Foro / Maternidad

Para lasque queremos bebe en este año y no mas !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 23 de noviembre de 2010 a las 23:23
D
daisy_9086558
12/6/10 a las 18:01

positivoooo
chicas no me lo creo, acabo de hacerme un test de embarazo y me salio positivooo no lo puedo creer, inmediatamente se pintaron las dos rayas... que emocioooonnnnn.
chicas estoy algo nerviosa, despues de lo que pase me da mucho miedo que mi sueño se termine pronto pero tengo muchisima fe en la virgen en que ella me mandara mi bebe y todo saldra bien, por que le he pedido que me conceda el milagro.
porfavor mandeme muchisima buena vibra para que todo salga bien, llamare a mi gine haber para cuando cree conveniente darme una cita y ver que todo este bien.
quiero llorar, gritar, bailar no me cabe la emocin.
ustedes son las primeras en saber, no me pude aguantar las ganas de escribirles en cuanto vi el test, creo que la noticia a mi esposo se la dare el dia del padre.
viri muchisima suerte nena, deseo de todo corazón que tu tambien nos des buenas noticias desde aqui pido para que cuando te hagas el test veas un mega positivo.
besos a todaaasss y que todas consigan su positivo pronto, hoy se que despues de un gran dolor siempre viene la recompensa y que todas tarde o temprano seremos bendecidas.

Ver también

A
alicja_9852528
12/6/10 a las 18:25

Marys felicidades
hola nenita muchas muchas felicidades!!!!!!!!!!! veras k diosito nos va escuchar paraq tu bb este muy sanito maris me da mucha alegria tu positivo MUCHAS FELICIDADES nuevamente me emociona mucho tu positivo ves como los sueños si se cumplen .ojala q lo mio tambien sea un positivo muchas felicidades de nuevo amiga!!!!!!!! yo melo ago seguro el lunes espero y tambien sea positivo...
MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!! CUIDA MUCHO AL BEBE Y NO TE OLVIDES DE SEGIRNOS CONTANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!




hasta me isiste llorar con tu super noticia amiga!!!!!!!!!!!!!!

D
daisy_9086558
12/6/10 a las 23:17

Gracias hemosas
Espero en verdad que todo vaya bien, muchas gracias por sus buenos deseos, viri hemorsa en verdad pedire para que tu tambien des la buena noticia. asi nos acompañamos en el embarazo jejeje y espero que las demás pronto se unan al club jejeje
mi esposo esta por llegar y no se si aguantare las ganas de darle la noticia, es que me mueroooo por decirle y que se ponga igual de feliz que yo, pero tendre que tener paciencia y aguantar una semana para la noticia.
nenas aun no me la creo le doy muchisimas gracias a Dios y a la Virgensita y les pido porque mi bebe esta bien y nazca sanote.
ya les seguire contando
besooosss hermosas.

A
alicja_9852528
14/6/10 a las 8:06

Gracias por sus deseos
Hola chicas como estan? yo sigo igual sin marys sige disfrutando esa felicidad tan hermosa ojala k yo tambien este, pido tanto,tanto a diosito y aun sigo resando a san ramon y a la virgen k me consedan el milagro de ser mama. ojala q a todas senos realice ese sueño tan maravilloso, les deceo con todo mi corazon mucha suerte y no dejen de escribir, marys cuidate mucho y cuida a tu bb yo mañana les cuento k onda con mi test SUERTE A TODAS Y GRACIAS POR SUS BUENOS DESEOS.

D
daisy_9086558
15/6/10 a las :53

Hola guapas
como han estado? virii nos tienes en ascuas ya te has hecho el test? espero que sea una excelente noticia... cuentanos que ha salido ok.
ninik bienvenida y esperemos que sea como te dicen que te embarazes pronto y que nos cuentes un positivo.
xikitita saludos... tambien esperamos tu positivo nena jeje

yo feliz, jeje que les puedo decir rogando al cielo para que ahora si se me haga y no tenga ninguna complicación. ya les seguire contando nenas.

besos a todas

A
an0N_830336299z
15/6/10 a las 20:11
En respuesta a daisy_9086558

Hola guapas
como han estado? virii nos tienes en ascuas ya te has hecho el test? espero que sea una excelente noticia... cuentanos que ha salido ok.
ninik bienvenida y esperemos que sea como te dicen que te embarazes pronto y que nos cuentes un positivo.
xikitita saludos... tambien esperamos tu positivo nena jeje

yo feliz, jeje que les puedo decir rogando al cielo para que ahora si se me haga y no tenga ninguna complicación. ya les seguire contando nenas.

besos a todas

Felicidades!!!!!!!
Muchísimas felicidades Marys por tu positivo!!! Os deseo todo lo mejor,verás como todo va estupendamente.
Perdónenme pero he tenido una temporada horrible en el trabajo y no he podido entrar...
Virii!!!!!! sabes algo ya!!!!!

Muchos besos y positivos para todas

A
alicja_9852528
15/6/10 a las 21:16
En respuesta a daisy_9086558

Hola guapas
como han estado? virii nos tienes en ascuas ya te has hecho el test? espero que sea una excelente noticia... cuentanos que ha salido ok.
ninik bienvenida y esperemos que sea como te dicen que te embarazes pronto y que nos cuentes un positivo.
xikitita saludos... tambien esperamos tu positivo nena jeje

yo feliz, jeje que les puedo decir rogando al cielo para que ahora si se me haga y no tenga ninguna complicación. ya les seguire contando nenas.

besos a todas

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!
hola nenas pues no ise el test seme presento un problema familiar de salud pero ya todo en orden, pero ya compre el test y mañana en la mañana lo ago y les cuento muy muy temprano, y pues yo creo k si porque no llega la
marys. oye una preg. a ti te dan como colicos en tu pansita??????? esk ami solo por la noche despues de merendar y traigo unas ganas muy frecuentes de orinar te pasa a ti????????
y q ya le contaste a tu esposo?? cuidense nenas y mañana sin falta les digo k onda

D
daisy_9086558
16/6/10 a las 16:23

Hola chicas guapas como andamos?
pues les cuento que sii ya le dije a mi esposo, no me pude aguantar las ganas y mucho menos disimular mi felicidad. Cuando llego a casa noto una sonrisa en mi y decia que tienes? porque estas tan feliz? dime que tienes? jeje asi que no pude contenerme y se lo dije. Como se imaginaran se puso feliz, le dio mucha risa me abrazo y me dio un besin jeje y no dejaba de sonreirse.

xikitita esperemos que este mes pegue y en unas semanas nos cuentes la nueva y feliz noticia. Suerte nena!!!

cosi muchas gracias por tus buenos deseos, y espero que la racha en tu trabajo mejore para que nos puedas seguir contando tu como vas.

viri que ha pasado nena? te hiciste el test ya? respondiendo a tu pregunta sii tengo muchos colicos como de regla pero mas leves, no fuertes, lo que si es que me duelen mucho los pechos, de repente siento el estomago vacio pero no me cae la comida, no tengo vomito pero no se me apetece nada.

chicas los sueños se cumplen!! y estoy muy feliz deseo de todo corazon que ustedes tambien compartan esta felicidad muy pronto.

besos a todas y mucha suerte en la busqueda!!!

S
sahida_8344898
16/6/10 a las 18:27

Hola de nuevo chicas..1000 felicidades mary!!
Hola nenas....no habia podido entrar al foro estos ultimos dias por pendientes que tenia que hacer de la casa, pero aqui ya ando nuevamente y que alegria encontrarme con buenas nuevas....felicidades mary!!!! comparto tu alegria y emocion con lo maravilloso que estas experimentando...ojala compartas con nosotras toooodooo lo que sentiste de sintomas desde la concepcion para poder saber y por si a alguna siente algo similar en su espera jijiiji, .

Por otro lado yo ando un poco nostalgica ya que llevo una semana y media sin poder "estar" con mi esposo, debido a su trabajo, y si bien me va hasta este prox. sabado 1ero. dios que llegue ya al fin podremos hacer la tarea pero no son dias fertiles, aun asi como dije antes ahora solo disfrutare hacer la tarea sean dias fertiles o no, a fin de cuentas diosito nos mandara cuando el quiera lo que mas anhelo (que ojala no se tarde mucho jejeje).

Aun asi aqui estoy para desearles buena vibra como siempre, deseando que cada vez que entre a este foro, me encuentre con mas +++++++

saludos nenas y gran abrazo a toooddaasss!!

A
alicja_9852528
16/6/10 a las 19:27
En respuesta a daisy_9086558

Hola guapas
como han estado? virii nos tienes en ascuas ya te has hecho el test? espero que sea una excelente noticia... cuentanos que ha salido ok.
ninik bienvenida y esperemos que sea como te dicen que te embarazes pronto y que nos cuentes un positivo.
xikitita saludos... tambien esperamos tu positivo nena jeje

yo feliz, jeje que les puedo decir rogando al cielo para que ahora si se me haga y no tenga ninguna complicación. ya les seguire contando nenas.

besos a todas

Hola nenas pues negativo
ESTOY MUY TRISTE PUES POR LA MAÑANA ME REALISE EL TEST Y PERO SIGO AUN SIN Y SIGO CON DOLORES EN EL ESTOMAGO COMO TIPO COLICO PERO SI UN POCO FUERTE ME CIENTO MUY MUY CONFUNDIDA PERO IRE AL MEDICO Y YA PUES LOQ ME DIGA SELOS CONTARE,
GRACIAS POR SU APOYO CHICAS Y SUERTE A TODAS Y PUES AQUI SEGIREMOS CONTANDO COMO VAMOS

A
alicja_9852528
16/6/10 a las 19:32

Negativo chicas no se q pensar

ESTOY MUY TRISTE PUES POR LA MAÑANA ME REALISE EL TEST Y PERO SIGO AUN SIN Y SIGO CON DOLORES EN EL ESTOMAGO COMO TIPO COLICO PERO SI UN POCO FUERTE ME CIENTO MUY MUY CONFUNDIDA PERO IRE AL MEDICO Y YA PUES LOQ ME DIGA SELOS CONTARE,
GRACIAS POR SU APOYO CHICAS Y SUERTE A TODAS Y PUES AQUI SEGIREMOS CONTANDO COMO VAMOS

D
daisy_9086558
16/6/10 a las 21:03
En respuesta a alicja_9852528

Negativo chicas no se q pensar

ESTOY MUY TRISTE PUES POR LA MAÑANA ME REALISE EL TEST Y PERO SIGO AUN SIN Y SIGO CON DOLORES EN EL ESTOMAGO COMO TIPO COLICO PERO SI UN POCO FUERTE ME CIENTO MUY MUY CONFUNDIDA PERO IRE AL MEDICO Y YA PUES LOQ ME DIGA SELOS CONTARE,
GRACIAS POR SU APOYO CHICAS Y SUERTE A TODAS Y PUES AQUI SEGIREMOS CONTANDO COMO VAMOS

Viri no te desanimes hermosa
como dice xikitita tal vez fue demasiado pronto, ve al medico haber que dice. Y si no es este mes seguiremos contigo apoyandote que a pesar de la distancia estamos contigo nena y aqui puedes desahogarte. Es normal que estes triste pero hay que ver para delante que los sueños se cumplen y a todas nos llega nuestro momento. Ten fe en Diosito mira yo despues de la tristesa y desilucion que pase, algo muy doloroso y la espera parecia eterna Dios me esta recompensando y lo hara contigo tambien.

te mando un gran abrazo y siguenos contando como vas.

D
daisy_9086558
16/6/10 a las 21:17
En respuesta a sahida_8344898

Hola de nuevo chicas..1000 felicidades mary!!
Hola nenas....no habia podido entrar al foro estos ultimos dias por pendientes que tenia que hacer de la casa, pero aqui ya ando nuevamente y que alegria encontrarme con buenas nuevas....felicidades mary!!!! comparto tu alegria y emocion con lo maravilloso que estas experimentando...ojala compartas con nosotras toooodooo lo que sentiste de sintomas desde la concepcion para poder saber y por si a alguna siente algo similar en su espera jijiiji, .

Por otro lado yo ando un poco nostalgica ya que llevo una semana y media sin poder "estar" con mi esposo, debido a su trabajo, y si bien me va hasta este prox. sabado 1ero. dios que llegue ya al fin podremos hacer la tarea pero no son dias fertiles, aun asi como dije antes ahora solo disfrutare hacer la tarea sean dias fertiles o no, a fin de cuentas diosito nos mandara cuando el quiera lo que mas anhelo (que ojala no se tarde mucho jejeje).

Aun asi aqui estoy para desearles buena vibra como siempre, deseando que cada vez que entre a este foro, me encuentre con mas +++++++

saludos nenas y gran abrazo a toooddaasss!!

Gracias kira
te dire que yo la verdad no me estuve fijando cuando eran mis dias fertiles y bueno es que la verdad soy bastante irregular en mis reglas asi que solo disfrute los dias que me apetecia y mira pego, me relaje y no me obsesione asi que a disfrutar de tu marido que como bien dices dios te lo mandara cuando sea el momento y con todos tus deseos veras que sera pronto.

un beso!!!

D
daisy_9086558
16/6/10 a las 21:20

Asi es xikitita
es hermoso vivir estos momentos, aunque tu fuiste mamá soltera me imagino que aunque no hayas tenido en ese momento un hombre ahi aun asi lo disfrutaste al maximo y fue una gran alegria.
ahora tendras con quien compartirlo y al igual sentiras la gran emoción y felicidad.
muchisima suerte en la busqueda.
besos

A
alicja_9852528
16/6/10 a las 21:37

Gracias nenas por sus consejos
eso si no todo esta perdido y apenas llevo 5 dias de atraso y no nunca me abia pasado q se me retrasara tanto hoy ya ise cita con mi ginecologo y me atiende mañana y pues aber k dice gracias chicas por sus animos muchas gracis creanme k necesitaba palabras asi porq aui nadien lo sabe solo ustedes mil gracias chicas y mañana les cuento k me dijo mi gine
creo k mientras no aya hay esperanza ono????????

D
daisy_9086558
16/6/10 a las 21:50
En respuesta a alicja_9852528

Gracias nenas por sus consejos
eso si no todo esta perdido y apenas llevo 5 dias de atraso y no nunca me abia pasado q se me retrasara tanto hoy ya ise cita con mi ginecologo y me atiende mañana y pues aber k dice gracias chicas por sus animos muchas gracis creanme k necesitaba palabras asi porq aui nadien lo sabe solo ustedes mil gracias chicas y mañana les cuento k me dijo mi gine
creo k mientras no aya hay esperanza ono????????

Claro que siii
aun hay esperanza y muchisima, tu ten fe no te desanimes...

muchisima suerte mañana con tu gine ojala sean buenas noticias... aqui esperaremos que nos cuentes como te fue.

muchisima suerte besoss

A
alicja_9852528
17/6/10 a las 17:21
En respuesta a alicja_9852528

Gracias nenas por sus consejos
eso si no todo esta perdido y apenas llevo 5 dias de atraso y no nunca me abia pasado q se me retrasara tanto hoy ya ise cita con mi ginecologo y me atiende mañana y pues aber k dice gracias chicas por sus animos muchas gracis creanme k necesitaba palabras asi porq aui nadien lo sabe solo ustedes mil gracias chicas y mañana les cuento k me dijo mi gine
creo k mientras no aya hay esperanza ono????????

Hola nenas!!!!!!!!!!!!!
ya ando mejor creo k si no lo estoy pues lo voy a segir intentando hoy tengo la cita con el gine ala 1 y pues aber k me dice ojala les tenga buenas noticias al ratito les cuento

D
daisy_9086558
18/6/10 a las :07

Chicas estoy muy asustada
acabo de entrar al baño y tenia un flujo con sangre, estoy bloqueada no se que pensar, no quiero que me vuelva a pasar lo mismo
no quiero... porque me pasa estooooo estoy localizando a mi gine para que me atienda cuanto antes
no puedo creer que este pasando por esto porque a miii porque otra vez

A
alicja_9852528
18/6/10 a las 2:45

Tranquila nena!!!!!!!!!!!!!!!!
VERAS Q NO VA PASAR NADA MARYS NO TENGAS MIEDO PORQ ESE MIEDO LE DA MUCHA INSEGURIDAD A TU BEBE PARA Q EL ESTE BIEN TU TIENES Q PENSAR Q TODO ESTA BIEN, Y ASI EL SE SENTIRA MAS SEGURO VERAS Q NO PASA NADA SOLO TRANQUILA NO PIENSES Q TE PASARA LO MISMO TAL VES ES DIFICIL PERO INTENTALO NENA VERAS COMO TODO ESTARA BIEN VUSCA A TU GINE CUANTO ANTES SI NO ACUDE A ALGUN HOSPITAL PARA Q TE CHEQUEN COMO ESTAN SALE TODO ESTARA BIEN NENA TEN FE Y NO PASA NADA SOLO TRANQUILA.

YO YA FUI CON MI GINE Y PUES ME MANDO ASER UNOS ESTUDIOS PERO SALEN ASTA EL LUNES Y EL MARTES TENGO CITA DE NUEVO..

ANIMO MARYS CUIDA A TU BEBE DANDOLE MUCHA SEGURIDAD PARA Q SE AGARRE BIEN FUERTE DESDE ACA LE PEDIRE A DIOSITO PARA Q USTEDES ESTEN BIEN ANIMO AMIGA!!!!!!!!!!!!!!!! TENGAS MIEDO

A
alicja_9852528
18/6/10 a las 17:05

Hola xikitita!!!!!!!!!!
hola pues les cuento ayer fuui con el gine y me dijo q probablemente si podia estar embarazada!!!!!!!!!!!! y me mando asr estudios y m dio folico y hierro y los estudios melos entregan el lunes hoy fui a entregar las muestreas al laboratorio y el martes tengo cita nuevamente y tu xikitita como andas?

marys animo nena todo va salir bien!!!!!!!!!!

D
daisy_9086558
18/6/10 a las 18:14

Hola chicas
estoy algo mas tranquila, me hizo una eco mi gine ayer y estoy de 5 semanas y 2 dias asi que solo se pudo ver el saquito, pero ahi esta dentro de la matriz, me dijo que el colico que presentamos a las primeras semanas de embarazo pueden ocasionar este tipo de flujo ya que la matriz esta reconociendo algo nuevo en ella y tiene que asegurarse de que no es malo.
por ahora ya no tengo ningun tipo de sangrado ni flujo raro me mando reposo, progesterona y unos supositorios para detener el colico y el sangrado.
me dio cita para dentro de 10 dias y ver como avanza el embarazo, se supone que en ese tiempo ya se tendra que ver el embrion.
por lo menos tengo una esperanza y le pido al cielo para que si se me haga mi bebesin y en la proxima eco ver que todo va bien.
ahora le tendra que tocar a mi esposo ayudar con la limpieza de la casa jeje pues no podre hacer nada solo recostadita esperando que mi embarazo se fortalezca.
chicas gracias por su apoyo no saben cuanto significa en los momentos de angustia pero esperemos en Dios todo salga bien y no quede mas que en un susto.
besos a todas y nuevamente mil gracias por sus palabras

D
daisy_9086558
18/6/10 a las 18:27
En respuesta a alicja_9852528

Hola xikitita!!!!!!!!!!
hola pues les cuento ayer fuui con el gine y me dijo q probablemente si podia estar embarazada!!!!!!!!!!!! y me mando asr estudios y m dio folico y hierro y los estudios melos entregan el lunes hoy fui a entregar las muestreas al laboratorio y el martes tengo cita nuevamente y tu xikitita como andas?

marys animo nena todo va salir bien!!!!!!!!!!

Que bien virii
ojala asi sea, y nos des la nueva de que si hay bebe ahi adentro, muchisima suerte!!! te deseo lo mejor amiga.

xikitita esperemos para ti tambien este mes pegue y pronto nos des buenas noticias asi nos podemos acompañar todas con nuestras barrigas

besos

A
alicja_9852528
18/6/10 a las 20:44
En respuesta a daisy_9086558

Hola chicas
estoy algo mas tranquila, me hizo una eco mi gine ayer y estoy de 5 semanas y 2 dias asi que solo se pudo ver el saquito, pero ahi esta dentro de la matriz, me dijo que el colico que presentamos a las primeras semanas de embarazo pueden ocasionar este tipo de flujo ya que la matriz esta reconociendo algo nuevo en ella y tiene que asegurarse de que no es malo.
por ahora ya no tengo ningun tipo de sangrado ni flujo raro me mando reposo, progesterona y unos supositorios para detener el colico y el sangrado.
me dio cita para dentro de 10 dias y ver como avanza el embarazo, se supone que en ese tiempo ya se tendra que ver el embrion.
por lo menos tengo una esperanza y le pido al cielo para que si se me haga mi bebesin y en la proxima eco ver que todo va bien.
ahora le tendra que tocar a mi esposo ayudar con la limpieza de la casa jeje pues no podre hacer nada solo recostadita esperando que mi embarazo se fortalezca.
chicas gracias por su apoyo no saben cuanto significa en los momentos de angustia pero esperemos en Dios todo salga bien y no quede mas que en un susto.
besos a todas y nuevamente mil gracias por sus palabras

Que bien marys
veras q todo sale bien marys animo!!!!!!!!!! y reposa eh q bueno q tu bebesito este muy bien

A
alicja_9852528
19/6/10 a las 22:25

Hola marys como va el bebe!!!!!!!!!!
HOLA NENA ALGUN SINTOMA NUEVO?????????

XIKITITA COMO ANDAS?? ALGO NUEVO K CONTAR DESPUES DE

A
alicja_9852528
20/6/10 a las 1:24
En respuesta a alicja_9852528

Hola marys como va el bebe!!!!!!!!!!
HOLA NENA ALGUN SINTOMA NUEVO?????????

XIKITITA COMO ANDAS?? ALGO NUEVO K CONTAR DESPUES DE


SI AUN SIN DIGO ES UN BUEN SINTOMA JEJE Y EL DOLOR EN LOS OVARIOS PUES NO SE VAN SALUDOS XIKITITA EL MARTES ABER K DICE EL MEDIO SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!

D
daisy_9086558
21/6/10 a las 16:03
En respuesta a alicja_9852528

Hola marys como va el bebe!!!!!!!!!!
HOLA NENA ALGUN SINTOMA NUEVO?????????

XIKITITA COMO ANDAS?? ALGO NUEVO K CONTAR DESPUES DE

Hola viri
pues gracias a Dios bien, el fin de semana lo pase muy bien, ya sin flujo ni rosa ni cafe, si tengo mucho flujo pero blanquesino, los colicos tipo regla han ido desapareciendo poco a poco por el medicamento que me dio la doctora lo unico nuevo es que desde ayer he estado muuuyy inflamada con decirte que tengo que traer boton desabrochado porque no aguanto los pantalones, pero no importa estoy dispuesta a aguantar cualquier sintoma con tal de que mi bebe este muy bien, solo espero con ansias que se llegue mi nueva cita para que me hagan ultrasonido y ver que mi embararazo va avanzando bien.
Espero que tu nos des buenas noticias cuando te daran tus resultados?

xikitita esperemos que tu tambien pronto nos des las nuevas buenas.

A
alicja_9852528
21/6/10 a las 17:16

Hola nenas
hola marys q bien q ya andes mejor yo pues aun sin solo flujo cremosito blanco pero solamente ya fui a q me tomaran las muestras aber q dice mañana el doc.decenme suerte chicas y tengamos mi positivo tambien
cuidense chicas un abrazo...........

D
daisy_9086558
22/6/10 a las 23:30

Hola nenas como vamos?
viri que te ha dicho el doctor?? nos tienes buenas noticias espero que sii

xikitita ojala haya pegado este mes y tambien nos des buenas noticias

yo aqui esperando con ansias que llegue la proxima semana para que me hagan la eco y me confirmen que ahi esta mi frijolto y que esta bien

por lo pronto sigo con mucho dolor de senos, esta mañana me levante con muchas nauseas y he tenido un sueño impresionante pero como lo he dicho todo vale la pena para tener a mi bebe conmigo y que este bien.

les mando muchos besos y de corazon espero que pronto escriban aqui las buenas noticias.

A
alicja_9852528
24/6/10 a las 21:23

Hola nenas
PUES LES CUENTO Q PERDI LA CITA CON EL GINE ASE UNOS DIAS LES CONTE Q TENIA UN PROB. FAMILIAR PUES TUBE Q SALIR FUERAS POR UNOS DIAS Y PUES SIGO IGUAL SIN PERO YA EN ESTA SEMANA LES CUENTO PORQ TENGO K IR A RECOJER LOS ESTUDIOS, COMO VAMOS MARYS? Y XIKITITA ALGO NUEVO????????????? CUIDENSE NENAS CREO K LO MIO VA SER UN POSITIVO PRQ EN ESTOS DIAS TODO A SIDO NEGATIVO PERO ME VA DAR LA SORPRESA YA MELO MERESCO CUIDENSE NENAS Y SIGAN ESCRIBIENDO.

A
alicja_9852528
26/6/10 a las 20:38

Negativo chicas
ME ENCUENTRO FATAL CREO Q TODO ESTA EN MI CONTRA, HOY FUI A REC. LOS ESTUDIOS Y DIO NEGATIVO NO SE Q PENSAR YA ISE OTRA CITA CON EL GINECOLOGO,PARA EL LUNES ABER Q ME DICE CASI SEGURA Q ES UN PROBLEMA DE HORMONAS O QUE OPINAN CHICAS? EL TEST Q ME ISIERON FUE DE SANGRE ME ENCUENTRO MUUY TRISTE NENAS!!!!!!!!!!!!!

D
daisy_9086558
28/6/10 a las 1:08
En respuesta a alicja_9852528

Negativo chicas
ME ENCUENTRO FATAL CREO Q TODO ESTA EN MI CONTRA, HOY FUI A REC. LOS ESTUDIOS Y DIO NEGATIVO NO SE Q PENSAR YA ISE OTRA CITA CON EL GINECOLOGO,PARA EL LUNES ABER Q ME DICE CASI SEGURA Q ES UN PROBLEMA DE HORMONAS O QUE OPINAN CHICAS? EL TEST Q ME ISIERON FUE DE SANGRE ME ENCUENTRO MUUY TRISTE NENAS!!!!!!!!!!!!!

Hola hermosa
Me imagino que debes sentirte muy triste pero no te desanimes veras que pronto quedas, por lo pronto ve con el doctor tal vez tienes algun desajuste hormonal y es por eso que te esta costando trabajo embarazarte y cuando el doctor te ayude a controlarlo veras que viene el bebe.
se que es muy dificil pero relajate y ten paciencia que llegara tu bebe.
Te mando un fuerte abrazo nena y mucho animo para seguir luchando por tu sueño, cuentanos que te dijo el doctor.

D
daisy_9086558
28/6/10 a las 1:11

Suerte xikitita
ojala no llegue la indeseable y tengas buenas noticias, nos cuentas que paso pero esperemos que no llegue.
todas en esta charla tenemos que salir vencedoras, yo por ahora espero la cita con mi doctora para ver el bebe, ojala asi sea y todo este bien porque creo que no soportaria volver a pasar por lo mismo pero hay que ser positiva y pensar que todo estara bien.
besos

D
daisy_9086558
28/6/10 a las 22:20

Hoy es el dia chicas
faltan unas horas para ir a que me hagan la eco y confirmar que ahi este mi bebe sanote, todo el dia he estado super nerviosa y como no si es un dia super importante, ojala ya se le pueda escuchar el corazon. Se supone que estoy de 7 semanas asi que bueno espero traerles buenas noticias.
Mandenme buena vibra para que todo este bien... tengo mucha fe en Dios y le he pedido muchisimo a la Virgensita para que me hagan el milagro de que esta vez sea la buena.
asi que ya les contare.

xikitita que lastima que haya llegado la pero me da gusto que lo tomes asi y sigas teniendo animo y ganas para seguir adelante con el sueño de ser mamá, veras que pronto llegará.

viri como sigues? espero que estes mejor de animo, no te des por vencida nena que veras que el dia menos pensado tienes tu positivo.

besitos

A
alicja_9852528
28/6/10 a las 23:05

Hola nenas!!!!!!!!!!!!
todo bien, marys veras como tu bebe esta bien animo nena nos cuentas q te dijo el doc.
xikitita veras como tendras tu positivo muy pronto,

y pues yo sigo igual sin solo q traigo los pechos muy doloridos me roso con algo y auchhhhch!!!! duelen, no se q pasa chicas traigo un dolor en los ovarios algo raro creo q no aguantare esperar a la cita e ire a urgencias q me recomiendan nenas? una amiga me dice q me realise un ultrasonido pero nose denme consejitos chicas pliss
animos!!!!!!!!! y no nos daremos por vencidas marys mucha suerte nena!!!

D
daisy_9086558
29/6/10 a las 17:00
En respuesta a alicja_9852528

Hola nenas!!!!!!!!!!!!
todo bien, marys veras como tu bebe esta bien animo nena nos cuentas q te dijo el doc.
xikitita veras como tendras tu positivo muy pronto,

y pues yo sigo igual sin solo q traigo los pechos muy doloridos me roso con algo y auchhhhch!!!! duelen, no se q pasa chicas traigo un dolor en los ovarios algo raro creo q no aguantare esperar a la cita e ire a urgencias q me recomiendan nenas? una amiga me dice q me realise un ultrasonido pero nose denme consejitos chicas pliss
animos!!!!!!!!! y no nos daremos por vencidas marys mucha suerte nena!!!

No se vio
estoy muy triste, ayer por fin fui a la eco y nada, se veia el saco mas grande pero no se vio embrion, se veia como un puntito dentro del saco pero la doctora dijo que para el tiempo ya se deberia de ver, que tal vez eso que se veia eran algunas membranas que andaban nadando dentro del saco.
me dijo que fuera a hacerme un transvaginal para estar seguros haber si no habia nada pero la verdad me dio pocas esperanzas.
incluso ya hasta de un nuevo legrado me hablo, me dijo que hoy lo hiciera y la llamara pero tengo tanta desilucion que ya nisiquiera quiero ir a hacerlo, pienso que no tiene caso que sera mejor esperar ha que mi cuerpo empieze a rechazar el saco y se empieze a desprender e irme a urgencias en ese momento.
no entiendo por que vuelve a pasar lo mismo, estoy en deprecion ayer llore mucho y me pregunto porque hay mujeres que abortan, que tiran o regalan a sus hijos y yo que es lo que mas deseo, que estoy dispuesta a darle lo mejor, darle todo mi amor porque me embarazo y no se desarrolla el bebe, le pedi tanto a dios y a la virgen que llego a pensar que si sere una mala persona y por eso creen que no lo merezco y no me lo dan.
chicas perdon por todo el rollo pero en verdad me siento fatal, cuando la doctora me estaba haciendo la eco y diciendo todo vi a mi esposo como puso su mano en su cara y se agacho con tanta desilucion que mi corazon se me partio porque el tambien tenia tanta ilusion y me siento mal por no poder darle un hijo estoy en mi trabajo ahora aguantandome las ganas de llorar no puedo hablar por que tengo un nudo en la garganta
solo queria desahogarme con ustedes porque se que me entenderan.

