Foro / Maternidad

Uso de nuvaring y no protegerse urgente!!!

Última respuesta: 19 de septiembre de 2014 a las 14:32
M
moira_8676742
6/9/14 a las 9:13

Asi esta la cosa, yo utilizo el nuvaring hace 1 año y medio. Tengo una pareja estable y no utilizamos condon (se los riesgos de las ETS). Yo el jueves me quite el anillo y vino mi semana de descanso (sangrado) y me lo volvi a colocar el jueves de la semana siguiente, todo bien hasta ahi, al dia sigueinte (viernes) tuve relaciones con mi pareja y se corrio dentro ( yo no me quito el anillo cuando lo hacemos). Tengo alguna posibilidad de quedar embarazada?

Ver también

E
elvin_8994951
15/9/14 a las 22:10

Urjennnnteeeee
Hola soy nueba en los foto tengo una inquietud podria el nuvaring protejerme 7 semanas sin quitarme el anillo

I
idoia_5773241
19/9/14 a las 14:32

Nuvaring
Hola he visto una respuesta que diste a una chica y me gustaría hacerte una pregunta porque parece que sabes del tema.
Llevo un año con el anillo y he tenido un lapsus, lo llevaba apuntado en el móvil y se han borrado los datos y ahora no me acuerdo si tengo que quitármelo contados los 21 desde que quite al anterior a la semana de descanso o tengo que contar los 21 días desde que me puse el nuevo tras la semana de descanso.
Ahora mismo estoy protegida pero necesito saber los días para apuntar cuándo tengo que volver a quitármelo.

Un saludo y gracias de antemano.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook