En respuesta a amalia_7284501
Calma
hola! mira te explico lo que me ha dicho el médico a mi (tengo una situación similar).
normalmente en un embarazo la placenta se localiza "arriba" del bebé, el problema con la placenta previa es que está debajo de él, con lo que se convierte en un emabarazo delicado ya que te la debes estar de reposo para evitar algun desprendimiento de la placenta (que aparece como sangrado).
la placenta previa puede ser parcial (si está por debajo del bebé pero no abarca el cuello de la matriz) o total (si cubre el cuello de la matriz). si es el segundo caso me parece que deberás someterte a cesárea porque existe la posibilidad de que te desangres por la falta de contracciones en tu matriz, y estarás dereposo sobretodo cuando el bebé sea más grande (ya que el peso del bebé puede "presionar" la placenta), pero igal tendrás a tu bebé.
La placenta esta pegada al útero y de donde se pega NO se mueve, pero conforme el bebé crece el útero se expande (para dar cabida al bebé) y esto puede llevar a un "desplazamiento" de la placenta hacia la parte superior. Hasta donde me han dicho el diagnóstico de placenta previa no se puede corroborar hasta la semana 28, pero eso depende de la posición de tu placenta.
Lo de los POSITIVOS no sé de qué se trate, lo del los latidos del bebé me parece que están normales, mi bebé tuvo 150 lpm en la sem 18 pero no soy experta, pero si el médico te dijo que todo marcha bien con él, debes creerle y estar tranquila
quédate tranquila y verás que todo viene bien con ese bebé mucha suerte!!!