Foro / Maternidad

Para las que usais nuvaring!!

Última respuesta: 28 de noviembre de 2007 a las 14:39
H
haide_7843731
28/11/07 a las 13:35

HOLA CHICAS, TENGO UNA DUDA.. RESULTA Q EL DOMINGO ME VOY DE VACACIONES A ARGENTINA 15 DIAS!! Q GANAS! Y VUELVO EL DIA 17. SE SUPONE Q DEBO QUITARME EL ANILLO EL DIA 10 PARA HACER LA SEMANA DE DESCANDO Y VOLVER A PONERMELO EL DIA 17 Q ES EL DIA Q VUELVO.. Q DEBO HACER SI NO QUIERO Q ME VENGA LA REGLA DURANTE EL VIAJE? COMO TENGO Q HACERLO PARA Q ME BAJE UNA VEZ HAYA VUELTO SOBRE EL 20 O ASI..? RESUMIENDO Q TENGO Q HACER PARA RETRASAR LA REGLA UNA SEMANA Y Q NO ME FASTIDIE LAS VACACIONES?? RESPONDED POR FAVOR!! MERCI

Ver también

T
thays_9586385
28/11/07 a las 13:45

............
si,tng oido q si q se puede retrasar la regla...no se como será tampoco me interesa.....
el motivo??? pues pq no creo q eso sea muy bueno para el organismo...hemos de dejar el ciclo q fluya por su ropio pie...ademas no creo q sea tanta molestia llevar la reglaa tus vacaciones no???
los tampax son muy muy socorridosssss
en fin...tu misma!!!!

suerte y pasalo bien!!!

H
haizea_5922952
28/11/07 a las 14:39

Hola!!!
En el librillo que te viene con el anillo te viene muy bien explicado. Si quieres cambiar el periodo de descanso siempre tienes que acortar NUNCA ALARGAR el siguiente periodo de descanso de una semana sin anillo. Si por ejemplo tu regla viene un sabado y quieres que venga 3/4 días antes, (martes o miercoles) entonces debes ponerte el siguiente anillo en uno de esos 3 ó 4 días antes. Creo recordar que lo leí así pero aun asi, leetelo bien y hazlo tal y como te lo indica el librillo.
De todos modos yo estoy con kily tambien, no creo que eso tenga que ser muy bueno. Creo que debes dejar que el periodo siga su curso, pienso que hay llevar mucho cuidado con esas cosas. Además siempre puedes echar mano de los tampones...
Espero haberte ayudado.
Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram