Foro / Maternidad

Para lasque queremos bebe en este año y no mas !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 23 de noviembre de 2010 a las 23:23
D
daisy_9086558
19/7/10 a las 23:45

Gracias nenas
Pues estoy super contenta, y con mucha fe en que todo saldra bien, ya les ire contando como me va, aun no noto mucho la panza pero ya les pondre en estos dias primer foto de mi pequeñin jeje.
xikitita que bueno que estas de regreso, te extrañabamos y que bueno que estes mejor de ánimos, tienes razón en ocasiones hace falta distraerse y olvidarse del tema para no estar estresada, no te preocupes guapa veras que pronto Diosito te manda tu bebe ya lo veras.
Viri hermosa pues si que esta muy raro lo tuyo, para todo el tiempo de retraso ya deberia de haberte dado positivo pero que el doctor no te dice nada? bueno esperemos que si no hay embarazo pues ya llegue la y asi se llega el siguiente mes para la busqueda no te desanimes veras que te llega tu hermoso bebe.
Animo chicas!! que aqui todas tenemos que tener buenas noticias y contarnos sobre nuestras barrigas y los nenes, hechenle muchas ganas y con mucha fe veran que todo llega, y se recompensa la amarga espera, mirenme a mi despues del sufrimiento de un legrado por el embarazo anembrionario Dios y la Virgen me han mandado mi recompensa y se que ustedes tambien la tendran.
Les mando besos y abrazos suerte a las dos!!! que pronto habra buenas noticias

Ver también

A
alicja_9852528
24/7/10 a las 1:41

Que pasa chicas!!!!!!!!!!!!!!
POR Q AN DEJADO DE ESC. ??????????????????????????????

MARYS COMO BA EL BEBE TODO BIEN


XIKITITA COMO ANDAS NENA

Y LAS DE MAS??????????

andamos muy perdidas chicas

D
daisy_9086558
26/7/10 a las 20:58
En respuesta a alicja_9852528

Que pasa chicas!!!!!!!!!!!!!!
POR Q AN DEJADO DE ESC. ??????????????????????????????

MARYS COMO BA EL BEBE TODO BIEN


XIKITITA COMO ANDAS NENA

Y LAS DE MAS??????????

andamos muy perdidas chicas

Hola wapas
no habia tenido nada de tiempo de entrar al foro, pues en mi trabajo tengo unos cursos y me la he pasado super ocupada pero entre para saludarlas.
Por ahorita todo bien gracias a Dios y a la Virgensita que cada dia les pido que todo vaya perfecto con mi bebe.
Este sabado creia que los sintomas se habian ido porque ya llevaba 2 dias sin nauseas y con mucha hambre pero justo ese dia que vuelven, incluso no habia tenido vomito y el sabado no lo pude controlar y volvi todo lo que comi, pero bueno por mi bebe puedo soportarlo jeje.
Por las noches se me pone un poquito dura la panza y tal vez creeran que estoy loca pero empiezo a sentir una bolita en la parte baja del vientre es algo hermoso!!
Claro no faltan los miedos de que algo vaya mal, pero luego me tranquilizo al pensar que cada noche le pido a la virgen que proteja a mi nene y se que ella me escucha.
Nenas es algo hermoso ojala pronto me cuenten ustedes tambien sobre sus panzitas y acompañarnos en esta etapa tan hermosa.
Mucho animo nenas que con fe pronto estaran igual sintiendo esta emoción.

Viri hermosa que te han dicho los medicos? como vas?
xikitita tu como andas guapa?

y las demás se olvidaron por completo ojala sigan escribiendo.
besos a todas!!

T
taslim_6112951
26/7/10 a las 21:27

Hola me uno !!!!!!!!!!
Tengo 28 años. perdi un embarazo hace 1 año y 10 meses de 7 semanas aborto espontaneo, tras busqueda de 8 meses.
este mes tampoco lo logre pero a seguir la busqueda!!!!!!!!!!

Empece este mes a usar los test de ovulacion y la temperatura basal y pude saber con exactitud cuando ovulava y como fue subiendo la temperatura hasta mi mestruacion, ahora voy por un nuevo mes de busqueda.............


saludos a todas

A
alicja_9852528
29/7/10 a las 20:23
En respuesta a taslim_6112951

Hola me uno !!!!!!!!!!
Tengo 28 años. perdi un embarazo hace 1 año y 10 meses de 7 semanas aborto espontaneo, tras busqueda de 8 meses.
este mes tampoco lo logre pero a seguir la busqueda!!!!!!!!!!

Empece este mes a usar los test de ovulacion y la temperatura basal y pude saber con exactitud cuando ovulava y como fue subiendo la temperatura hasta mi mestruacion, ahora voy por un nuevo mes de busqueda.............


saludos a todas

Hola chicas!!!!
vainsa: MUCHA SUERTE EN LA BUSQUEDA!!!!!!!!! y cuenta con nosotras para cualquier cosa
lo lamento mucho por lode tu bebe pero animo veras como dios te recompensara mucha suerte y sigenos contando.

MARYS: nena q bien q bas muy bien mucha suerte nena y pues q te cunto aun nada de y ase unos dias pense q ya vendria la por q traia flujo cafe y despues rosita en este mes ya van 2 veses q me pasa lo mismo marys estoy muy confundida me da miedo ir al doc. y q me diga algo malo o aser un test o el ultrasonido y no sea nada tengo miedo es por eso q decidi esperar estoy muy confundida y no se q???????????? aconsejame algo nena q me siento desesperada y no se ni q aser denme un consejillo nenas

A
alicja_9852528
29/7/10 a las 20:24
En respuesta a taslim_6112951

Hola me uno !!!!!!!!!!
Tengo 28 años. perdi un embarazo hace 1 año y 10 meses de 7 semanas aborto espontaneo, tras busqueda de 8 meses.
este mes tampoco lo logre pero a seguir la busqueda!!!!!!!!!!

Empece este mes a usar los test de ovulacion y la temperatura basal y pude saber con exactitud cuando ovulava y como fue subiendo la temperatura hasta mi mestruacion, ahora voy por un nuevo mes de busqueda.............


saludos a todas

Hola !!!!
vainsa: MUCHA SUERTE EN LA BUSQUEDA!!!!!!!!! y cuenta con nosotras para cualquier cosa
lo lamento mucho por lode tu bebe pero animo veras como dios te recompensara mucha suerte y sigenos contando.

MARYS: nena q bien q bas muy bien mucha suerte nena y pues q te cunto aun nada de y ase unos dias pense q ya vendria la por q traia flujo cafe y despues rosita en este mes ya van 2 veses q me pasa lo mismo marys estoy muy confundida me da miedo ir al doc. y q me diga algo malo o aser un test o el ultrasonido y no sea nada tengo miedo es por eso q decidi esperar estoy muy confundida y no se q???????????? aconsejame algo nena q me siento desesperada y no se ni q aser denme un consejillo nenas

D
daisy_9086558
29/7/10 a las 23:32

Hola nenas
vainsa que bueno que te unes. Bienvenida!! y esperemos que pronto consigas tu positivo, yo tambien tuve un legrado por embarazo anembrionico y ahora estoy de 11 semanas asi que tu tambien puedes conseguirlo... Animo!!

Viri hermosa me imagino que debes de estar con miedo por no saber que pasa pero creo que lo mejor es que vayas al medico para que de una vez te diga bien que es lo que pasa, tal vez se trata solo de algun desajuste hormonal, pero es peor no atenderse no crees?
Las mujeres somos muy fuertes y sea lo que sea tendras la fuerza suficiente para salir adelante nena, y aqui estamos nosotras para darte apoyo ok veraas que no es nada malo y todo se soluciona. ademas sirve que te normalizas para seguir en la busqueda y que pronto nos des un positivo asi que animo nena!! todo saldra bien

Yo les cuento que sigo con sintomas y con muchas ganas de hacer un nuevo ultrasonido y volver a ver a mi bebe, en una semana ire a sacar cita por el IMSS ya que tengo que ir para que me lleven el control y me puedan dar la incapacidad aunque no pienso parir ahi y lo hare en un privado. pero ya les sentire contando como va todo.
Besos y mucha suerte a todas!!

A
aidana_7451535
30/7/10 a las 5:17

Hola
yo mas de un ano buscando no se por q no salgo hoy me bajo me siento super mal cada mes me lleno de esperanza ya si lo logre pero al final viene para llenarme de tristesa

A
alicja_9852528
30/7/10 a las 21:52

Nenas positivo!!!!!!!!!!!!!
DESPUES DE 8 SEMANAS DE Y TANTOS TEST HOY POR FIN TENGO UN HERMOSO POSITIVO MUCHAS GRACIAS MARYS, XIKITITA Y TODAS LAS DE MAS GRACIAS MARYS HOY PORFIN DESPUES DE TANTO MIEDO YA LO TENGO AHORA JUNTITTAS CON NUESTROS ANGELITOS GRACIAS NENAS DEVERDAD
AHORA CREO K ME ESPERARE A DECIRSELO A MI ESPOSO PUES ES SU CUMPLE EL 17 DE ESTE MES CREO K LE DARE ESO DE REGALITO........
ESTOY Q NO MELO CREO NENAS SUPER FELIZZZZ

D
daisy_9086558
30/7/10 a las 23:09
En respuesta a alicja_9852528

Nenas positivo!!!!!!!!!!!!!
DESPUES DE 8 SEMANAS DE Y TANTOS TEST HOY POR FIN TENGO UN HERMOSO POSITIVO MUCHAS GRACIAS MARYS, XIKITITA Y TODAS LAS DE MAS GRACIAS MARYS HOY PORFIN DESPUES DE TANTO MIEDO YA LO TENGO AHORA JUNTITTAS CON NUESTROS ANGELITOS GRACIAS NENAS DEVERDAD
AHORA CREO K ME ESPERARE A DECIRSELO A MI ESPOSO PUES ES SU CUMPLE EL 17 DE ESTE MES CREO K LE DARE ESO DE REGALITO........
ESTOY Q NO MELO CREO NENAS SUPER FELIZZZZ

Hermosaaaa mil felicidadessss
Que emocion me ha dado al leer tu mensaje nena en verdad muchsisiisimas felicidades te lo merecias jajaaj y siii nos acompañaremos con nuestras panzitas y nuestros frijolitos...
Cuentame de cuanto estas?? hay que emocion quiero saberlo todo cuentanos te hiciste test de orina o fuiste al doctor? jajaja mil felicidades hermosa creo que hasta salte de la emoción es la mejor noticia del dia de hoy.
Te mando un super abrazote cuidate mucho y cuida mucho al bebe. Que dios te bendiga. Ya pronto tendras a tu nene en tus brazos.

D
daisy_9086558
30/7/10 a las 23:13
En respuesta a aidana_7451535

Hola
yo mas de un ano buscando no se por q no salgo hoy me bajo me siento super mal cada mes me lleno de esperanza ya si lo logre pero al final viene para llenarme de tristesa

Hola yosi
bienvenida, que bueno que te nos unes, me imagino como debes de sentirte despues de el tiempo en la busqueda y que no llegue pero solo te puedo decir que te relajes verás que llega, te habras dado cuenta que las que estamos en este foro hemos pasado por tiempos dificiles pero ha llegado nuestra recompensa.
Mira viri con la buena noticia que nos acaba de dar cuando tambien llevaba un buen tiempo en la busqueda tiene ahora su positivo.
Yo despues de un legrado y de pasarla muy mal ahora estoy de 11 semanitas con mi frijolito aqui dentro.
Asi que animo guapa que tu tambien lo conseguiras, la espera es dura y muy dificil pero valdra la pena y te llegara tu nene.
saludos a todas.

A
alicja_9852528
31/7/10 a las 18:53

Hola nenas!!!!!!
muchas gracias por sus buenos deceos y ayer fue en orina y hoy en sangre
marys: gracias nena por tu amistad q apesar de la distancia as sido una hermosa amiga y ojala q asi sigamos la verdad ni se cuanto ni cuando ni nada solo se q tengo 8 sem.de no mañana sacare cita con el gine para ver de cuanto como ves saludos y cuidenc mucho
xikitita: GRACIAS NENA

A
aidana_7451535
2/8/10 a las 2:52
En respuesta a daisy_9086558

Hola yosi
bienvenida, que bueno que te nos unes, me imagino como debes de sentirte despues de el tiempo en la busqueda y que no llegue pero solo te puedo decir que te relajes verás que llega, te habras dado cuenta que las que estamos en este foro hemos pasado por tiempos dificiles pero ha llegado nuestra recompensa.
Mira viri con la buena noticia que nos acaba de dar cuando tambien llevaba un buen tiempo en la busqueda tiene ahora su positivo.
Yo despues de un legrado y de pasarla muy mal ahora estoy de 11 semanitas con mi frijolito aqui dentro.
Asi que animo guapa que tu tambien lo conseguiras, la espera es dura y muy dificil pero valdra la pena y te llegara tu nene.
saludos a todas.

Gracias
espero q asi sea

P
pascua_7489289
2/8/10 a las 5:39

Hola
Hola que tal estas, bueno te cuento que llevo mas de un año intentando embarazarme y nada, soy irregular en mi periodo y casi nunca se cuando estoy ovulando... bueno hace un mes mas o menos me sentia muy rara tenia muy mal humor y raramente soy asi siempre eh sido alegre y comunicativa pero ultimamente solo encerrada y de nada me enojaba jejeje bueno devido a eso me hice una prueba de embarazo y dio positiva waooo le dije a mi pareja el me dio un beso y se contento mucho llame al hospital eh hice una cita... me la dieron para 20 dias despues bueno yo estaba super contenta, 5 dias despues empece a sangrar pokito luego sangre mucho y me dolia mi vientre era mi periodo yo me asuste y me fui al doctor, ahi me hiciero una prueba de orina y salio negativa senti que todo se me venia encima pero como tenia mi cita dias despues fui con el gin y le dije de todo eso tambien le dije que me dolian mis pechos estan grandes y me salieron muchas venas hasta por encima del pezon y me dolia el vientrepoco pero dolia le conte de mi cambio de estado de animo... todo indica un embarazo no se realmente que es me mando hacer unos examenes entre ellos una ecografia pero ahi no se ve nada ahunque me dijeron que si lo q me vino fue el periodo hay muy poco a tiempo para saver si estoy embarazada mañana me toca otra cita me siento muy estrezada yo kiero un bebe ya me havia ilucionado y no digamos mi esposo... me gustaria que leeran esto y me ayudaran a saver que tengo bueno gracias un beso mañana les cuento q me dice el gine

A
alicja_9852528
2/8/10 a las 6:29
En respuesta a pascua_7489289

Hola
Hola que tal estas, bueno te cuento que llevo mas de un año intentando embarazarme y nada, soy irregular en mi periodo y casi nunca se cuando estoy ovulando... bueno hace un mes mas o menos me sentia muy rara tenia muy mal humor y raramente soy asi siempre eh sido alegre y comunicativa pero ultimamente solo encerrada y de nada me enojaba jejeje bueno devido a eso me hice una prueba de embarazo y dio positiva waooo le dije a mi pareja el me dio un beso y se contento mucho llame al hospital eh hice una cita... me la dieron para 20 dias despues bueno yo estaba super contenta, 5 dias despues empece a sangrar pokito luego sangre mucho y me dolia mi vientre era mi periodo yo me asuste y me fui al doctor, ahi me hiciero una prueba de orina y salio negativa senti que todo se me venia encima pero como tenia mi cita dias despues fui con el gin y le dije de todo eso tambien le dije que me dolian mis pechos estan grandes y me salieron muchas venas hasta por encima del pezon y me dolia el vientrepoco pero dolia le conte de mi cambio de estado de animo... todo indica un embarazo no se realmente que es me mando hacer unos examenes entre ellos una ecografia pero ahi no se ve nada ahunque me dijeron que si lo q me vino fue el periodo hay muy poco a tiempo para saver si estoy embarazada mañana me toca otra cita me siento muy estrezada yo kiero un bebe ya me havia ilucionado y no digamos mi esposo... me gustaria que leeran esto y me ayudaran a saver que tengo bueno gracias un beso mañana les cuento q me dice el gine

Hola julyyy
hola linda bienvenida pues ojala nos des muy buenas noticias ya ves yo estoy de telenovela jeje ojala q sea un embarazo sino nena no te agobies veras como pronto tienes ese deseado POSITIVO
TE DESEO MUCHA SUERTE ANIMO Y CUENTA CON NOSOTRAS,


y bien cuento de mi y de mi bebe creo k todo anda muy bien por hay dentro saben ya me muero de ganas de decirle a mi esposo quedan 16 dias para darle la noticia y no se ni como denme consejos quiero q nunca lo olvide se q se pondra felizzzzzzzz
yo ya ise cita al gine me toca el viernes.
sintomas: solo 1 poko de picason en los pechos, no ascos, mareos solo muy pocas ocasiones, muy irritable derrepente lloro por nada solo quiero k mi esposo me este apapachando mucho, jeje dolor de espalda por las mañanas y unos cuantos antojos jeje y q tal de sintomas marys xikitia como vas
un beso y un abrazo a todas ustedes ANIMO
CREO Q ESTOY EN LA MEJOR ETAPA DE MI VIDA ESTOY FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ ZZZZZZZZZZZZ!!!!!!!!!!!!!

D
daisy_9086558
2/8/10 a las 16:23

Hola chicas
Viri guapa, ya me imagino lo feliz que debes de estar y conincido con xikitita no se como aguantas las ganas de no decirle a tu esposo pero será un hermoso regalo mira no se si te guste pero cuando mi cuñada le dijo a mi hermano que hiba a ser papá le dio una carta del bebe, es decir como si el bebe le avisara a su papá que se preparara para su llegada, que lo amaba mucho y que ya deseaba conocerlo bueno tantas cosas tan bonitas, claro que mi hermano lloro de la emocion jejeje bueno es una opcion aun tienes tiempo para planearlo bien.
Y claro que todo va bien e ira muy bien, cuidate muchisimo y cuida mucho a ese bebe ya nos iras contando tu nuevos sintomas y lo que te dice el doctor.
Xikitita has andado muy ausente, que mal que haya llegado este mes la indeseable pero estoy segura que tu tambien pronto te uniras a los positivos, poco a poco todas lo vamos consiguiendo, Mucha suerte para este prox mes ojala sea el bueno, ya nos cuentas que te dice la baraja ojala sea algo bueno.

julyyy bienvenida al foro, animo esperemos que todo salga bien, y si no estas embarazada pues mucha fuerza verás que pronto llega, es muy duro que se vayan las ilusiones asi yo lo se muy bien, pero tambien se que todo pasa por alguna razón aunque nos cueste aceptarlo sin embargo vienen cosas mejores y cuando menos esperamos ahi esta nuestro positivo y nuestro bebe en camino asi que ánimo y mucha suerte! ojala todo salga bien.

A
alicja_9852528
4/8/10 a las 18:19
En respuesta a daisy_9086558

Hola chicas
Viri guapa, ya me imagino lo feliz que debes de estar y conincido con xikitita no se como aguantas las ganas de no decirle a tu esposo pero será un hermoso regalo mira no se si te guste pero cuando mi cuñada le dijo a mi hermano que hiba a ser papá le dio una carta del bebe, es decir como si el bebe le avisara a su papá que se preparara para su llegada, que lo amaba mucho y que ya deseaba conocerlo bueno tantas cosas tan bonitas, claro que mi hermano lloro de la emocion jejeje bueno es una opcion aun tienes tiempo para planearlo bien.
Y claro que todo va bien e ira muy bien, cuidate muchisimo y cuida mucho a ese bebe ya nos iras contando tu nuevos sintomas y lo que te dice el doctor.
Xikitita has andado muy ausente, que mal que haya llegado este mes la indeseable pero estoy segura que tu tambien pronto te uniras a los positivos, poco a poco todas lo vamos consiguiendo, Mucha suerte para este prox mes ojala sea el bueno, ya nos cuentas que te dice la baraja ojala sea algo bueno.

julyyy bienvenida al foro, animo esperemos que todo salga bien, y si no estas embarazada pues mucha fuerza verás que pronto llega, es muy duro que se vayan las ilusiones asi yo lo se muy bien, pero tambien se que todo pasa por alguna razón aunque nos cueste aceptarlo sin embargo vienen cosas mejores y cuando menos esperamos ahi esta nuestro positivo y nuestro bebe en camino asi que ánimo y mucha suerte! ojala todo salga bien.

Hola chicas
pues les cuento q si me muero de ganas de aserlo pero quiero q sea una super sorpresa ya el viernes voy al giene y espero con ancias q ya sea ese dia jeje
me tendran q aser una eco y le dare la noticia como me platicas marys solo q la cartita va llevar dentro el ultrasonido ya me muuro de ganas por q lo sepa aunq creo q ya se da 1 idea mas o menos,
porq cuando vamos caminando me abraza muy raro como q siento q acarisia mas mi panzita jeje y como q ultima mente me a preguntado AUN NO TE BAJA????? claro q se da cuenta pues no es algo muy dificil de esconder entre pareja pero trato de cambiar el tema y comienso otra platica,
ojala q todo me salga como espero bueno les cuento otras cosillas,
hoy desperte con unos ascos espantosos y con un reflujo como gastritis y no se q tomar porq en serio chicas no aguanto!! marys tu q ases para los ascos y las agruras???
(oye nena gracias por el consejito de la cartita) pero cuenta mas de tu bebe ya as pensado en nombres?

R
ranim_5312682
4/8/10 a las 18:35

Hola xikas os kuento mi kaso!!!
yo llevo 10 meses intentando kedarme. soi bastante irregular pero se kuando ovulo porke me lo siento bastante...
este mes ovule el 29 i me tiene ke venir la el 14 mas o menos...
tengo desde ayer flujo blankito pero no pegajoso komo el de ovulacion es diferente.. es a granits.. no se komo decirlo jejejej i algo de mareo pero mui ligero.. kuand levanto la cabeza o me levanto.. es komo ke estoi floja... no es todo el tiempo es a ratos!!
i nada dolor de ovarios bastante.. oy mas ke ayer...
yo no me ago ilusiones porke siempre me llevo xaskos!!!
pero kiero este anyo poder kedarme!!!
besosss i decidme ke pensais????

A
alicja_9852528
4/8/10 a las 18:45
En respuesta a ranim_5312682

Hola xikas os kuento mi kaso!!!
yo llevo 10 meses intentando kedarme. soi bastante irregular pero se kuando ovulo porke me lo siento bastante...
este mes ovule el 29 i me tiene ke venir la el 14 mas o menos...
tengo desde ayer flujo blankito pero no pegajoso komo el de ovulacion es diferente.. es a granits.. no se komo decirlo jejejej i algo de mareo pero mui ligero.. kuand levanto la cabeza o me levanto.. es komo ke estoi floja... no es todo el tiempo es a ratos!!
i nada dolor de ovarios bastante.. oy mas ke ayer...
yo no me ago ilusiones porke siempre me llevo xaskos!!!
pero kiero este anyo poder kedarme!!!
besosss i decidme ke pensais????

Hola alejandra!!!!!
hola nena q bien q te unas, pues ojala q esta ves sea un POSITIVO para ti y todas las de mas q lo buscan yo tenia ya 1 año 4meses de busqueda y por fin ojala q ati te toque este mes sigenos contando como vas te deceo mucha suerte y cuenta con nosotras sale
besos nena


abajo esta otro msg besillos nenas cuidense

D
daisy_9086558
5/8/10 a las 22:08

Hola guapas
Viri nena, me parece super bien que hagas la carta anexando la foto del bebe que emocion le dara a tu marido!!! además a veces los hombres tambien lo presienten y me imagino por eso esta asi de cariñoso contigo, obviamente cuando lo confirme estara aun más y mas cuidadoso pues te tiene que chikear mucho.
Sobre las nauseas pues mira una amiga me recomendo comer galletitas saladas antes de comer o cuando sintiera nauseas y funcionan me han ayudado, obviamente no desaparecen pero me ayuda a controlarlas espero que a ti tambien te funcione, tambien comer paletas de helado ayuda mucho, ya veras los sintomas se van haciendo mas presentes pero bien que valen la pena por nuestros chiquitines.
Alejandra bienvenida a nuestra charla, espero que pronto lo consigas, yo tambien era bastante irregular y la verdad no me daba cuenta de cuando ovulaba pero gracias a Dios aqui tengo a mi chiquitin ya estoy de 12 semanitas, la proxima ire a hacerme una ecografia para verlo porque ya me muerooo por volver a verlo, cuando fui estaba de 9 semanas asi que ahora estara mucho mas grande, ya hasta me siento un bultito en la panza donde esta mi nene, es una emocion enorme que espero que todas las que entran aqui pronto lo puedan compartir tambien.
Si se puedeee!!!
Suerte a todas, chikitita nos faltaaaass y seguramente muy pronto nos daras la buena nueva
Viri cuidate mucho y a tu bebesin
Besitos a todas

A
alicja_9852528
6/8/10 a las 6:41
En respuesta a daisy_9086558

Hola guapas
Viri nena, me parece super bien que hagas la carta anexando la foto del bebe que emocion le dara a tu marido!!! además a veces los hombres tambien lo presienten y me imagino por eso esta asi de cariñoso contigo, obviamente cuando lo confirme estara aun más y mas cuidadoso pues te tiene que chikear mucho.
Sobre las nauseas pues mira una amiga me recomendo comer galletitas saladas antes de comer o cuando sintiera nauseas y funcionan me han ayudado, obviamente no desaparecen pero me ayuda a controlarlas espero que a ti tambien te funcione, tambien comer paletas de helado ayuda mucho, ya veras los sintomas se van haciendo mas presentes pero bien que valen la pena por nuestros chiquitines.
Alejandra bienvenida a nuestra charla, espero que pronto lo consigas, yo tambien era bastante irregular y la verdad no me daba cuenta de cuando ovulaba pero gracias a Dios aqui tengo a mi chiquitin ya estoy de 12 semanitas, la proxima ire a hacerme una ecografia para verlo porque ya me muerooo por volver a verlo, cuando fui estaba de 9 semanas asi que ahora estara mucho mas grande, ya hasta me siento un bultito en la panza donde esta mi nene, es una emocion enorme que espero que todas las que entran aqui pronto lo puedan compartir tambien.
Si se puedeee!!!
Suerte a todas, chikitita nos faltaaaass y seguramente muy pronto nos daras la buena nueva
Viri cuidate mucho y a tu bebesin
Besitos a todas

Hola marys
hola nena gracias por los consejitos ojala me ayden porq siento q ya no aguanto pero creo q por mi bebito lo are.
saben estoy de nervios ya mañana es la cita con el gine creo q esta noche no podre dormir
pero ya quiero q me digan q todo anda bien por aqui dentro q todo esta exelente saben tengo miedo por q lei en internet q cuando los test salen negativos es por q es un embarazo ectopico y tengo miedo ojala q no sea asi yo me siento bien tamien lei los sintomas y creo q no ninguno solo ese
le pido mucho a la virgencita y a diosito q no salga nada malo.
pero pongo en sus manos a mi bebe, mañana les ire contando como me va decenme suerte nenas
cuidaense mucho...
MARYS MUCHAS GRACIAS AMIGA Y CUIDA AL SOBRINO(A)
TE MANDO UN ABRAZO
y alas de mas CHICAS PRONTO TENDRAN SUS POSITIVOS ANIMO!!!!!!!

D
dailyn_9342221
6/8/10 a las 8:52

hola chicas.. soy nueva en esta charla!!
Hola que tal??
Soy nueva en esta charla, pero no en el foro... he creado charlas todos los meses para diferentes días en los que supuestamente no me deberia de haber bajado la reglis... pero todavia no ha habido suerte... Y siempre os he visto, pero no me decidia a entrar... y la verdad yo tambien quiero un bebe este año!! Os cuento un poco..

Tengo 2 ciclos uno de 28 y otro 31 días, depende de por donde ovule... este mes estoy en el de 31, le regla me bajo el 6 de julio, y hoy 6 de agosto me sigue sin bajar... esta mañana me hice un test a las 4 de la mañana pero ha salido negativo, (estaba tan impaciente y nerviosa que no me pude aguantar... y CHASCO QUE TE CRIO) pero bueno.. tampoco lo llevo tan mal... este mes no me ha molestado tanto.
Sigo, me acoste despues de ver que el test era negativo, y cuando lo hice no me podia poner boca abajo porque me molestaba, y además me empezo a doler como me duele a mi cuando me va a bajar la regla, asi que pense... ya esta aqui!! en unas horas bajara... PERO sigue sin venir... aunque yo creo que en este dia o mañana bajara en algun momento... pero bueno no pasa nada... lo seguiremos intentando para el mes que viene no?? ya esta... jejeje.

Lo unico que me da rabia, es que este mes notaba algo distinto... me dolian los ovarios desde que ovule, cada vez que practico con mi marido me molesta en el bajo vientre, he tenido flujo blanco humedo y cremoso, la temperatura en 36.7 constante, salvo un día que me bajo a 36.4 que yo creo que me la tome mal pero bueno... dolor y picor en los pezones... nose!! diferente a otros meses.

Pero bueno que no pasa nada, ya me bajara hoy y mañana y a volver al ataque no??

Bueno encantada de conoceros, aunque os conozco a algunas de otras charlas. Un besote para todas, y mucha suerte!!

D
daisy_9086558
6/8/10 a las 22:20
En respuesta a dailyn_9342221

hola chicas.. soy nueva en esta charla!!
Hola que tal??
Soy nueva en esta charla, pero no en el foro... he creado charlas todos los meses para diferentes días en los que supuestamente no me deberia de haber bajado la reglis... pero todavia no ha habido suerte... Y siempre os he visto, pero no me decidia a entrar... y la verdad yo tambien quiero un bebe este año!! Os cuento un poco..

Tengo 2 ciclos uno de 28 y otro 31 días, depende de por donde ovule... este mes estoy en el de 31, le regla me bajo el 6 de julio, y hoy 6 de agosto me sigue sin bajar... esta mañana me hice un test a las 4 de la mañana pero ha salido negativo, (estaba tan impaciente y nerviosa que no me pude aguantar... y CHASCO QUE TE CRIO) pero bueno.. tampoco lo llevo tan mal... este mes no me ha molestado tanto.
Sigo, me acoste despues de ver que el test era negativo, y cuando lo hice no me podia poner boca abajo porque me molestaba, y además me empezo a doler como me duele a mi cuando me va a bajar la regla, asi que pense... ya esta aqui!! en unas horas bajara... PERO sigue sin venir... aunque yo creo que en este dia o mañana bajara en algun momento... pero bueno no pasa nada... lo seguiremos intentando para el mes que viene no?? ya esta... jejeje.

Lo unico que me da rabia, es que este mes notaba algo distinto... me dolian los ovarios desde que ovule, cada vez que practico con mi marido me molesta en el bajo vientre, he tenido flujo blanco humedo y cremoso, la temperatura en 36.7 constante, salvo un día que me bajo a 36.4 que yo creo que me la tome mal pero bueno... dolor y picor en los pezones... nose!! diferente a otros meses.

Pero bueno que no pasa nada, ya me bajara hoy y mañana y a volver al ataque no??

Bueno encantada de conoceros, aunque os conozco a algunas de otras charlas. Un besote para todas, y mucha suerte!!

Hola chicas
Viri no te preocupes verás que todo sale bien y hoy ves al bebe y dentro del utero donde debe de estar, es normal que siempre estemos asustadas por que algo malo pueda pasar pero tu trata de disfrutar tu embarazo primeramente Diosito todo estará perfecto verás que si
Nos cuentas en cuanto regreses del gine para platicarnos como te fue, yo desde aqui pido por que todo este bien y nos des excelentes noticias. Mucha suerte amiga!!! te lo deseo de todo corazón que aunque no nos conocemos fisicamente hemos creado una linda amistad.
Sandrita que bueno que te unes a nuestra charla sabes cuando yo me embaraze he tenido esos dolorsitos como de colico que dices, que uno piensa que esta a punto de llegar la y no llega, de hecho ha sido como he sospechado del embarazo, ademas de los pechos muy hinchados y con mucho dolor asi que ojala y este haya sido tu mes que tal vez ha sido pronto para hacer la prueba de embarazo, si no te baja en unos dias pues a repetirla para estar segura. Y si no es tu mes pues ánimo que la esperanza muere al ultimo aqui con gusto todas nos acompañamos en la busqueda.
Bueno besitos a todas y las demás no dejen de escribir y contarnos como van

R
ranim_5312682
6/8/10 a las 22:44

Ola viri i xikas!!!
aki estoi esperando al dia 14 mas o menos para ke no me venga la mala!!!!! jejeje
oy tengo muxo mas flujo!!!!
wen espero ke este anyo pudamos tener nuestros positivos tan deseados!!!!!!
gracias a todas or el apoyo!!!!
besoss

A
alicja_9852528
7/8/10 a las 7:49
En respuesta a ranim_5312682

Ola viri i xikas!!!
aki estoi esperando al dia 14 mas o menos para ke no me venga la mala!!!!! jejeje
oy tengo muxo mas flujo!!!!
wen espero ke este anyo pudamos tener nuestros positivos tan deseados!!!!!!
gracias a todas or el apoyo!!!!
besoss

Hola chicas mi bebe se ve!!!!!!!!!!!!!!
estoy super feliz tengo 13 semanas de feliz embarazo saben es increible esto estoy q no lo puedo creer el doctor dice q todo esta bien le escuchado su corazoncito y pues yo a eso de los ultrasonidos no les entiendo pero el doc. dice q esta bien yo solo veo como un saquito y adentro como muchas burbujitas dice q eso es mi bebe el doc. quedo imprecionado con lo q le dije de los test y dice q 1 en 10 mujeres le pasa algo similar pero q tantos test???? pero bueno mi bebe hay esta sanito y creciendo mucho (eso creo) espero la prox eco para ver si ya lo puedo yo distingir porq por mas q me explico el doc. no lo logro distinir jeje esq eso pues nunca me abia pasado es lo mas hermoso q pudo darme diosito..
alejandra y sandrita ojala lode ustedes sea un super positivo nenas les deceo muy buena suerte sandrita nena as otro test y cuentanos ojala salga ya!!!!!!!!!!
marys hermosa: GRACIAS POR TUS BUENOS DECEOS Y POR TU LINDA AMISTAD
xikitita.:Q A PASADO CON TIGO NENA ESPERO ESTE MES LO CONSIGAS Y NOS DES LA SORPRESA ANIMO!!


UN SALUDO A TODAS Y MUCHAS GRACIAS POR LOS ANIMOS

D
daisy_9086558
8/8/10 a las 16:48
En respuesta a alicja_9852528

Hola chicas mi bebe se ve!!!!!!!!!!!!!!
estoy super feliz tengo 13 semanas de feliz embarazo saben es increible esto estoy q no lo puedo creer el doctor dice q todo esta bien le escuchado su corazoncito y pues yo a eso de los ultrasonidos no les entiendo pero el doc. dice q esta bien yo solo veo como un saquito y adentro como muchas burbujitas dice q eso es mi bebe el doc. quedo imprecionado con lo q le dije de los test y dice q 1 en 10 mujeres le pasa algo similar pero q tantos test???? pero bueno mi bebe hay esta sanito y creciendo mucho (eso creo) espero la prox eco para ver si ya lo puedo yo distingir porq por mas q me explico el doc. no lo logro distinir jeje esq eso pues nunca me abia pasado es lo mas hermoso q pudo darme diosito..
alejandra y sandrita ojala lode ustedes sea un super positivo nenas les deceo muy buena suerte sandrita nena as otro test y cuentanos ojala salga ya!!!!!!!!!!
marys hermosa: GRACIAS POR TUS BUENOS DECEOS Y POR TU LINDA AMISTAD
xikitita.:Q A PASADO CON TIGO NENA ESPERO ESTE MES LO CONSIGAS Y NOS DES LA SORPRESA ANIMO!!


UN SALUDO A TODAS Y MUCHAS GRACIAS POR LOS ANIMOS

Que emocionnn
viri que buena noticia hermosa!!! ya comprobaste que todo esta de maravilla es lo mas hermoso que nos puede pasar. En verdad que me da mucho gusto y mira que sorpresa estamos casi iguales jaja ahora ya hasta me ganas por unos dias porque yo estoy de 12 semanitas con algunos dias iremos casi a la par, yo voy el proximo viernes a hacerme una nueva ecografia y comprobar que todo sigue super bien y les cuento que mi panzita se empieza a notar un poco, parece que estos ultimos dias mi bebe ha crecido jeje.

xikitita ojala no se equivoque la de las cartas y pronto tengas ya tu positivo poco a poco todas aqui tendremos nuestros bebes.

Las chicas nuevas tambien sepan que aqui las acompañaremos en su busqueda .

Saludos y besitos a todas!!!
Viri cuidate mucho hermosa y a tu bebe ya nos iras contando como sigues.

R
ranim_5312682
8/8/10 a las 17:15

Ke bueno viri!!!!!
me a alegrado muxo saber ke todo esta bien i ke stas tan feliz!!!!
gracias xikas por pensar ke puedo tener mi positivo....
averemos....
muxos besitos de xoko!!!

A
alicja_9852528
10/8/10 a las 21:46

Hola chicas
q bien marys q ya sete nota tu panzita yo por mas q quiero nada sigo igual solo aumente como1kg pero no se nota nada pero sera q cuando nadien sabe nada no se nota y cuando lo dices a todo el mundo se nota mas, me platicaba una amiga q es la unica q sabe de mi bebe sera q opinan?????
bueno les cuento ya tengo todo preparado para el cumple de mi esposo
ya quiero q llege ese dia!!!!!!!!!!!!
gracias nenas por toda su buena suerte deverdad q me ayudado mucho,
xikitita: veras q septiembre es tu mes nena te deceo lo mejor animo nena
sandrita:q a pasado con tigo nena ya tienes tu positivo????
alejandra: como vas, saludos
MARYS: NENA Q BUENO Q TU BEBE ESTE BIEN Y YA VI TU ECO EN TU PERFIL PERO JEJE
YO NO LES ENTIENDO MUCHO A ESO, SOLO VEO MUCHOS PUNTITOS OJALA MI PROX, ECO YA SE NOTE MAS PARA PODER VER A MI PEQUE CUIDA ESA PANZITA Y ABER CUANDO PONES LA FOTO EN EL PERFIL,,,,
BESOS Y CUIDENSE MUCHO TODAS Y MUCHA
S U E R T E

R
ranim_5312682
10/8/10 a las 21:50

Sigo igual viri!!!
sigo sin rastro de la ... todavia faltan 4 dias .. esperar jejeje
ke bien ke falte poko para el cumple de tu marido!!!! ke regalo mas bueno le vas acer!!!! jejeje
besitoss

D
daisy_9086558
14/8/10 a las 7:57
En respuesta a alicja_9852528

Hola chicas
q bien marys q ya sete nota tu panzita yo por mas q quiero nada sigo igual solo aumente como1kg pero no se nota nada pero sera q cuando nadien sabe nada no se nota y cuando lo dices a todo el mundo se nota mas, me platicaba una amiga q es la unica q sabe de mi bebe sera q opinan?????
bueno les cuento ya tengo todo preparado para el cumple de mi esposo
ya quiero q llege ese dia!!!!!!!!!!!!
gracias nenas por toda su buena suerte deverdad q me ayudado mucho,
xikitita: veras q septiembre es tu mes nena te deceo lo mejor animo nena
sandrita:q a pasado con tigo nena ya tienes tu positivo????
alejandra: como vas, saludos
MARYS: NENA Q BUENO Q TU BEBE ESTE BIEN Y YA VI TU ECO EN TU PERFIL PERO JEJE
YO NO LES ENTIENDO MUCHO A ESO, SOLO VEO MUCHOS PUNTITOS OJALA MI PROX, ECO YA SE NOTE MAS PARA PODER VER A MI PEQUE CUIDA ESA PANZITA Y ABER CUANDO PONES LA FOTO EN EL PERFIL,,,,
BESOS Y CUIDENSE MUCHO TODAS Y MUCHA
S U E R T E

Hola wapas
Estoy feliz
hoy he vuelto a ver a mi nene, y ya esta mucho mas grande, a las 9 semanas media 24mm y ahora esta de 75mm le escuchamos su corazon y en cuanto sintio el aparato de la ecografia se empezo a mover jaja como diciendo aqui estoy papis mirenme jajaj es algo tan hermoso
me dijo la doctora que estoy de 13 semanitas con 4 dias en cuanto a sintomas, han ido disminuyendo, ya no tengo tantas nauseas por el contrario esta empezando la etapa de los antojos y el hambre y mi ropa ya no me queda por que aunque he comido menos por las nauseas, la panzita si aumento su tamaño.
Bueno queria compartirles mi felicidad.
Viri me imagino que en muy poco tambien se te notara a ti, bueno cada mujer es diferente ya nos contaras como vas evolucionando con tu barriguita.
Alejandra vi en otro post que este no fue tu mes, pero tranquila guapa y mucho animos que llegara cuando menos lo esperes.
chikitita como has estado guapa?
bueno saludos a todas besitos

A
alicja_9852528
19/8/10 a las 20:21

Hola chicas todo me salio super!!!!!!!!
PUES LES CUENTO Q EL MARTES FUE EL CUMPLE DE MI ESPOSO Y YA LE DI SU SORPRESOTA!!! SE PUSO MAS Q FELIZZZZZZZZZZZZZZZ
GRACIAS A DIOS TODO SALIO MUY BIEN..

COMO ANDAN CHICAS VEO Q AN DEJADO DE ESC.. BUENO UN SALUDOTE A TODAS

D
daisy_9086558
25/8/10 a las 22:51

Hola chicas
tenia varios dias que no entraba por el foro, pero aqui ando para saludarlas a todas, espero que esten muy bien, viri que emocion que ya le diste la noticia a tu esposo me imagino lo feliz que se puso y como nooo si es la mejor noticia del mundo, como vas con tus sintomas? han mejorado?
Yo sigo con bastantes ascos pero aguantando jejeje espero pronto se pasen y algo muy bonito que he notado es que por las mañanas mi bebe esta del lado del que yo duermo ahi se nota una pelotita y del otro lado nada es como si todo se recorriera a un lado, es hermoso!!!
y las demas chicas como andamos??? ya tienen mucho sin escribir, sigan contando como van
suerte y besitos a todas

A
alicja_9852528
26/8/10 a las 22:10

hola estoy triste
HOLA CHICAS PUES ANDO UN POCO MALILLA Q ME CALLO UNA INFECCION Y TENGO AMENASA DE ABORTO TENGO MUCHO MIEDO PERO LE SIGO RESANDO MUCHO A DIOSITO PARA Q ME DEJE A MI BEBE SALUDOSA CHICAS Y YA LES IRE CONTANDO MAS BESOS

D
daisy_9086558
26/8/10 a las 23:20

Hola viri
Guapa que mal que te haya dado una infección, pero ten mucha fe amiga verás que primero Dios todo sale muy bien, hechale muchas ganas y cuidate mucho yo desde aqui pedire para que pronto nos digas que no paso de un mal susto, descansa mucho en tu casita y hablale a tu bebe para que tenga mucha fuerza.

Te mando un mega abrazote

Todo estará bien hermosa ten fe!!

A
alicja_9852528
10/9/10 a las 23:40

Hola chicas
pues les cuento q el dia 29 de agosto me realisaron un legrado abia estado muy triste enserrada en casa solo preguntandome porq ami?????????????
pero saben se q mi bebe ahora esta en un lugar mejor junto a diosito saben ese
dia me comenso un dolor muy fuerte en el vientre y comense a sangrar mucho mucho fue lo mas horrible q me a pasado cuando llege al hospital mi bebe ya no tenia vida chicas ahora no puedo segir en la busquedA de nuevo porq tengo q esperar 1 año bueno eso me dijo el doc..
nenas tanto q me costo ese positivo tengo tanto dolor pero saben me ago la fuerte por mi esposo estaba tan ilucionado q ese dia k paso eso estabamos desechos nos dolio tanto tanto, bueno nenas pues cuidense y pues muchas gracias por aberme dado tantos animos gracias marys gracias xikititA
LES MANDO MIL BENDICIONES

D
daisy_9086558
13/9/10 a las :23

Viri hermosa
Siento mucho lo que te paso, yo se que es lo más horrible perder la ilusion de tener a tu bebe y luego que asi de pronto todo termine, y no hay palabras para hacerte sentir mejor pero espero que pronto superes esta perdida aunque se que no es nada facil.
No te preguntes que por que a ti, ni pienses que tuviste la culpa en algo, desgraciadamente nos pasa y lo unico que podemos hacer es superarlo y seguir para adelante, se que Dios te compensara y en un futuro tendras esa nueva ilusion y tendras a tu bebe en tus brasos.
Tu y tu esposo juntos superaran esto por eso refugiate en el que es lo mejor en estos momentos porque nadie sentira esa perdida como ustedes dos y lo importante ahora es que se den apoyo el uno al otro para sanar este dolor, cuando me hicieron ese legrado en febrero fue lo que me ayudo a superarlo, el llorar con mi esposo a solas los dos y darnos fuerza para salir adelante.
Te mando un abrazo muy fuerte amiga aqui estoy para lo que quieras hablar y desahogarte. Hechale muchas ganas que llegara una luz y una gran bendicion a tu vida.

J
janine_6509031
13/9/10 a las :32

Lo sentimos viri!!!!!
es muy duro y costará recuperarse, pero aquí nos tienes para llorar, dsahogarte o lo que necesites, pues son unos momentos horribles, pero tendrás que ser fuerte y poquito a poco saldrás adelante, guapa!!!!

A
alicja_9852528
20/9/10 a las 23:01

Gracias chicas
por ahora creo q ya estamos un poco mejor es algo q nunca lo lograremos borrar del todo pero por mientras estamos ben gracias por su apollo q tanto lo nececito gracias nenas y pues aber cuando comensamos de nuevo con la busqueda marys, xikitita gracias

marys cuida mucho a tu bebe y tu tambien cuidate mucho muchas gracias por tus animos se q algun dia dias me recompensara con muchos bebes jeje bueno los k me quiera mandar gracias nena y a cuidar al peque

xikitita gracias por todo tu animo y tu amistad mil gracias

tambien dejo mi correo por si me quieren agregar a sus contactos
viri1890@hotmail.com
besos chicas y cuidense mucho

D
daisy_9086558
25/9/10 a las :13

Hola hermosa
Me alegra que ya estes mejor, y claro es algo que nunca se va a olvidar pero hechale muchas ganas, me imagino que esto te ha unido mucho mas a tu esposo y eso pues dentro de lo malo, es una lucesita que te hace ver para adelante, veras que cuando menos esperes ya tendras a tu bebe en tus brazos.

Y claro te prometo cuidar mucho a mi nene que aunque me he llevado unos sustos tremendos en el embarazo por ahora parece ser que todo marcha bien, espero en Dios asi siga.

Bueno un abrazote grande...
Xikitita saludos, haber espero que tambien a ti Diosito pronto te mande otra bendicion y nos des la buena noticia.

A
alicja_9852528
18/10/10 a las 22:22

Hola nenas
de nuevo por aqui marys como vas? xikitita y tu?
saben aunq la doc. me dijo k 6 meses yo comienso de nuevo en la busqueda me ciento preparada para loq venga de nuevo ustedes q dicen ???besos chicas y ya nos leeremos mas segido

D
daisy_9086558
2/11/10 a las 21:52
En respuesta a alicja_9852528

Hola nenas
de nuevo por aqui marys como vas? xikitita y tu?
saben aunq la doc. me dijo k 6 meses yo comienso de nuevo en la busqueda me ciento preparada para loq venga de nuevo ustedes q dicen ???besos chicas y ya nos leeremos mas segido

Hola viri
hacia mucho que no entraba al foro, y me alegro tener noticias tuyas mucha suerte en tu nueva busqueda veras que pronto Diosito te manda un hermoso bebe y recompensara todo esto malo que te paso.
Yo voy muy bien gracias a Dios mi barriga cada vez crece mas ya mi ropa no me queda jeje es increible como pasa el tiempo, aunque si por mi fuera ya quisiera tenerlo aqui en mis brazos pero todo con paciencia.
Xikitia como has estado? espero que muy bien y que pronto nos des buenas noticias

Besitos guapas ojala sigan escribiendo porque ya andamos muy perdidas todas.

D
daisy_9086558
23/11/10 a las 23:23

Hola guapas
Pase por aqui a saludarlas, espero que todas esten muy bien.

Viri como estas nena? por lo que veo ya no has entrado mucho al foro, ojala pronto nos des noticias tuyas para saber como vas en esa nueva busqueda... Mucho animo hermosa!!!

Xikitita que mal que aun no llegue ese positivo pero no hay que perder la fe, se que todas aqui tendremos a nuestros chiquitines y cantaremos victoria.

Bueno yo si que ya estoy algo gordis, jeje he pasado por algunos sustos, pero gracias a Dios aqui vamos ya estoy con mis 28 semanitas y pues ya se imaginaran los nervios del parto
pero todo sea por mi chiquitin, por cierto no recuerdo si les conte que sera un varonsito

Bueno chicas espero seguir teniendo noticias suyas, la verdad las extraño mucho pero espero saber de ustedes pronto.
Cuidense mucho y vengan esos animos que si se puede
besitos para todas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir