Foro / Maternidad

Ayuda!!! he hecho mal uso del nuvaring????

Última respuesta: 19 de abril de 2012 a las 5:52
A
arina_8058247
24/6/07 a las :04

hola, os cuento, me acaba de pasar.
El dia 21 (jueves) me he puesto el nuvaring, ese mismo dia al mediodia me vino la regla. Hoy como tontos no nos hemos puesto el preservativo... eso a dice "usar preservativo los primeros 7 dias". Hay riesgo??? Pq entonces nos matamos!!
Gracias amigas

Ver también

Z
zayed_5327551
24/6/07 a las 5:55

Alguien que responda por favor
Si a mi tambien me interesa ya que mi chica y yo hemos hecho exactamente lo mismo(los mismos dias y todo) aunque yo habia oido que si se ponia el primer dia de regla era efectivo desde ese dia.

A
arina_8058247
24/6/07 a las 10:28
En respuesta a zayed_5327551

Alguien que responda por favor
Si a mi tambien me interesa ya que mi chica y yo hemos hecho exactamente lo mismo(los mismos dias y todo) aunque yo habia oido que si se ponia el primer dia de regla era efectivo desde ese dia.

Yo tambien tengo entendido eso...
tanto en las instrucciones del nuvaring como en www.anticonceptivoshoy.com pone q si lo colocas el 1 dia de la regla ya es eficaz...aun asi la ginecologa me dijo "usar preservativo los primeros 7 dias", seguramente por seguridad, pues es lo mas logico asi no se está acojonado/a!! Y con lo cuidadosos q hemos sido siempre! ahora la tonteria, la "calentura" y las ganas despues de 2 años con preservativo! en fin, ahora estoy un poco desesperadita. ¿A alguien le ha pasado esto? Es decir, despues de 2 dias de colocarselo (en el primer dia de la regla) practicar sexo sin metodo de barrera (además la regla es poca y por momentos inexistente desde q lo he colocado).
Gracias y contestarme por favor!

A
arina_8058247
24/6/07 a las 10:29
En respuesta a arina_8058247

Yo tambien tengo entendido eso...
tanto en las instrucciones del nuvaring como en www.anticonceptivoshoy.com pone q si lo colocas el 1 dia de la regla ya es eficaz...aun asi la ginecologa me dijo "usar preservativo los primeros 7 dias", seguramente por seguridad, pues es lo mas logico asi no se está acojonado/a!! Y con lo cuidadosos q hemos sido siempre! ahora la tonteria, la "calentura" y las ganas despues de 2 años con preservativo! en fin, ahora estoy un poco desesperadita. ¿A alguien le ha pasado esto? Es decir, despues de 2 dias de colocarselo (en el primer dia de la regla) practicar sexo sin metodo de barrera (además la regla es poca y por momentos inexistente desde q lo he colocado).
Gracias y contestarme por favor!

Y si...
hubo eyaculación dentro de la vagina...uffff

A
arina_8058247
24/6/07 a las 17:09

Gracias...
aunque lo mejor, por seguridad, hubiese sido esperar y no hacer lo q hemos hecho... En fin, a pensar en positivo y q el anillo ha hecho desde e lpriemr dia su trabajo.
Merci

A
arina_8058247
25/6/07 a las 13:35
En respuesta a arina_8058247

Gracias...
aunque lo mejor, por seguridad, hubiese sido esperar y no hacer lo q hemos hecho... En fin, a pensar en positivo y q el anillo ha hecho desde e lpriemr dia su trabajo.
Merci

Quisiera saber....
si pasasteis por lo mismo, es decir, lo primero q expuse; ¿hay riesgo de embarazo?
Me interesa si os pasó esto.
Gracias!

K
kaba_7022037
21/11/08 a las 1:41

No hay problema!!!
no hay ningun riesgo incluso el primer dia en su primera fase es la mejos lo que te quieren decir con eso es que tienes los primeros 7 dias para colocartelo lo que no debes es dejar de quitartelo el dia 21 y colocartelo 7 dias despues es dcir te lo quitas un jueves a las 9 pm te lo vuelves acolocar el proximo jueves a las 9pm

K
kaba_7022037
21/11/08 a las 1:45
En respuesta a zayed_5327551

Alguien que responda por favor
Si a mi tambien me interesa ya que mi chica y yo hemos hecho exactamente lo mismo(los mismos dias y todo) aunque yo habia oido que si se ponia el primer dia de regla era efectivo desde ese dia.

Tranquilos!!!
no hay problema es igual de efectivo pero si es el primer mes los siguientes debes si te lo quitas un jueves a las 9pm te lo colocas el proximo jueves a las 9pm asi le venga antes esperas los 7 dias de descanso

A
alae_7489727
31/1/10 a las 11:43

Yo lo puse el segundo dia!!estoy asustada!!
HOLA CHICAS!!el domingo 24 me bajó la regla y como todavía no tenia el anillo nuvaring no me lo pude poner asi que el lunes 25 fui a la farmacia y me lo puse a las 14:00,en el prospecto pone que si te lo pones entre el día 2 y el 5 tienes que utilizar un método anticonceptivo de barrera los siguientes próximos dias....pues ayer dia 30 a las 10 de la noche se nos olvidó a mi chico y a mi utilizar preservativo...creeis que hai posibilidad de que este embarazada??????sólo quedaban 14 horas para que se cumpliesen los 7 días....estoy muy asustada...solo tengo 19años...

A
an0N_936327999z
31/1/10 a las 22:38

Problemas con nuvaring!!
Hola chicas! mirad tengo un pequeño problema...este mes he empezado con Nuvaring, me lo puse el primer día d regla, sábado 16; no mantuve relaciones hasta el domingo 24, imagino que no habrá "pasado nada"... jejeje en fin, el caso es que desde el día 16 sigo marcando, y la verdad estoy bastante preocupada, xq la semana q viene me toca ya quitármelo para la semana d descanso y yo a día d hoy digamos q todavía no he terminado definitivamente con la regla...qué hago?? es motivo para asustarse??o x el contrario es normal al ser el primer mes?? MUCHÍSIMAS GRACIAS!

E
elinor_9810239
19/4/12 a las 5:51
En respuesta a an0N_936327999z

Problemas con nuvaring!!
Hola chicas! mirad tengo un pequeño problema...este mes he empezado con Nuvaring, me lo puse el primer día d regla, sábado 16; no mantuve relaciones hasta el domingo 24, imagino que no habrá "pasado nada"... jejeje en fin, el caso es que desde el día 16 sigo marcando, y la verdad estoy bastante preocupada, xq la semana q viene me toca ya quitármelo para la semana d descanso y yo a día d hoy digamos q todavía no he terminado definitivamente con la regla...qué hago?? es motivo para asustarse??o x el contrario es normal al ser el primer mes?? MUCHÍSIMAS GRACIAS!

Explícate
¿Cómo todavía sigues con el periodo?

Te pusiste bien el anillo, justo el día de la regla.
Todo debe salir bien

E
elinor_9810239
19/4/12 a las 5:52

Cuenta
si te lo pusiste el día que empezó tu menstruación , es el 1.
¿Es la primera vez que lo usas?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir