En respuesta a nazira_6910180
.
Yo no soy entendida en el tema pero te contesto porque veo que nadie lo hace. Hace unos dias lei que el coficiente de inteligencia se mide por lo que hace un individuo en relación a un grupo concreto. En el caso de un niño, lo que hace ese niño en función de lo que hacen otros niños de su misma edad.
No se que edad tienen pero los primeros años, un año más o un año menos se nota bastante diferencia. Eso a lo mejor puede explicar porque al mayor le sale más alto que al pequeño.
Mis hijos uno nacio en enero y la niña en febrero, y a veces me dicen que bien porque serán los mayores de la clase. Yo no entendia porque eso era bueno, pero cuando lei esa explicacion lo entendi. Es como decir que mi hijo que en enero hizo un año es más listo que un niño que tenga 7 meses, porque los dos son del mismo año y iran a la misma clase. Una cosa totalmente absurda...
No se, a ver si alguien te sabe explicar mejor que es eso de los tests beta...
Gracias
Gracias por contestarme. Sí ese es un tipo de respuesta que he oído con frecuencia. Me gustaría que alguien me informara un poco (si es posible, claro) de los tests Beta. Antes de hacerles el test Beta les hicieron unos de reversal y unas pruebas de lectoescritura, y al pequeño lo dijeron que había mejorado mucho. Pero cuando le hacen pruebas de lectura comprensiva compleja, ahí se cae... y no le sale nada bien... No sé qué hacer, yo intento que lea y que me explique de qué va el capítulo que ha leído... y así vamos.
Muchas gracias de todas formas. Quizás no esté muy extendido el tema de estos tests...