Foro / Maternidad

Uso del nuvaring y embarazo

Última respuesta: 1 de marzo de 2013 a las 19:12
R
rawan_5647576
21/1/10 a las 13:21

si uso metodos anticonceptivos hormonales desde hace 5 años, tardare mucho en quedarme embarazada??

Ver también

A
an0N_594645299z
11/2/10 a las 1:28

En la semana de descanso del nuvaring no me viene la regla
yo estube 10años tomando la pildora y a la primera me quede embarazada

TEngo un problema con el nuvaring, a ver si alguien me puede ayudarme..
Como dije estube 10 años tomando la pildora, tube a los niños y tal, segui con ella y hace poco la deje, descanse un mes y en la siguiente regla me puse el aro, a las tres semanas me lo he kitado y en el descanso no me ha bajado la regla, me hice el dia antes de ponerme el aro de nuevo dos pruebas de embarazo y me han dado negativo, me he vuelto a poner el aro cuando me tocaba pero la regla no ha a parecido..Puede ser un desarreglo hormonal? o me he echo la prueba de embarazo demasiado pronto y por eso me ha dado negativo? puede ser ke me haya kedado embarazada con el aro? ke alguien me diga algo porke estoy de los nervios!! ayudaaaa gracias

A
airis_5889831
16/2/10 a las 16:08

Yo ya estoy
Hola! Yo use nuvaring durante tres años y medio. Deje de usarlo en enero y ahora en febrero me he enterado de que, ESTOY EMBARAZADA!!!!!

O
ornela_8495160
16/2/10 a las 16:48

Hola chicas
LOQUILLA- yo lo usé, entre la pildora y el nuvaring, 7 años. En febrero pensamos que nos pondriamos para junio, lo dejé y empecé con el acido fólico y en junio al primer intento me quedé embarazada!! Aconsejan que esperen un par o 3 de meses para limpiarte bien de hrmonas, pero vamos q tampooc pasa nada, y eso si, esmpieza con el acido folico cuando empieces a buscar que no cuesta nada y es un gran beneficio!

XIQUIBEL- No te preocupes cuando pasé de la pildora al aniullo tampooc me bajo la regla, era un desajuste hormonal del paso de uno a otro pero si has cumplido las instrucciones no hya problema. el mes que viene te bajará.

Espero ayudaros chicas!

Miriam + Jana (36+5)

E
elton_9366352
1/3/13 a las 19:12

Ayuda por favor!!!
Hola a todas!!
Ante todo muchas gracias por ayudarme las que lo hagais y gracias igualmente al resto! Uso nuvaring ( anillo anticonceptivo ) y he tenido un descuido, me quite el aro el 18 de febrero, cuando tenia que habermelo quitado el 24, me lo quite convencida de que era ese dia el que me lo tenia que quitar, espere 7 dias, en los que mantuve relaciones con mi pareja y me lo puse el 24 otra vez, y me di cuenta ayer por la noche del error que he tenido! corro mucho riesgo de quedarme embarazada?
muchas gracias!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir