En respuesta a sehila_9071780
Pues mira, mi caso es muy similar.
En la semana 15 en una revisión me dicen que tengo la placenta bajita pero aun es pronto y puede subir.
A la semana tuve un sangrado, en urgencias me dicen que ha sido la placenta que esta baja aunque no tapa el cuello está a casi 2 cm.
A la semana otro sangrado, de nuevo en urgencias me dicen que sigue la placenta baja y ademas tengo un hematoma. Asi que reposo.
A las dos semanas otro sangrado, la placenta sige igual y el hematoma también además el cuello del utero se ha acortado un poco porque tengo contracciones . Me mandan mas reposo y progesterona.
En la semana 22 tengo nueva revisión con mi ginecólogo y todo sigue igual, la placenta no ha subido nada. Asi que más reposo y esperar.
Ahora estoy de 24 semanas. Tengo revisión en 2 semanas.
uff yo el viernes tengo nuevamente control con mi ginecólogo. La verdad es que los sangrados han disminuido un poco pero justo cuando paso eso, me encontraron en la eco un desprendimiento leve, y cuando sangraba más, no habia nada de eso.
Como son las contracciones?? Que sientes? Yo esta ultima semana he sentido que se me tensa mucho abajo durante unos 5 segundos y despues para, luego 10 min despues lo mismo, asi me lo paso todo el dia