A
alicja_9852528
29/6/10 a las 21:36
En respuesta a daisy_9086558

No se vio
estoy muy triste, ayer por fin fui a la eco y nada, se veia el saco mas grande pero no se vio embrion, se veia como un puntito dentro del saco pero la doctora dijo que para el tiempo ya se deberia de ver, que tal vez eso que se veia eran algunas membranas que andaban nadando dentro del saco.
me dijo que fuera a hacerme un transvaginal para estar seguros haber si no habia nada pero la verdad me dio pocas esperanzas.
incluso ya hasta de un nuevo legrado me hablo, me dijo que hoy lo hiciera y la llamara pero tengo tanta desilucion que ya nisiquiera quiero ir a hacerlo, pienso que no tiene caso que sera mejor esperar ha que mi cuerpo empieze a rechazar el saco y se empieze a desprender e irme a urgencias en ese momento.
no entiendo por que vuelve a pasar lo mismo, estoy en deprecion ayer llore mucho y me pregunto porque hay mujeres que abortan, que tiran o regalan a sus hijos y yo que es lo que mas deseo, que estoy dispuesta a darle lo mejor, darle todo mi amor porque me embarazo y no se desarrolla el bebe, le pedi tanto a dios y a la virgen que llego a pensar que si sere una mala persona y por eso creen que no lo merezco y no me lo dan.
chicas perdon por todo el rollo pero en verdad me siento fatal, cuando la doctora me estaba haciendo la eco y diciendo todo vi a mi esposo como puso su mano en su cara y se agacho con tanta desilucion que mi corazon se me partio porque el tambien tenia tanta ilusion y me siento mal por no poder darle un hijo estoy en mi trabajo ahora aguantandome las ganas de llorar no puedo hablar por que tengo un nudo en la garganta
solo queria desahogarme con ustedes porque se que me entenderan.

Animo marys!!!!!!!!!!
hola nena has el transvaginal mira mi hermana perdio a su 1 bb x culpa de los &&&&&&&&& doctores de urgencias le dijeron lo mismo q a ti pero a ella ni siquiera la dejaron salir y pues era su 1 bb sola y no supo q aser y le isieron un legrado y fue muuuyy doloroso para toda la famlia alos 6 meses se embarazo de nuevo y le dijeron lo mismo pero esta vez ella se iso el transvaginal y hay se vio el bebe. animo marys no dejes q te agan nada ten mucha fe y veras q todo sale bien busca otras opiniones, eso iso mi hermana marys sal de dudas nena no tengas miedo ANIMO
hablale a tu bebe dile q tu lo quieres mucho q lo quieres hay con tigo yel te va escuchar, tengan fe marys recuerda que LA FE MUEVE MONTAÑAS yo aun tengo mucha fe apesar de todo animo linda.

A
alicja_9852528
29/6/10 a las 22:12

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!
YA FUI CON UN DOC. Y ME DIJO Q LA BETA SALIO A 20 Q ESO SIGNIFICA Q PROBABLE MENTE HAY EMBARAZO ME INFORME EN OTROS FOROS Y DICE Q MAYOR DE 5 HAY PROBABILIDADES ESTOY ECHA UN LIO YO ME GUIE POR EL negativo Q VENIA EN LA HOJA MAS NUNCA ME INFORME DE LO Q DECIA DE MAS Q SIGNIFICARA NENAS!!!!!!!!!!! PUEDE Q EL LABORATORIO SE AYA EQUIVOCADO??????? OQUE ONDA ME REPETIRE LA PRUEBA LA SEMANA Q ENTRA ABER Q SALE.
MARYS ANIMO NENA!!!!!!!!!!

A
amia_5729107
30/6/10 a las 20:57

Me uno a ustedes
Hola aaaaaaaaaaaa
les cuento un poquito de mi caso> hace 5 años que estoy felizmente casada y como no quedabamos embarazado concurrir al centro de reproducción, ahi nos dijieron que el problema era de los bichinos perezosos y poca cantidad, entonces nosdaron directamente a FIV e hicimos los tres tratamientos y resultado negativo, una gran desilusión y desgaste físico y psíquico; terminamos los tratamientos en junio de 2009, sin perder kas esperanzas que en algún momento podria darse, ya que los ginecólogos nos dijieron que se puede dar de forma natural, que todo es posible.
Actualmente mi marido comenzó a tomar fertimax, la otra vez que lo estuvo tomando (septiembre / octubre de 2009) tuve el famoso sangrado de implantación pero no siguio (cuando tuve la revisión ginecológica en enero se lo comenteal ginecólogo lo que me habia pasado y él mismo se asombro y me dijo que si, que lo sigamos intentando porque no somos infertiles y que con FIV no pudo ser pero quien dice.
Asi que seguimos luchando por nuestro gran sueño y deseo de ser padres.
Yo me puse las pilas para bajar unos kilos que eso no me ayuda nada, asi que continuamos en la búsqueda.
Espero de corazón que este año sea el nuestro. Tenemos 41 y 45 años.
Suerte a todas y que pueda contar con el apoyo de todas ustedes.
cachetudas

A
alicja_9852528
30/6/10 a las 21:40
En respuesta a amia_5729107

Me uno a ustedes
Hola aaaaaaaaaaaa
les cuento un poquito de mi caso> hace 5 años que estoy felizmente casada y como no quedabamos embarazado concurrir al centro de reproducción, ahi nos dijieron que el problema era de los bichinos perezosos y poca cantidad, entonces nosdaron directamente a FIV e hicimos los tres tratamientos y resultado negativo, una gran desilusión y desgaste físico y psíquico; terminamos los tratamientos en junio de 2009, sin perder kas esperanzas que en algún momento podria darse, ya que los ginecólogos nos dijieron que se puede dar de forma natural, que todo es posible.
Actualmente mi marido comenzó a tomar fertimax, la otra vez que lo estuvo tomando (septiembre / octubre de 2009) tuve el famoso sangrado de implantación pero no siguio (cuando tuve la revisión ginecológica en enero se lo comenteal ginecólogo lo que me habia pasado y él mismo se asombro y me dijo que si, que lo sigamos intentando porque no somos infertiles y que con FIV no pudo ser pero quien dice.
Asi que seguimos luchando por nuestro gran sueño y deseo de ser padres.
Yo me puse las pilas para bajar unos kilos que eso no me ayuda nada, asi que continuamos en la búsqueda.
Espero de corazón que este año sea el nuestro. Tenemos 41 y 45 años.
Suerte a todas y que pueda contar con el apoyo de todas ustedes.
cachetudas

Hola bienvenida a foro!!!!!!!!!!!!!!!!!
cachetudas: espero y q pronto consigas tu embarazo ojala q asi sea y no te apartes de el foro continua contando como vas.

xikitita: pues veras q este mes q entra traira bebe bajo el brazo, y no me realizado un test casero me da asta miedo mejor me esperare a la semana q entra el 7 me tengo q volver a hacer los estudios y es que eso de las betas nadamas no las entiendo, si se supone q salio NEGATIVO y asi con sus palabras y mas abajo dice rango beta 20 no se q signifique eso pero ya mejor me espero, suerte xikitita.

"hermosa marys" animo nena no dejes de contarnos q decidiste y tengo tu respuesta abajo de donde pusiste el ultimo msg desde aca resare para q tu bebe y tu esten bien mucho ANIMO!!!

D
daisy_9086558
30/6/10 a las 22:00

Hola guapas
estoy algo mejor de animo, muchas gracias por sus buenos deseos, aun no me he hecho el transvaginal estoy esperando unos dias para dar mas tiempo a que se vea algo, porque muy dentro de mi guardo la esperanza de que me digan que ahi esta pero no se habia dejado ver.
algo que me da esperanza es que la vez pasada el saco no crecio se quedo igual y esta vez si se vio mas grande el saco y se veia algo dentro solo que no se dejo ver bien y pienso que tal vez pudiera ser mi bebe. ojala asi sea aunque tambien estoy preparandome para lo contrario he decidido dejarlo en manos de Dios y que sea lo que el quiera, si no fue tampoco esta vez pues ya tendre que esperar nuevamente pero ojala y si este ahi.
anoche mi esposo y yo nos abrazamos muy fuerte y lloramos juntos lo que me da fuerza es tener su apoyo, no le he dicho que aun tengo esperanza por que no quiero que se vuelva a ilusionar mejor esperare haber que dice la ecografia transvaginal.

viri ojala sea embarazo lo tuyo, todo pinta muy bien el dolor de ovarios y de senos y que no llegue la son muy buenas señales de que podria haber embarazo de todo corazon deseo que asi sea.

xikitita bueno no fue este mes pero que bueno que tienes animos asi debemos de estar todas y seguir luchando por el sueño de ser mamás.

cachetudas bienvenida al foro, que bueno que te nos unes aqui estamos para darnos apoyo ojala pronto llegue tu bebe veras que como dice viri LA FE MUEVE MONTAÑAS.

besos a todas y de nuevo gracias por sus buenos deseos, ya seguire contandoles como voy por lo pronto no dejare que me hagan ningun legrado hasta estar 100% segurisima pero espero que no sea asi porque se me van las fuerzas de solo pensar en que vuelva a ser.

A
alicja_9852528
1/7/10 a las 22:45

Hola chicas !!!!!!!
como andamos xikitita q onda haciendo los deberes?

q pasa con las demas chicas como andan por q dejaron de esc.??

marys hola nena como andas?

yo aqui sigo con la duda de la beta????? y sin bueno yo de no andar toda incomoda jeje bueno lindas no dejen de esc.

A
alicja_9852528
3/7/10 a las 21:41
En respuesta a alicja_9852528

Hola xikitita
sabes de echo ya me encuentro en tratamiento me detectaron prolactina alta a 33 y estoy tomando dostinex y tu ya te isiste algunos examenes para ver porque no logras el embarazo???


porque an de3jado de esc, chicas

D
daisy_9086558
5/7/10 a las 16:30
En respuesta a alicja_9852528

Hola chicas !!!!!!!
como andamos xikitita q onda haciendo los deberes?

q pasa con las demas chicas como andan por q dejaron de esc.??

marys hola nena como andas?

yo aqui sigo con la duda de la beta????? y sin bueno yo de no andar toda incomoda jeje bueno lindas no dejen de esc.

Hola viri
pues yo sigo aqui igual, esperando haber si esta semana se ve el bebe, gracias a Dios me he sentido bien, sigo con sintomas como dolor de senos, de repente unos pinchazos en el vientre y algo de nauseas, tambien bastante inflamada y pues pidiendole a Dios y a la Virgen para que si este mi frijolito dentro y lo pueda ver y escuchar, espero que ellos me hayan escuchado a mi y si me bendigan con mi bebe.

Que bueno que tu sigues sin ojala sea embarazo cuentanos que te dice tu doctor? cuando vas a ir para que te confirmen?? Muchisima suerte nena ojala nos des la buena.

besitos a todas sigan contandonos como van

D
daisy_9086558
7/7/10 a las 16:02

Niñaaasss andan perdidas
Que pasa chicas no han escrito nada estos dias ... como vamos???
viri nos tienes noticias?

xikitita como vas??

No se olviden del foro sigan escribiendo.

Yo sigo igual, no me he hecho otra eco creo que esperare a la proxima semana, espero todo este bien pues sigo con los sintomas... alguna sabe si es normal que durante el embarazo salga un tipo de alergia en los senos? es algo minimo, muy poco pero tengo algo rojo en algunas partes desde ayer creen que sea por el embarazo?

bueno saludos nenas espero y sigan escribiendo.

A
alicja_9852528
7/7/10 a las 21:50

"hola nenas"
chicas les cuento traigo una infeccion muy fuerte traigo mucho flujo blanco y derrepente cafesito tengo asi como 5 dias les cuento q ayer ya se cumplio 1 mes de
el sabado me ise un test x la tarde y NEGATIVO (casero) piensan q pudo darme el negativo x asrla en la tarde y por la infeccion??? fui a urgencias y me dieron ampicilina en tabletas y paracetamol ya por fin mañana tengo cita al gine q piensan chicas...

marys, mejor ve al doctor alomejor te dan algo para eso y animo nena veras q cuando vallas ala eco se vera tu bb ANIMO

xikitita, q onda por q as dejado de esc.

y alas de mas. QUE ONDA YA CONSIGIERON SU POSITIVO ???????????

A
alicja_9852528
9/7/10 a las 22:27

Negativo chicas!!!!!!!!!
HOLA PUES LES CUENTO K ME DIJO EL GINE Q LA BETA SALIO BAJA K PARA EL TIEMPO K TENGO DE NO PUES LO CRE PERO ME A MANDADO ASER UNA ECO SOLO Q TODABIA NO SE CUANDO ASERLA PORQ TRAIGO UNA INFECCION MUYYYYYYY FUERTE O BUENO ESO FUE LO QUE DIJO EL GINE `PERO BUENO SEGIRE LUCHANDO POR ALCANSAR ESE POSITIVO TAN ESPERADO YA LO DEJO PARA CUANDO DIOS QUIERA EL DIA Q EL MELO MANDE SERA MUY BIENVENIDO...

MARYS, COMO ANDAS NENA
XIKITITA, QUE A PASADO CON TIGO????????

Y LAS DE MAS Q ONDA ... ANDAN??????????????+

D
daisy_9086558
12/7/10 a las 1:47
En respuesta a alicja_9852528

Negativo chicas!!!!!!!!!
HOLA PUES LES CUENTO K ME DIJO EL GINE Q LA BETA SALIO BAJA K PARA EL TIEMPO K TENGO DE NO PUES LO CRE PERO ME A MANDADO ASER UNA ECO SOLO Q TODABIA NO SE CUANDO ASERLA PORQ TRAIGO UNA INFECCION MUYYYYYYY FUERTE O BUENO ESO FUE LO QUE DIJO EL GINE `PERO BUENO SEGIRE LUCHANDO POR ALCANSAR ESE POSITIVO TAN ESPERADO YA LO DEJO PARA CUANDO DIOS QUIERA EL DIA Q EL MELO MANDE SERA MUY BIENVENIDO...

MARYS, COMO ANDAS NENA
XIKITITA, QUE A PASADO CON TIGO????????

Y LAS DE MAS Q ONDA ... ANDAN??????????????+

Hola guapa
pues que raro esta eso de la beta y que no llegue la ojala el ultrasonido diga algo que ya es bastante tiempo sin la para que ya salgas de dudas porque me imagino que es un verdadero martirio no saber que pasa, pues asi estoy yo, aun no he hecho ninguna ecografia, pero esta semana sin falta la hare ya son 2 semanas las que he esperado y ya me come la impaciencia para saber si hay algo ahi dentro.
Por lo pronto sigo igual con dolor de senos y muchas nauseas, muchisima hambre pero no puedo comer bien por que el solo hecho de oler la comida me da un asco como no tienen idea asi que es bastante desesperante pero si me dicen que hay bebe aqui dentro soy capaz de soportar esto y mas por el, espero que valga la pena todo esto y les de buenas noticias muy pronto.
saludos a todas y no dejen de escribir, se estan olvidando de este post.
viri cuanto te hagas la eco nos cuentas nena.
besitos a todas

A
alicja_9852528
14/7/10 a las 20:31

Hola nenas q pasa por q an dejado de escribir
hola nenas como andan no se olviden de continuar escribiendo como estan yo sigo esperando para hacer el ultrasonido y tu
marys: como vas con tu bebe te notas un poco mas la pancita o no? q nuevos sintomas traes, cuando te aras el ultrasonido.
xikitita: nena q ha pasado con tigo como estas

D
daisy_9086558
17/7/10 a las 17:58

Niñas lo he visto
Ayer por fin me hice la ecografia, con muchisimo miedo porque no tenia muchas esperanzas y ahi estaba ya se le empiezan a formar sus manitas y piernitas y se moviaaaaa jajaja que emocion niñas es lo mas hermoso que he visto, tambien escuchamos su corazon y es el sonido mas hermoso que jamas haya escuchado.
Estoy muuuy pero muy feliz no se como explicarlo en palabras y mi esposo claro feliz tambien, no paraba de reir y no lo creiamos ya lo desarrollado que esta mi pequeñin mide ya 23 mm y todo esta normal.
Se siente tan bien leer la conclusion del medico en la carta de resultados que dice.

EMBARAZO DE 9 SEMANAS SIN COMPLICACIONES es HERMOSOO!!!

Queria compartir mi felicidad con ustedes porque han estado aqui apoyandome y en verdad de corazon hermosas muchas gracias por sus palabras de apoyo son increibles.
Por ahora tengo muchisimas nauseas y asco a la comida, sigo con los pechos muy doloridos y ya no tengo tanto dolor como de regla pero sigo sintiendo como piquetitos en el vientre, haa y ayer he comenzado con un dolor de garganta horrible, llamare a la doctora para ver que me puedo tomar.
Viri hermosa como vas?? tienes alguna nueva?
xikitita he visto que has dejado de escribir no te olvides de nosotras cuentanos como vas.
Seguire contandoles y estaremos en contacto nenas
besosssss

A
alicja_9852528
19/7/10 a las 22:18
En respuesta a daisy_9086558

Niñas lo he visto
Ayer por fin me hice la ecografia, con muchisimo miedo porque no tenia muchas esperanzas y ahi estaba ya se le empiezan a formar sus manitas y piernitas y se moviaaaaa jajaja que emocion niñas es lo mas hermoso que he visto, tambien escuchamos su corazon y es el sonido mas hermoso que jamas haya escuchado.
Estoy muuuy pero muy feliz no se como explicarlo en palabras y mi esposo claro feliz tambien, no paraba de reir y no lo creiamos ya lo desarrollado que esta mi pequeñin mide ya 23 mm y todo esta normal.
Se siente tan bien leer la conclusion del medico en la carta de resultados que dice.

EMBARAZO DE 9 SEMANAS SIN COMPLICACIONES es HERMOSOO!!!

Queria compartir mi felicidad con ustedes porque han estado aqui apoyandome y en verdad de corazon hermosas muchas gracias por sus palabras de apoyo son increibles.
Por ahora tengo muchisimas nauseas y asco a la comida, sigo con los pechos muy doloridos y ya no tengo tanto dolor como de regla pero sigo sintiendo como piquetitos en el vientre, haa y ayer he comenzado con un dolor de garganta horrible, llamare a la doctora para ver que me puedo tomar.
Viri hermosa como vas?? tienes alguna nueva?
xikitita he visto que has dejado de escribir no te olvides de nosotras cuentanos como vas.
Seguire contandoles y estaremos en contacto nenas
besosssss

Marys q buena noticia hermosa!!!!!!!!
ya ves q hay esta tu bebe ahora solo a cuidarte mucho mucho nena y felicidades me da en verdad mucho gusto q esten bien sige teniendo mucha fe enq todo saldra bien cuidate y sigenos contando como va tu pancita ya la notas mas?? aber q dia pones una foto para conoserte y verte la pancita mes con mes, mucha suente nena

xikitita. q bien q aparescas de nuevo aqui yo pues aun sin no tengo sintomas ni nada de nada yo creo q es un simple retraso de todas formas si no me baja en esta semana me are otra prueba y el ultrasonido aber k pasa chicas, decenme suerte y suerte para ustedes

enhorabuena marys!!!!!!!!!!!!!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir