Foro / Maternidad

Hematoma retroplacentario y placenta previa

Última respuesta: 24 de enero de 2013 a las 21:10
N
nirmin_9727865
20/1/13 a las 10:42

Hola!!
Estoy de 17 semanas y haces dos dias empece a manchar muchisisimo ,fui corriendo a urgencias pensandoo peor.Mi sorpresa que mi peqeueñ@ esta bien pero tengo un hematoma de 3cm y placenta
Previa.el Gine de urgencia me dice que como no me lo han dicho ,q
En la ecos anteriores q le llevo se ve
Perfectamente!!!!...alucinante ...
Ahora me manda reposo absoluto,estoy intentado hacerlo ,aunk con un peque de dos años a veces me tengo que levantar ....
Me gustaría que me contéis que me puede pasar!!!!

Ver también

E
eloy_7060508
22/1/13 a las 12:34

Hematoma
hola!, pues yo estoy de 16, y hace 3 semanas que tuve una hemorragia grandisima!, desde entonces estoy de reposo cama y sofá, pero con dos niños mas, imaginate!, sigo manchando pero marron y aunque dicen que es normal es muy triste, estoy preocupada y con miedo, supongo que como tu!, mucho ánimo, si pudieramos hablar nos vendria bien, no?bs

N
nirmin_9727865
23/1/13 a las 15:26
En respuesta a eloy_7060508

Hematoma
hola!, pues yo estoy de 16, y hace 3 semanas que tuve una hemorragia grandisima!, desde entonces estoy de reposo cama y sofá, pero con dos niños mas, imaginate!, sigo manchando pero marron y aunque dicen que es normal es muy triste, estoy preocupada y con miedo, supongo que como tu!, mucho ánimo, si pudieramos hablar nos vendria bien, no?bs

Yo tb estoy manchando
Yo estuve dos dias manchando coló rojo y llevo tres dias manchando marron pero solo al limpiarme.la verdad q estoy asustada porque no estoy de reposo absoluto total ya k con mi peque me tengo k levantar mas de
Lo k debo.

N
nirmin_9727865
24/1/13 a las 21:10

Me ha encantado tu respuesta
Hoy ya casi no estoy manchando.alguna
Veces marrón,otras ni mancho.hoy he ido al Gine me ha dixo q el hematoma no es retroplacentario sino retroamniotico...ósea que esta entre la bolsa y el útero.que haga reposo relativo,no hace falta que este todo el dia tumbada pero k me cuide de coger pesos y hacer vida tranquila.
Me ha dicho que la placenta esta
Totalmente pegadita que no hay desprendimiento pero que si que es
Previa y que bueno...esperar que suba...aunque estoy de 18 semanas.
Tego que volver en quince dias a la
Eco 20 haber si para entonces desaparece el hematoma y ha subido la placenta.
Por cierto me han dixo que es una nena...tengo una nene asik estoy felizzz y ahora a cuidarme muchisisimo para que todo vaya sobre ruedas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir