Foro / Maternidad

Para los que esperamos nuestro positivo en junio 2014!!!

Última respuesta: 20 de junio de 2014 a las 16:27
S
shyam_5185717
6/6/14 a las 13:42

Hola chicas! Yo no espero mi regla para el 12 de mayo, es decir quedan 7 diass! Podemos contarnos todos los sintomas...para asi la espera sea mas amena, suerte a todass!
A mi me vienen colicos de esos que te dejan doblada durante unos segundos, y dolor de cabeza cada dia esperemos que sea nuestro mes!!

Ver también

B
badr_8500908
6/6/14 a las 17:54

Holaaaa
Holaaaaa para cuando tienes la beta? Yo la tengo para el 19 de este mes uhhhh me hice la transferencia ayer es mi tercera me han puesto dos blastocitos a ver si este mes es el nuestro besitosss suerteeeee

I
inka_8098447
6/6/14 a las 21:36

Hola star!
te veo y leo seguido por estos foros
ando recorriendo de foro en foro!! de hecho tengo uno armado donde ayudo, en lo posible a sacar las dudas. Pero bueno, cuando se trata de una misma necesito q me ayuden a mi jaja...

Aca voy voy a tratar de de ser breve.. Hace casi 6 meses q busco a mi bebe y hasta ahora veniamos teniendo relaciones solo cuando nos daba ganas y por ahi sin prestar mucha atencion a si estabamos o no juuuusto el dia de ovulacion. Q dicho sea de paso me volvi irregular desde q estoy buscando por mi ansiedad.
Este ultimo mes, me bajo el 20 de mayo luego de un ciclo bastante regular de 29 dias (el ciclo de abril habia sido de 40 dias... una pesadilla de nervios!!!) la cuestion es q como no se exactamente cuando ovulo, tome como referencia mi ciclo de 29 dias y calcule q mis dias mas fertiles estarian entre el 31 de mayo y el 4 de junio. Mis deberes fueron los dias 25-26-28-29-30 y 31 de mayo, y despues 2-3 y 4 de junio. Q opinan??
mas o menos justamente entre el 30 y hasta ayer 5 estuve con mucho dolor en los ovarios, mas bien el derecho. Los pechos los tuve hinchados todos estos dias pero sin dolor, pero hoy si q me duelen bastante. Me parece q el 2 o el 3 fue q senti el cervix dilatado, esto creo q es asi porq me doy cuenta cuando tengo relaciones, q es como si casi no sintiera su pene (perdon por contarlo asi, no se como expresarlo jaja) pero el tema es q en ningun momento note el flujo "clara de huevo", tal vez uno de los dias luego de tener relaciones (q siempre me quedo acostada unos 15 minutos) cuando fui al baño note un poco de flujo elastico pero pudo ser flujo normal de la exitacion, porq se q se asemejan.
En fin, el 4 fue la ultima vez q tuve relaciones y hoy 6 me siento suuuper hinchada, los pechos hinchados tambien y me duelen, pero ya casi no siento el dolor de ovarios.
Todo esto es normal?? se supone q mis dolores fueron producto de la ovulacion?? no se si es q nunca preste atencion a mi ovulacion, o si esta vez fue mas dolorosa q las anteriores.

No pude ser muy breve jaja, espero su opinion!

Besasos chicas!!!

S
shyam_5185717
7/6/14 a las :22
En respuesta a badr_8500908

Holaaaa
Holaaaaa para cuando tienes la beta? Yo la tengo para el 19 de este mes uhhhh me hice la transferencia ayer es mi tercera me han puesto dos blastocitos a ver si este mes es el nuestro besitosss suerteeeee

Te
Esperaree a tener una semana de retraso para hacerme el test...aver si hay suerte y no aparece!

S
shyam_5185717
7/6/14 a las :25
En respuesta a inka_8098447

Hola star!
te veo y leo seguido por estos foros
ando recorriendo de foro en foro!! de hecho tengo uno armado donde ayudo, en lo posible a sacar las dudas. Pero bueno, cuando se trata de una misma necesito q me ayuden a mi jaja...

Aca voy voy a tratar de de ser breve.. Hace casi 6 meses q busco a mi bebe y hasta ahora veniamos teniendo relaciones solo cuando nos daba ganas y por ahi sin prestar mucha atencion a si estabamos o no juuuusto el dia de ovulacion. Q dicho sea de paso me volvi irregular desde q estoy buscando por mi ansiedad.
Este ultimo mes, me bajo el 20 de mayo luego de un ciclo bastante regular de 29 dias (el ciclo de abril habia sido de 40 dias... una pesadilla de nervios!!!) la cuestion es q como no se exactamente cuando ovulo, tome como referencia mi ciclo de 29 dias y calcule q mis dias mas fertiles estarian entre el 31 de mayo y el 4 de junio. Mis deberes fueron los dias 25-26-28-29-30 y 31 de mayo, y despues 2-3 y 4 de junio. Q opinan??
mas o menos justamente entre el 30 y hasta ayer 5 estuve con mucho dolor en los ovarios, mas bien el derecho. Los pechos los tuve hinchados todos estos dias pero sin dolor, pero hoy si q me duelen bastante. Me parece q el 2 o el 3 fue q senti el cervix dilatado, esto creo q es asi porq me doy cuenta cuando tengo relaciones, q es como si casi no sintiera su pene (perdon por contarlo asi, no se como expresarlo jaja) pero el tema es q en ningun momento note el flujo "clara de huevo", tal vez uno de los dias luego de tener relaciones (q siempre me quedo acostada unos 15 minutos) cuando fui al baño note un poco de flujo elastico pero pudo ser flujo normal de la exitacion, porq se q se asemejan.
En fin, el 4 fue la ultima vez q tuve relaciones y hoy 6 me siento suuuper hinchada, los pechos hinchados tambien y me duelen, pero ya casi no siento el dolor de ovarios.
Todo esto es normal?? se supone q mis dolores fueron producto de la ovulacion?? no se si es q nunca preste atencion a mi ovulacion, o si esta vez fue mas dolorosa q las anteriores.

No pude ser muy breve jaja, espero su opinion!

Besasos chicas!!!

Nochi29
Hola guapa! Es dificil saber cuando ovulaste, yo cuando ovulo casi no me entero, ni por flujo ni por dolores....esperemos que hayas dado justo en los dias exactos, muchisima suerte yo segun lo que mes has contado creo que lo has echo bien, MUCHISIMAAA SUEERTE ! nos vamos contando

S
shyam_5185717
7/6/14 a las :26
En respuesta a badr_8500908

Holaaaa
Holaaaaa para cuando tienes la beta? Yo la tengo para el 19 de este mes uhhhh me hice la transferencia ayer es mi tercera me han puesto dos blastocitos a ver si este mes es el nuestro besitosss suerteeeee

Mijusoleado
Muchisimaa suerte! Aver si podemos cantar nuestro positivo este mes! Yo esque el mes pasado hice una donacion de ovulos y dicen que al mes siguiente eres mas fertil aver si es verdad jaja besitoos

I
inka_8098447
7/6/14 a las :29
En respuesta a shyam_5185717

Te
Esperaree a tener una semana de retraso para hacerme el test...aver si hay suerte y no aparece!


A CRUZAR LOS DEDITOS Q ESTE ES NUESTRO MES!!!
ESTOY SEGURA Q ASI VA A SER!!!!!
SUERTE PARA TODAS!!

R
rodion_8341861
20/6/14 a las 16:27

Por fin mi positivo en junio!!
Hola chicas!! ayer fue uno de los mejores dias de mi vida! Despues de 4 dias de retraso me decidí hacerme un test de embarazo, ya que tenía sospechas porque no era como siempre que me tenía que bajar la dichosa regla.. tenia un miedo espantoso el hacerme el test y que volviera a salir negativo!! y mi sorpresa esque dió POSITIVO!! yo hace un mes empecé a tomarme ácido folico porque dicen que va bien tomarlo antes.
Estos dias estoy ,con el cuerpo super raro,con algunos mareos y con ganas de vomitar..los pechos los tengo super sensible.
Hasta dentro de dos semanas no tengo mi primera eco!! espero que vaya todo muy bien ya que estamos super ilusionados!
Chicas a por ese positivo en Junio!! mucha suerte y mucha relajación!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir