Foro / Maternidad

Para lasque queremos bebe en este año y no mas !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 23 de noviembre de 2010 a las 23:23
A
alicja_9852528
27/5/10 a las 20:59

YO COMENSE A BUSCAR BB EL AÑO PASADO Y NO HE PODIDO EMBARAZARME CUENTENME SUS CASOS

Ver también

A
alicja_9852528
28/5/10 a las 19:57

Hola chicas
muchas felizidades seguro k si as de estar embarazada a mi hermana asi le paso primero fue como marron y luego rosita y tengo una hermosa sobrinita aste la prueba ojala te salga positivo y nos siges contando sale

A
alicja_9852528
28/5/10 a las 20:02

Hola xikitita
sabes de echo ya me encuentro en tratamiento me detectaron prolactina alta a 33 y estoy tomando dostinex y tu ya te isiste algunos examenes para ver porque no logras el embarazo???

D
daisy_9086558
28/5/10 a las 23:30

Hola niñas
me uno a ustedes porque definitivamente quiero un bebe este año yo tuve en febreo un legrado por embarazo anembrionico, la pase muy mal por ser mi primer embarazo y era muy deseado pero ahora si que a ver para delante no creen.
mi doctora me sugirio esperar 6 meses aunque dijo que si me embarazaba antes no corria riesgo solo queria que estuviera 100% preparada pero aqui entre nos este mes empeze mi busqueda y no me cuide para nada, sera que tengo muchisimas ganas de tener un bebe.
Aunque tengo miedo que vuelva a pasar pero tambien tengo mucha fe en que ahora siiiii Diosito me lo mandara.
Ahora tengo mucha sensibilidad en los pezones, dolores como de regla, unos piquetitos en el vientre y bastante flujo. Hace dias tuve un mareo muy fuerte que casi crei que me hiba a caer jeje...
En fin no se si sera que le atinamos o sera la ovulación, cualquiera de las dos cosas me da gusto porque si estoy que emocionnnn mi sueño hecho realidad y si no pues quiere decir que es ovulacion y mi cuerpo esta funcionando lo cual me da muchisimo gusto y es que soy muy irregular en mi regla asi que me toca esperar haber que pasa.
Perdon por el rollo y suerte para todas. Que tengamos buenisimas noticiaaasssss besoosssssss

A
alicja_9852528
29/5/10 a las 18:41
En respuesta a daisy_9086558

Hola niñas
me uno a ustedes porque definitivamente quiero un bebe este año yo tuve en febreo un legrado por embarazo anembrionico, la pase muy mal por ser mi primer embarazo y era muy deseado pero ahora si que a ver para delante no creen.
mi doctora me sugirio esperar 6 meses aunque dijo que si me embarazaba antes no corria riesgo solo queria que estuviera 100% preparada pero aqui entre nos este mes empeze mi busqueda y no me cuide para nada, sera que tengo muchisimas ganas de tener un bebe.
Aunque tengo miedo que vuelva a pasar pero tambien tengo mucha fe en que ahora siiiii Diosito me lo mandara.
Ahora tengo mucha sensibilidad en los pezones, dolores como de regla, unos piquetitos en el vientre y bastante flujo. Hace dias tuve un mareo muy fuerte que casi crei que me hiba a caer jeje...
En fin no se si sera que le atinamos o sera la ovulación, cualquiera de las dos cosas me da gusto porque si estoy que emocionnnn mi sueño hecho realidad y si no pues quiere decir que es ovulacion y mi cuerpo esta funcionando lo cual me da muchisimo gusto y es que soy muy irregular en mi regla asi que me toca esperar haber que pasa.
Perdon por el rollo y suerte para todas. Que tengamos buenisimas noticiaaasssss besoosssssss

Hola mary
hola nena realisate una prueba de embarazo pero aladeya alomejor si estas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
k emocion seria nuestro primer POSITIVO!!!!!!!!! y de loq te paso pues lo siento mucho y pues como dices para delante vas a ver k diosito no nos va dejar sin baby y hay una nota. cuando estas ovulando no te da comeson ni sensivilidad en los pechos al menos k ya te valla a bajar pero para lok cuentas es embarazo!!!!!!!! TE DECEO K SEA UN SUPER POSITVO!!!!!!!!!!!!! Y MAS CUIDATE MUCHO Y SIGENOS CONTANDO

A
alicja_9852528
29/5/10 a las 19:00

Animo
HOLA XIKITITA PUES OJALA K NO SEA NADA MALO LOQ ME CUENTAS VERAS K NO!!!!!!!!!
Y DE LOD TU 2 BB PUES LO SIENTO MUCHO DE VERDAD Y GRACIAS POR LA CONFIANSA SE K ES UN TEMA MUY DIFICIL DE TRATAR PERO VERAS COMO VA LLEGAR TU PROX. BB Y TE VAS A SENTIR MUCHO MEJOR PORQ LE VAS A ENTREGAR MUCHO AMOR Y CARIÑO...

OY UNA COSA MAS Q NO SE SUPONE K ALOMEJOR YA TE IVA A BAJAR??
Y DICES K NO ANDAS MANCHANDO YA NADA SOLO TUBISTE UN FLUJO CAFE Y ROSITA
AS ESCUCHADO HABLAR DE LA IMPLANTACION?? PUES ES ALGO ASI ASIK REALISATE UNA PRUEBA Y DIOS KIERA K SI FIJATE TODAS TIENEN SINTOMAS MENOS YO PERO ME DESANIMO OJALA Q A TODAS NO NOS LLEGE LA ESTE MES Y ESTEMOS EL PROX. MES CONTANDONOS COMO CAMBIAR PAÑALES JEJE O COMO VA LA PANSITA Y EL BB NO CRES BUENO TE DESEO MUCHA MUCHA PERO MUCHA SUERTE OJASLA SI SEA LOQ ESTOY PENSANDO CUIDATE Y NO NOS DEJES DE ESCRIBIR BYE

D
daisy_9086558
30/5/10 a las :15

Hola guapa
Pues tengo muchisimas ganas de hacerme la prueba yaaa para salir de dudas, aunque no he tenido tiempo y oportunidad ya que no le quiero decir nada a mi esposo aun. porque si si estoy aqui faltan 3 semanas para que sea dia del padre y seria un gran dia para darle la buena noticia no creen.
Bueno yo ya estoy pensando de mas jejejeje pero en verdad me emociona pensar que sea un embarazo.
Ya les seguire contando si llega la o si les doy una buena noticia.
Xikitita ánimo nena ya vendra junio para volver a intentarlo hay que tener fe y paciencia para lograr nuestro sueño y tienes mucha razón tambien es buena señal que tu cuerpo este funcionando bien solo hay que hacer los deberes jejeje...
Besosssss

A
alicja_9852528
30/5/10 a las 21:28
En respuesta a daisy_9086558

Hola guapa
Pues tengo muchisimas ganas de hacerme la prueba yaaa para salir de dudas, aunque no he tenido tiempo y oportunidad ya que no le quiero decir nada a mi esposo aun. porque si si estoy aqui faltan 3 semanas para que sea dia del padre y seria un gran dia para darle la buena noticia no creen.
Bueno yo ya estoy pensando de mas jejejeje pero en verdad me emociona pensar que sea un embarazo.
Ya les seguire contando si llega la o si les doy una buena noticia.
Xikitita ánimo nena ya vendra junio para volver a intentarlo hay que tener fe y paciencia para lograr nuestro sueño y tienes mucha razón tambien es buena señal que tu cuerpo este funcionando bien solo hay que hacer los deberes jejeje...
Besosssss

Hola!!!!!!!!!!!!!
hola chicas pues q les pudeo contar q ya mero me toca la bueno creo!! esk no les e contado pero el mes pasado se me adelanto mucho yo soy muy regular y el mes pasado me bajo el 11 de mayo y en abril me bajo el 20 entonses no se alomejor ya me toca este 11 a algien de ustds les a pasado k seles adelanta la


MARYS Q BUENA NOTICIA PARA EL DIA DEL PADRE OJALA K SI TE DECEO MUYYYYYY BUENA SUERTE


D
daisy_9086558
31/5/10 a las 23:42

Hola viri
pues a mi nunca se me ha adelantado, mas bien al contrario siempre se me atrasa muchisimo.
Por que crees que va a venir? tienes sintomas o que?
Mucho ánimo amiga veras que pronto llega nuestro anhelado sueño de ser mamás ademas que aqui juntas nos damos animo, que nadie mejor que nosotras para entender perfectamente el deseo y la ansiedad que se siente el querer ser mamis.
Siguenos contando como... besitossssss...

A
alicja_9852528
1/6/10 a las 20:44
En respuesta a daisy_9086558

Hola viri
pues a mi nunca se me ha adelantado, mas bien al contrario siempre se me atrasa muchisimo.
Por que crees que va a venir? tienes sintomas o que?
Mucho ánimo amiga veras que pronto llega nuestro anhelado sueño de ser mamás ademas que aqui juntas nos damos animo, que nadie mejor que nosotras para entender perfectamente el deseo y la ansiedad que se siente el querer ser mamis.
Siguenos contando como... besitossssss...

Hola chicas
HOLA CHICAS ALGO MUY RARO ME PASA SABEN ME SIENTO MUY CANSADA CON GANAS DE NO ASER NADA Y LOS ULTIMOS 2 DIAS ME DA COMO CALAMBRES EN LA PARTE DE ABAJO DE MI ESTOMAGO ME DUELE MUCHO LA ESPALDA Y LA VERDAD ME HE ESTADO DESPERTANDO COMO ALAS 12.30 AM NO PUEDO LEVANTARME ANTES AUNK ME HABLEN, ME CIENTO MUY TRISTE Y AVESES MUY CONTENTA MUUUUUUUUUUUYYY PERO MUUYYYYYYYY RARA
MARYS ALOMEJOR LOS CALAMBRES K TRAIGO LOS TOMO COMO COLICOS AUNK AMI DESDE LA 1 VEZ K M BAJO LA NUNCA ME DABAN COLICOS SOLO ESTA VEZ Y SOLO TRAIGO FLUJO BCO PERO SOLO QUEDA EN EL PAPEL NO MANCHO Y ESO LO TRAIGO COMO DESDE ASE 15 DIAS COMO VEN SALUDOS........

OTRA COSA CHICQAS AN ESCUCHADO HABLAR DE SAN RAMON NONATO ES UN SANTITO AL CUAL YO EN LO PERSONAL LE ESTOY PIDIENDO MUCHO BUSKEN INFORMACION SOBRE EL DICEN K SI LE PIDES CON EL CORAZON TE ESCUCHA EL ES PATRON DE LAS EMBARAZADAS CUIDENSE BESOS

A
alicja_9852528
1/6/10 a las 21:24
En respuesta a daisy_9086558

Hola viri
pues a mi nunca se me ha adelantado, mas bien al contrario siempre se me atrasa muchisimo.
Por que crees que va a venir? tienes sintomas o que?
Mucho ánimo amiga veras que pronto llega nuestro anhelado sueño de ser mamás ademas que aqui juntas nos damos animo, que nadie mejor que nosotras para entender perfectamente el deseo y la ansiedad que se siente el querer ser mamis.
Siguenos contando como... besitossssss...


SIGANOS ESCRIBIENDO CHICAS ESPERANZA K PASO CON TU POSITIVO Y XIKITITA Q ONDA PORK YA NO ESC. BEBSOS Y SUERTE PARA TODAS YO ME INCLUYO JEJE

D
daisy_9086558
2/6/10 a las :06

Viriii hermosa
a lo mejor estaaaaassss que emocion!!!! tienes varios sintomas de embarazo, Dios quiera que asi sea en cuanto tengas tu retraso hazte una prueba de embarazo que a lo mejor nos das una buena noticia.
Yo no creo que este embarazada, mm no se la vez pasada que me embarze que me hicieron legrado yo presentia que estaba embarazada, por ciertos sintomas pero esta vez es diferente a mi se me hace que era ovulacion y en estos dias me llega la pero no importa seguire intentando que quiero mi positivo.
Suerte y siguenos contando como vas...
besoooosssss

D
daisy_9086558
2/6/10 a las :14

Chikitita
me parece genial que te lo quieras tomar con calma, luego nos obsesionamos demasiado con la idea de ser mamás que se nos hace mas larga la espera y nos ocasionamos sintomas que no son reales.
Solo hay que tener mucha fe en que nos llegara nuestro gran dia.
Cuidate mucho... besooossss

D
daray_5132437
2/6/10 a las 8:06

Hola lindas
Me alegra mucho haber encontrando esta pagina.. soy nueva aqui.. compartimos un mismo deseo y es nuestro anhelado positivo.. he tenido muchos problemas despues de haber usado mesigyna, un desorden muy grande tanto q incluso tuve 8 meses sin ver periodo.. despues de esto tuve q tomar 3 meses antincoptivos para regular mi periodo.. ahora quiero y deseo tener mi bebe.. y no he podido.. desde enero estoy en esto.. luego de una inflamacion en los ovarios me dijeron q tenia pequeños quistes y no me dejaban ovular.. qde en ir de nuevo por un medicamento para ovular.. pero estoy un poco traumatizada por lo ya aocurrido y decidi depositar mi confianza an Dios.. pues tocaba venirme el periodo el 3 de junio y se me adelanto el 25 de mayo.. cosa q nunca me pasaba! siempre se atrazada unos dias.. pero lo curioso es q mi sangrando fue muy poco.. como si fuese el ultimo dia.. y marron! suelo ser de abundante sangrando.. y no solo eso.. me ha acurrido q me ha dado mucho sueño.. y se me han hinchando los pies con algunos zapatos altos.. sin contar ganas de vomitar comiendo.. lo mas curioso es que no puedo dormir boca abajo.. siento como algo en mi vientre.. no se si son mis anhelos que me hacen sentir todo esto.. algo curioso es que he perdido mucho peso este mes.. aunq yo me veo la barriga igual.. osea he perdido peso e otras zonas de mi cuerpo.. creo que esta vez si logre mi positivo... espero termine esta semana.. si se mantiene todo igual me hare el examen de sangre.. aun tampoco le digo nada a mi pareja.. porq el anhela mas o igual que yo un bebe.. y no deseo ilucionarlo.. y viendo la idea de la amiga.. de ser positivo seria genial darle la noticia el dia del padre.. solo que sera bastante dificil aguantarse hasta ese dia.. deseenme suerte chicas!!

D
daisy_9086558
2/6/10 a las 16:18
En respuesta a daray_5132437

Hola lindas
Me alegra mucho haber encontrando esta pagina.. soy nueva aqui.. compartimos un mismo deseo y es nuestro anhelado positivo.. he tenido muchos problemas despues de haber usado mesigyna, un desorden muy grande tanto q incluso tuve 8 meses sin ver periodo.. despues de esto tuve q tomar 3 meses antincoptivos para regular mi periodo.. ahora quiero y deseo tener mi bebe.. y no he podido.. desde enero estoy en esto.. luego de una inflamacion en los ovarios me dijeron q tenia pequeños quistes y no me dejaban ovular.. qde en ir de nuevo por un medicamento para ovular.. pero estoy un poco traumatizada por lo ya aocurrido y decidi depositar mi confianza an Dios.. pues tocaba venirme el periodo el 3 de junio y se me adelanto el 25 de mayo.. cosa q nunca me pasaba! siempre se atrazada unos dias.. pero lo curioso es q mi sangrando fue muy poco.. como si fuese el ultimo dia.. y marron! suelo ser de abundante sangrando.. y no solo eso.. me ha acurrido q me ha dado mucho sueño.. y se me han hinchando los pies con algunos zapatos altos.. sin contar ganas de vomitar comiendo.. lo mas curioso es que no puedo dormir boca abajo.. siento como algo en mi vientre.. no se si son mis anhelos que me hacen sentir todo esto.. algo curioso es que he perdido mucho peso este mes.. aunq yo me veo la barriga igual.. osea he perdido peso e otras zonas de mi cuerpo.. creo que esta vez si logre mi positivo... espero termine esta semana.. si se mantiene todo igual me hare el examen de sangre.. aun tampoco le digo nada a mi pareja.. porq el anhela mas o igual que yo un bebe.. y no deseo ilucionarlo.. y viendo la idea de la amiga.. de ser positivo seria genial darle la noticia el dia del padre.. solo que sera bastante dificil aguantarse hasta ese dia.. deseenme suerte chicas!!

Hola amoreno
vienvenida al foro!!! ojala sea un positivooo, tu sangrado puede ser por implantación y ademas tienes sintomas ojala asi seaa y nos des tu buena noticia, querer es poder Mucha suerte!!
Siguenos contando como vas... besooossss

A
an0N_830336299z
2/6/10 a las 18:35

Hola chicas!!
Les deseo toda la suerte del mundo,seguro que este año,es el nuestro!!!! Bueno a mi me toca esperar un par de meses para la búsqueda... pero tengo muchísimas ganas ya!!
Les leo todos los días...
Tengo una duda...llevo tomando pastillas anticonceptivas 8 años, ¿puede ser un problema a la hora de buscar el bebe?? se tarda más tiempo en quedarse embarazada??
Y otra cosa,¿cuándo debo dejar de tomarlas para empezar a buscar el bebe en Septiembre?? Hay que limpiar el cuerpo o algo así lei

Estoy un poco perdida.....

Un besin para todas! y que no os venga la !!!

A
alicja_9852528
2/6/10 a las 18:46
En respuesta a an0N_830336299z

Hola chicas!!
Les deseo toda la suerte del mundo,seguro que este año,es el nuestro!!!! Bueno a mi me toca esperar un par de meses para la búsqueda... pero tengo muchísimas ganas ya!!
Les leo todos los días...
Tengo una duda...llevo tomando pastillas anticonceptivas 8 años, ¿puede ser un problema a la hora de buscar el bebe?? se tarda más tiempo en quedarse embarazada??
Y otra cosa,¿cuándo debo dejar de tomarlas para empezar a buscar el bebe en Septiembre?? Hay que limpiar el cuerpo o algo así lei

Estoy un poco perdida.....

Un besin para todas! y que no os venga la !!!

Hola alas 3 bienvenidas
HOLA COSI MIRA CREO NO ESTOY MUY SEGURA PERO TOMAR ANTICONSEPTIVOS POR 8 AÑOS SI TENDRIAS Q DEJAR Q TU CUERPO SE LIMPIE UN POCO PARA Q CUANDO LLEGE TU BB ESTE TODO EN ORDEN PERO CUENTANOS YA FUISTE CON EL MEDICO? QUE TE DIJO? SI NO LO AS HECHO PUES TE RECOMIENDO ACUDAS A EL PARA Q TE REALISE ESTUDIOS NO ESTA X DE MAS...

Y PARA TODAS UN BESO Y UN ABRAZO MUY FUERTE CUIDENSE Y OJALA TENGAMOS NUESTROS POSITIVOS

y busquen informacion sobre san ramon nonato ojala q todas creamos en el y q nos de el milago del POSITIVO!!!!!!!!!!!!!! BESOS CHICAS Y DE NUEVO BIENVENIDAS AL FORO !!!!!!!!!!!!

A
an0N_830336299z
2/6/10 a las 18:52
En respuesta a alicja_9852528

Hola alas 3 bienvenidas
HOLA COSI MIRA CREO NO ESTOY MUY SEGURA PERO TOMAR ANTICONSEPTIVOS POR 8 AÑOS SI TENDRIAS Q DEJAR Q TU CUERPO SE LIMPIE UN POCO PARA Q CUANDO LLEGE TU BB ESTE TODO EN ORDEN PERO CUENTANOS YA FUISTE CON EL MEDICO? QUE TE DIJO? SI NO LO AS HECHO PUES TE RECOMIENDO ACUDAS A EL PARA Q TE REALISE ESTUDIOS NO ESTA X DE MAS...

Y PARA TODAS UN BESO Y UN ABRAZO MUY FUERTE CUIDENSE Y OJALA TENGAMOS NUESTROS POSITIVOS

y busquen informacion sobre san ramon nonato ojala q todas creamos en el y q nos de el milago del POSITIVO!!!!!!!!!!!!!! BESOS CHICAS Y DE NUEVO BIENVENIDAS AL FORO !!!!!!!!!!!!

Gracias viri1890!
Pues no he ido al médico todavía, tengo que pedir cita para ver lo que me cuenta... de todas formas creo que dejaré de tomar las pastillas en breve, porque tengo alguna variz interna que aunque no se notan, son muy dolorosas y más ahora que llega el calor dicen que las varices son un efecto secundario de los anticonceptivos)
me encanta este foro y leer vuestros comentarios. Sobre todo cuando son ++++++++++!!
Un besazo y suerte a todas.

Gracias por contestar

A
alicja_9852528
2/6/10 a las 19:02
En respuesta a daray_5132437

Hola lindas
Me alegra mucho haber encontrando esta pagina.. soy nueva aqui.. compartimos un mismo deseo y es nuestro anhelado positivo.. he tenido muchos problemas despues de haber usado mesigyna, un desorden muy grande tanto q incluso tuve 8 meses sin ver periodo.. despues de esto tuve q tomar 3 meses antincoptivos para regular mi periodo.. ahora quiero y deseo tener mi bebe.. y no he podido.. desde enero estoy en esto.. luego de una inflamacion en los ovarios me dijeron q tenia pequeños quistes y no me dejaban ovular.. qde en ir de nuevo por un medicamento para ovular.. pero estoy un poco traumatizada por lo ya aocurrido y decidi depositar mi confianza an Dios.. pues tocaba venirme el periodo el 3 de junio y se me adelanto el 25 de mayo.. cosa q nunca me pasaba! siempre se atrazada unos dias.. pero lo curioso es q mi sangrando fue muy poco.. como si fuese el ultimo dia.. y marron! suelo ser de abundante sangrando.. y no solo eso.. me ha acurrido q me ha dado mucho sueño.. y se me han hinchando los pies con algunos zapatos altos.. sin contar ganas de vomitar comiendo.. lo mas curioso es que no puedo dormir boca abajo.. siento como algo en mi vientre.. no se si son mis anhelos que me hacen sentir todo esto.. algo curioso es que he perdido mucho peso este mes.. aunq yo me veo la barriga igual.. osea he perdido peso e otras zonas de mi cuerpo.. creo que esta vez si logre mi positivo... espero termine esta semana.. si se mantiene todo igual me hare el examen de sangre.. aun tampoco le digo nada a mi pareja.. porq el anhela mas o igual que yo un bebe.. y no deseo ilucionarlo.. y viendo la idea de la amiga.. de ser positivo seria genial darle la noticia el dia del padre.. solo que sera bastante dificil aguantarse hasta ese dia.. deseenme suerte chicas!!


MARYS QUE ONDA CUENTANOS YA TE LA AGATALISA BIENVENIDA AL FORO SIGENOS CONTANDO COMO VAS Y AMORENO OJALA Q SEA UN POSITIVOOOOO!!!!!!!!!!TE DECEO Q SI SALUDOS A TODAS


YO SIGO IGUAL ESPERANDO Q ME VENGA LA ESTE MES Y DE LO DE MAS TODO IGUAL SOLO HOY TRAIGO UN POCO MAS DE FLUJO COMO BCO Y AMARILLITO Q PODRA SER LES A PASADO???????

D
daisy_9086558
3/6/10 a las 16:14

Hola hermosas
bienvenidas gosi, agatalisa que bueno que se nos unen, veran que de aqui saldran positivooossss
agatalisa no desesperes corazon veras que pronto llega tu esperado positivo, querer es poder!!!
y cosi ve al medico cuanto antes para que te empieze a preparar para la busqueda, habra que esperar a que tu cuerpo se desintoxique pero esperemos que pronto nos des un positivo.
amoreno cuentanos como vaasss??
chikitita nos tienes abandonadas
viri no me ha llegado la bajo un poco el dolor de pezones, aunque siguen doliendo un poco y tampoco ya tengo colicos creo que era ovulacion y no tarda en venir la indeseable. pero no importa no me doy por vencida se que llegara mi ++++++++ tal vez lo tuyo sea un positivo que emociooon sigues con los sintomas? ojala asi sea.
Besooossss a todas y suerte en nuestra busqueda

A
an0N_830336299z
3/6/10 a las 18:59
En respuesta a daisy_9086558

Hola hermosas
bienvenidas gosi, agatalisa que bueno que se nos unen, veran que de aqui saldran positivooossss
agatalisa no desesperes corazon veras que pronto llega tu esperado positivo, querer es poder!!!
y cosi ve al medico cuanto antes para que te empieze a preparar para la busqueda, habra que esperar a que tu cuerpo se desintoxique pero esperemos que pronto nos des un positivo.
amoreno cuentanos como vaasss??
chikitita nos tienes abandonadas
viri no me ha llegado la bajo un poco el dolor de pezones, aunque siguen doliendo un poco y tampoco ya tengo colicos creo que era ovulacion y no tarda en venir la indeseable. pero no importa no me doy por vencida se que llegara mi ++++++++ tal vez lo tuyo sea un positivo que emociooon sigues con los sintomas? ojala asi sea.
Besooossss a todas y suerte en nuestra busqueda

Hola marys8582
Hay noticas sobre la indeseable?? Espero que no!!
Muuucha suerte!!!!

A
alicja_9852528
3/6/10 a las 20:06
En respuesta a daisy_9086558

Hola hermosas
bienvenidas gosi, agatalisa que bueno que se nos unen, veran que de aqui saldran positivooossss
agatalisa no desesperes corazon veras que pronto llega tu esperado positivo, querer es poder!!!
y cosi ve al medico cuanto antes para que te empieze a preparar para la busqueda, habra que esperar a que tu cuerpo se desintoxique pero esperemos que pronto nos des un positivo.
amoreno cuentanos como vaasss??
chikitita nos tienes abandonadas
viri no me ha llegado la bajo un poco el dolor de pezones, aunque siguen doliendo un poco y tampoco ya tengo colicos creo que era ovulacion y no tarda en venir la indeseable. pero no importa no me doy por vencida se que llegara mi ++++++++ tal vez lo tuyo sea un positivo que emociooon sigues con los sintomas? ojala asi sea.
Besooossss a todas y suerte en nuestra busqueda

Hola hola
HOLA CHICAS COMO ANDAN??? PUES YO SIGO IGUAL ESPERANDO K LLEGE LA YA FALTA MUY POKITO ESTOY SUPER NERVIOSA Y MARYS OJALA Q A TI TAMPOCO TE LLEGE LA BUENO Y A TODAS LAS DE MAS TAMPOCO
MARYS SIGO IGUAL K COMO LES PLATIQUE CON TODO LO MISMO SOLO Q AVESES LOK MAS CIENTO SON LOS PIKETITOS K ME DAN EN LA PANSITA JEJE ESK SI SON ALGO FUERTES COMO VEN PERO DENTO DE LOQ CABE TODO BIEN,,,,

CHICAS YA BUSCARON LA INFORMACION Q LES DIJE???????????
O NO SON MUY CREYENTES????? BUENO MIREN YO SIGO ASIENDO LA TAREA Y RESANDOLE MUCHO PARA Q ME CONSEDA MI +++++++++++++++++ UN BESO Y UN BARAZO MUY GRANDE PARA USTEDES
Y SIGAN EN CONTACTO NO SE PIERDAN EH

D
daray_5132437
4/6/10 a las 8:08

Hola amigas
hola a todas gracias por recibirme en este foro... bueno lindas mañana ire al medico para hacerme una prueba de sangre.. solo Dios sabe cuanto anehelo mi +++++.. espero haya escuchado mi oracion y mi bella amiga gracias por lo del santito.. pero soy cristiana y pues no creo en imagenes.. no es un tema a debatir.. solo te digo que deposites la misma fe en nuestro amado Dios!!! deseenme suerte chicas.. espero mañana darle mi +++ besos!

A
alicja_9852528
4/6/10 a las 17:41
En respuesta a daray_5132437

Hola amigas
hola a todas gracias por recibirme en este foro... bueno lindas mañana ire al medico para hacerme una prueba de sangre.. solo Dios sabe cuanto anehelo mi +++++.. espero haya escuchado mi oracion y mi bella amiga gracias por lo del santito.. pero soy cristiana y pues no creo en imagenes.. no es un tema a debatir.. solo te digo que deposites la misma fe en nuestro amado Dios!!! deseenme suerte chicas.. espero mañana darle mi +++ besos!

Hola nena
hola amoreno TE DECEO UN SUPEEEEEERRRRRRRRR POSITIVO Q EMOCION !!!!!!!!!! YA CUANTO DE RETRASO??????

Y DE LODEL SANTITO PUES SOLO ERA UN CONSEJITO PERO RESPETO TU RELIG.

CUIDATE MUCHO Y MAÑANA NOS CUENTAS COMO TE FUE CON LOS ESTUDIOS OJALA K SI CUIDATE MUCHOOOOOOOOOOOOOOO Y DEJES DE ESCRIBIR

A
alicja_9852528
4/6/10 a las 18:52
En respuesta a an0N_830336299z

Hola chicas!!
Les deseo toda la suerte del mundo,seguro que este año,es el nuestro!!!! Bueno a mi me toca esperar un par de meses para la búsqueda... pero tengo muchísimas ganas ya!!
Les leo todos los días...
Tengo una duda...llevo tomando pastillas anticonceptivas 8 años, ¿puede ser un problema a la hora de buscar el bebe?? se tarda más tiempo en quedarse embarazada??
Y otra cosa,¿cuándo debo dejar de tomarlas para empezar a buscar el bebe en Septiembre?? Hay que limpiar el cuerpo o algo así lei

Estoy un poco perdida.....

Un besin para todas! y que no os venga la !!!

Hola cosi
Q ONDA COMO ANDAS?????????? Q CUENTAS DE LA

MARYS COMO ESTAS ?????????? TODABIA NO???

A
alicja_9852528
5/6/10 a las 18:26
En respuesta a daray_5132437

Hola amigas
hola a todas gracias por recibirme en este foro... bueno lindas mañana ire al medico para hacerme una prueba de sangre.. solo Dios sabe cuanto anehelo mi +++++.. espero haya escuchado mi oracion y mi bella amiga gracias por lo del santito.. pero soy cristiana y pues no creo en imagenes.. no es un tema a debatir.. solo te digo que deposites la misma fe en nuestro amado Dios!!! deseenme suerte chicas.. espero mañana darle mi +++ besos!

Amoreno hola
chicas porque an dejado de esc. AMORENO QUE ONDA Q PASO YA TE ISISTE LA PRUEBA????????????OJALA Q SI Y Q SEA NUESTRO POSITIVO PRIMERO
Q EMOCION CUIDENSE Y NO DEJEN DE CONTARNOS BESOS...........

D
daisy_9086558
5/6/10 a las 19:38

Hola nenas
no habia podido escribirles pero aqui estoy, les cuento que no hay señales de aun, esperemos que asi siga, ayer fue mi cumpleaños y le pedi mucho a dios que me mandara mi bebe, tengo unas ansias locas de ser mamá esperemos que se me cumpla.
saludos para todasss y ojala pronto empezemos a dar buenas noticias besooosssss

A
alicja_9852528
6/6/10 a las 21:57
En respuesta a daisy_9086558

Hola nenas
no habia podido escribirles pero aqui estoy, les cuento que no hay señales de aun, esperemos que asi siga, ayer fue mi cumpleaños y le pedi mucho a dios que me mandara mi bebe, tengo unas ansias locas de ser mamá esperemos que se me cumpla.
saludos para todasss y ojala pronto empezemos a dar buenas noticias besooosssss

Hola marys
hola nena que padre k no te aya bajado ojala q si sea positivo y q cuanto tienes de retraso????????? cuando te ases el test oye muchas FELICIDADES por tu cumpleaños sabes yo ando como q traigo flujo como cafe pero muy claaro yo creo k ya me va a vajar la ojala q tambien tengo muchas ganas de ser mama y esk pues ya ando en dias se supone k es para el 11 de este mes pero ya ves k les conte k el mes pasADo seme adelanto casi 15 dias bueno aber k pasa te deceo lo mejor y asegir buscando nuestro sueño

A
an0N_830336299z
6/6/10 a las 23:12

Cómo vais chicas¿?
Algún positivo más? síntomas? la indeseable?
Estoy rezando por todas!!!
Un abrazo.

A
alicja_9852528
7/6/10 a las 16:18
En respuesta a an0N_830336299z

Cómo vais chicas¿?
Algún positivo más? síntomas? la indeseable?
Estoy rezando por todas!!!
Un abrazo.

Hola chicas
hola cosi pues nada nuevo todas esperando su y tu k tal como vas q cuentas?????
CHICAS PORQUE DEJARON DE ESC. Q PASA

MARYS COMO VAS YA TE VINO O NO A MI YA NO ME FALTA MUCHO ANDO EN DIAS AYER ME SALIO ALGO MUY RARO COMO FLUJO CAFE Y LUEGO COMO AMARILLITO PERO YO SE Q YA ANDO EN POCOS DIAS PARA Q ME LLEGE SIGAN ESC. CHICAS
UN SALUDO Y ESPEREMOS TENER NUESTROS POSITVOS PRONTO

U
udane_5550411
7/6/10 a las 16:39

Igual que ustedes
Hola a todas, esto es un poco extranio para mi, ya que nunca he participado en un foro, pero tambien estoy buscando un bebe y creo tal vez aqui encuentre un poco de apoyo y de ayuda...

A
alicja_9852528
7/6/10 a las 17:24
En respuesta a udane_5550411

Igual que ustedes
Hola a todas, esto es un poco extranio para mi, ya que nunca he participado en un foro, pero tambien estoy buscando un bebe y creo tal vez aqui encuentre un poco de apoyo y de ayuda...

Hola futura mama
BIENVENIDA AL FORO!!!!!!!!!!!!!!!!! CUENTANOS Q PASA.
LINDA YA TE REALISASTE PRUEBAS PARA VER Q ES LOQ PASA POR Q NO PUEDES EMBARAZARTE???????CUANTO TIEMPO LLEVAS BUSCANDO BABY CUENTANOS Y EN LOQ PODAMOS AYUDARTE CUENTA CON NOSOTRAS

D
daisy_9086558
7/6/10 a las 22:15

Hola niñas guapas
aqui reportandome aun sin aunque creo que no tarda en llegar porque hoy empeze con ligeritos colicos entonces creo que ya estoy a poco para que llegue pero no me desanimo, por lo menos se que mi cuerpo esta bien despues del legrado y que esta funcionando, si no es este mes sera el proximo pero de que les doy +++ se los doy jejeje.
futura mamá bienvenida al foro siguenos contando como vas... cuanto tiempo llevas buscando bebe?
viri esta algo raro lo que te pasa no? igual y tu si nos das ++++++
bueno aqui seguimos en contacto
besoossss a todas

A
alicja_9852528
8/6/10 a las 2:28
En respuesta a daisy_9086558

Hola niñas guapas
aqui reportandome aun sin aunque creo que no tarda en llegar porque hoy empeze con ligeritos colicos entonces creo que ya estoy a poco para que llegue pero no me desanimo, por lo menos se que mi cuerpo esta bien despues del legrado y que esta funcionando, si no es este mes sera el proximo pero de que les doy +++ se los doy jejeje.
futura mamá bienvenida al foro siguenos contando como vas... cuanto tiempo llevas buscando bebe?
viri esta algo raro lo que te pasa no? igual y tu si nos das ++++++
bueno aqui seguimos en contacto
besoossss a todas

Hola marys
DIOS TE OIGA MARIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NADA ME ENCANTARTIA MAS Q SI ESTAR OYE PS IGUAL Y TU TAMBIEN OJALA TE DECEO MUCHA SUERTE Y NO NOS DEJES DE ESC. CUIDATE MUCHO

D
daisy_9086558
8/6/10 a las 18:50

Esta por venir la
chicas este no fue mi mes, ahorita al ir al baño he notado un muy ligerito flujo con algo de sangre, muy pero muy poquito, solo una gota pero quiere decir que en las proximas horas llegara la indeseable.
no lo niego estoy algo decepcionada pero no desanimada que el proximo mes si Diosito quiere sera mi mes
suerte a las demas para que si tengan sus +++++
besossss

A
alicja_9852528
8/6/10 a las 21:16
En respuesta a daisy_9086558

Esta por venir la
chicas este no fue mi mes, ahorita al ir al baño he notado un muy ligerito flujo con algo de sangre, muy pero muy poquito, solo una gota pero quiere decir que en las proximas horas llegara la indeseable.
no lo niego estoy algo decepcionada pero no desanimada que el proximo mes si Diosito quiere sera mi mes
suerte a las demas para que si tengan sus +++++
besossss

Hola marys
hola nena pues yo ando igual k tu solo esperandola yo sigo con el flujo color cafesito pero solo al limpiarm no mAncho mi protector ya llevo dias asi como ves ya la espero entre hoy y mañana bueno no dejes de contarnos......

oy otra preg? ya fuiste al medico y si estas ovulando??????



D
daisy_9086558
8/6/10 a las 22:13
En respuesta a alicja_9852528

Hola marys
hola nena pues yo ando igual k tu solo esperandola yo sigo con el flujo color cafesito pero solo al limpiarm no mAncho mi protector ya llevo dias asi como ves ya la espero entre hoy y mañana bueno no dejes de contarnos......

oy otra preg? ya fuiste al medico y si estas ovulando??????



Hola viri
no he ido al medico, mi ultima cita fue en mayo y la proxima la tengo programada hasta julio, no me he hecho test de ovulacion pero tuve los sintomas hace dias, dolores, el flujo como yema de huevo ya sabes, entonces estoy segura de que ovule aunque te repito no me hice ningun test.
por lo pronto mi gine me dijo que le apuntara con detalle mis menstruaciones para en julio empezar con el control para la busqueda aunque yo este mes deje de cuidarme.
en fin se que llegara animo amiga que nos acompañaremos todas en nuestra busqueda hasta que llegue.
besosss.

D
daisy_9086558
9/6/10 a las 16:44

No llega
ayer estaba seguirisima que llegaria la tenia todos los sintomas, el ligero flujo que me salio y dije en un rato mas baja pero ooo sorpresa no ha llegado aún que martirio jaja
diran que me haga un test y ya pero sinceramente me da algo de miedito llevarme una decepción, aunque si no llega de aqui al fin de semana lo haré y ya les estare contando.
que pasa con las demás no han escrito nada como van?
no nos dejen abandonadas
saludos a todas
suerte!!!

S
sahida_8344898
9/6/10 a las 17:47

Nueva en este foro
Hola Chicas!!

Hace unos dias me encontraba en otro foro en las que esperabamos un positivo los 1eros dias de junio de hecho hace un año tuve un aborto de 4 meses...y desde hace unos meses estamos intentando de nuevo , pero como veran, no lo logre otra vez, y por ello estoy aqui...es muy importante (al menos para mi) compartir sentimientos y experiencias con nenas como uds. que al igual que yo pasan por lo mismo y tenemos sentimientos compartidos que dificilmente platicamos con otras personas por el temor de que piensen que estamos obsesionadas o simplemente no es facil y no comprenderian, en mi caso yo estoy solita en donde estoy (me mude hace 2 meses) y no puedo compartir lo que siento aun con nadie y mi suegra (que vive cerca de aqui) ufff es super cerrada y persignada, no puedo expresarme sin tapujos y mucho menos hablar de sexo porque bueno...pone unas caras que ni cuento .......es muy triste y me siento agobiada , es por ello que doy las gracias por contar con espacios como este...y aqui estoy para compartir y dar animos a todas las nenas que como yo buscamos ese grandioso milagro de la vida para sentirnos plenas...... .

Un abrazo a todas, cuenten conmigo nenas para lo que neseciten, para eso estamos...para apoyarnos!!

D
daisy_9086558
9/6/10 a las 17:58
En respuesta a sahida_8344898

Nueva en este foro
Hola Chicas!!

Hace unos dias me encontraba en otro foro en las que esperabamos un positivo los 1eros dias de junio de hecho hace un año tuve un aborto de 4 meses...y desde hace unos meses estamos intentando de nuevo , pero como veran, no lo logre otra vez, y por ello estoy aqui...es muy importante (al menos para mi) compartir sentimientos y experiencias con nenas como uds. que al igual que yo pasan por lo mismo y tenemos sentimientos compartidos que dificilmente platicamos con otras personas por el temor de que piensen que estamos obsesionadas o simplemente no es facil y no comprenderian, en mi caso yo estoy solita en donde estoy (me mude hace 2 meses) y no puedo compartir lo que siento aun con nadie y mi suegra (que vive cerca de aqui) ufff es super cerrada y persignada, no puedo expresarme sin tapujos y mucho menos hablar de sexo porque bueno...pone unas caras que ni cuento .......es muy triste y me siento agobiada , es por ello que doy las gracias por contar con espacios como este...y aqui estoy para compartir y dar animos a todas las nenas que como yo buscamos ese grandioso milagro de la vida para sentirnos plenas...... .

Un abrazo a todas, cuenten conmigo nenas para lo que neseciten, para eso estamos...para apoyarnos!!

Bienvenida kira
que bueno que te nos unes, tienes mucha razón es genial contar con espacios como estos porque solo las que estamos pasando por ello nos entendemos, yo tengo bastante gente a mi alrededor sin embargo nadie pasa por lo que yo y es dificil platicar de ello pues como dices pensarian que estoy obsesionada asi que con ustedes es con quien desahogo lo que siento.
yo tambien tuve un aborto hace 4 meses asi que entiendo muy bien tu dolor y las ganas por realizar nuestro sueño.
asi que aqui seguiremos dandonos apoyo
besoosss

A
alicja_9852528
9/6/10 a las 21:41
En respuesta a sahida_8344898

Nueva en este foro
Hola Chicas!!

Hace unos dias me encontraba en otro foro en las que esperabamos un positivo los 1eros dias de junio de hecho hace un año tuve un aborto de 4 meses...y desde hace unos meses estamos intentando de nuevo , pero como veran, no lo logre otra vez, y por ello estoy aqui...es muy importante (al menos para mi) compartir sentimientos y experiencias con nenas como uds. que al igual que yo pasan por lo mismo y tenemos sentimientos compartidos que dificilmente platicamos con otras personas por el temor de que piensen que estamos obsesionadas o simplemente no es facil y no comprenderian, en mi caso yo estoy solita en donde estoy (me mude hace 2 meses) y no puedo compartir lo que siento aun con nadie y mi suegra (que vive cerca de aqui) ufff es super cerrada y persignada, no puedo expresarme sin tapujos y mucho menos hablar de sexo porque bueno...pone unas caras que ni cuento .......es muy triste y me siento agobiada , es por ello que doy las gracias por contar con espacios como este...y aqui estoy para compartir y dar animos a todas las nenas que como yo buscamos ese grandioso milagro de la vida para sentirnos plenas...... .

Un abrazo a todas, cuenten conmigo nenas para lo que neseciten, para eso estamos...para apoyarnos!!

Hola chicas
PUES LES CUENTO Q SOLO TRAIGO TODABIA EL FLUJO CAFE NO ME HA LLEGADO LA OJALA Q ASI SIGA PUES YA CON HOY SON 4 DIAS DE FLUJO CAFE PERO SE SUPONE Q ME TIENE Q LLEGAR ENTRE HOY Y MAÑANA BUENO PS YA LA ESPERO BESOS NENAS

A
alicja_9852528
9/6/10 a las 21:46

Bienvenida kira
HOLA NENA PUES EN ESO Q NOS CUENTAS PUES YO CREO Q TODAS LASK ESTAMOS AQUI PUES PASAMOS POR LO MISMO K TU SUERTE, PERO CUENTANOS Q TE DICEN LOS MEDICOS??????? CHICAS Q ME PASARA? PORQ EL FLUJO CAFE NUNCA ME ABIA DURADO TANTO ME VENIA POKO FLUJO Y LUEGO LA

MARIS OJALA Q SEA UN POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!! SIGENOS CONTANDO Y TODAS LAS DE MAS Q ONDA Q SE AN HECHO O K YA TIENEN SUS POSITIVOS CUENTENOS UN BESO Y UN ABRAZO CHICAS Y CUIDENSE MUCHO

D
daisy_9086558
10/6/10 a las 16:03

Como vas viri
te ha llegado la ? espero que no y sea un mega positivo, a mi sigue sin llegarme aun, sigo con los colicos pero casi solo me dan en la mañanita, luego desaparecen y en la noche vuelvo a sentir algo muy ligero tambien senos inflamados y con algo de dolor y los siento bastante pesados, pero es todo justo como cuando me va a llegar la
esperemos haber que pasa...
que pasa con las demas chicas? cuentenos como van...
besossss

A
alicja_9852528
10/6/10 a las 16:54

Hola .
hola marys pues yo sigo igual aun llega solo traigo flujo color cafesito ya me empieso a preocupar solo esta mañana se mancho el papel de rojito pero muy muy leve despues fui de nvo al baño y ya nada solo se mancha el papel igual como cafesito pues ojala q llege la aser de las suyas jeje bueno marys suerte y pues me voy a esperar al fin d sem. y me hago el test suerte a todas

marys alomejor diosito nos escuchocon suerte y somos las afortunadas bueno ojala y a todas SIGAN ESC. CHICAS

D
daisy_9086558
10/6/10 a las 17:07
En respuesta a alicja_9852528

Hola .
hola marys pues yo sigo igual aun llega solo traigo flujo color cafesito ya me empieso a preocupar solo esta mañana se mancho el papel de rojito pero muy muy leve despues fui de nvo al baño y ya nada solo se mancha el papel igual como cafesito pues ojala q llege la aser de las suyas jeje bueno marys suerte y pues me voy a esperar al fin d sem. y me hago el test suerte a todas

marys alomejor diosito nos escuchocon suerte y somos las afortunadas bueno ojala y a todas SIGAN ESC. CHICAS

Ojala asi sea
si esta algo raro lo que te sucede, igual que tu si no llega el fin de semana me hare un test igual y las dos damos buenas noticias
Mucha suerte!!!

S
sahida_8344898
10/6/10 a las 19:12

Gracias por la bienvenida viri-mary
Gracias chicas por recibirme en el foro....estoy muy contenta por lo que comentan, aun hay esperanzas nenas porque no han tenido diosito quiera que nos canten un gran +++++++ al cuadrado!!

De lo que me ha dicho mi doctora bueno...antes de embarazarme de mi 1er. bb tuve un cuadro clinico algo complicado que requirio un ... asa y crioterapia, mucha medicacion , vitaminas (debido a bajas defensas me agarro un virus), y muuucchha abstinencia, asi que cuando por fin recibi el banderazo de poder tener relaciones, imaginense lo ansiosos que estabamos, increiblemente aun con condon, despues de 2 semanas de retraso me hice una prueba de embarazo para salir de dudas y zas! bb en camino..no lo esperabamos pero nos emocionamos...aun asi yo tenia mucha preocupacion porque mi utero despues de tanto tratamiento y microcirugias no sentia que estuviera preparado para el bb, aun asi seguimos adelante y todo estaba bien...hasta el dia que fui a revision y su corazoncito no latia fue un golpazo y una depresion tremenda, renuncie a mi trabajo y me dedique a cuidar mi salud ya que debido al trabajo mi salud estaba deteriorada y super flaka, me he repuesto de peso, de vitaminas y de mi salud vaginal, tengo 4 meses buscando con este mes y bueno por ahora nada pero tengo mucha fe y se que depuesito será...

Cualquier situacion ya saben que aqui estoy para compartir y apoyar con mucha alegria!!

Un beso nenas, y mucha buena vibra para que lleguen sus +++++

A
alicja_9852528
11/6/10 a las :50

Hola xikitita y kira
GRACIAS POR LOS BUENOS DESEOS OJALA Y Q SENOS REALICE ESE SUEÑO TAN HERMOSO DE SER MAMAIS

KIRA MUCHA SUERTE Y LAMENTO MUCHO LO Q TE PASO CON LO DE TU BB PERO ANIMOS DIOSITO TE RECOMPENSARA YA LO VERAS

MUCHA SUERTE PARA TODAS Y UN ABRAZO MUY FUERTE A TODAS VERAN Q PRONTO APARESEN ESOS ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++
DE TODAS SUERTE

A
alicja_9852528
11/6/10 a las :52

Hola xikitita y kira
GRACIAS POR LOS BUENOS DESEOS OJALA Y Q SENOS REALICE ESE SUEÑO TAN HERMOSO DE SER MAMAIS

KIRA MUCHA SUERTE Y LAMENTO MUCHO LO Q TE PASO CON LO DE TU BB PERO ANIMOS DIOSITO TE RECOMPENSARA YA LO VERAS

MUCHA SUERTE PARA TODAS Y UN ABRAZO MUY FUERTE A TODAS VERAN Q PRONTO APARESEN ESOS ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++
DE TODAS SUERTE

D
daisy_9086558
11/6/10 a las 17:16

Hola nenas
como vamos?
Yo igual, aun sin viri que tal, no te ha llegado la ? xikitita y kira gracias por sus buenos deses ojala sus buenas vibras nos ayuden a todas.

kira se que es muy doloroso tener una perdida pero dios no recompensara hermosa ya lo veras que pronto todas en este post damos la noticia del positivo.
Animo que vendran cosas hermosas para todas!!!

xikitita tienes mucha razón hay que seguir disfrutando con naturalidad que ante todo es importante disfrutar a nuestra pareja que Dios dira cuando es el momento de mandarnos nuestro hermoso regalo.

Bueno hermosas sigan escribiendo... besos a todas

A
alicja_9852528
11/6/10 a las 18:13

Hola marys
hola pues aun sin esperemos haber k pasa para de a ki a mitad de sem. estoy indecisa de hacerme el test mañana creo k me voy a esperar asta mitad de sem. no quiero desilusiones otra vez mejor me espero y pues haber k pasa y si si para darle la noticia el dia del padre esperemos k si y tu cuando tela ases??????? bueno animos chicas
ya no traigo nada d flujo cren k pudo haber sido implantacion ?? y despues de eso cuando hay k asr el test saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir