Foro / Maternidad

Esperamos positivo en febrero

Última respuesta: 17 de febrero de 2009 a las 14:13
R
reposo_8608461
6/1/09 a las 11:53

hola! abro lista para las que esperamos + en febrero. así podremos compartir sintomas, dudas y demás.
venga! vamos a por todas! qué éste tiene que ser nuestro mes!

Nombre Meses buscando Fecha en que esperemos no venga la R...

Valeria5057 1mb 1/02/08



Por si alguien no sabe cómo funciona ( yo me acabo de enterar) se copian los datos ( nombre, mb, fecha) en un mensaje nuevo y te incluyes en la lista.

Ver también

R
reposo_8608461
6/1/09 a las 12:04

Mejor así ( ahora entiendo lo de los puntitos...)
Valeria5057................... .. 1mb....................... 1 Febrero

N
naike_6203140
6/1/09 a las 12:31
En respuesta a reposo_8608461

Mejor así ( ahora entiendo lo de los puntitos...)
Valeria5057................... .. 1mb....................... 1 Febrero

bueno, yo me apunto para febrero....
ya que ayer ya me vino por la noche; a ver si hay mas suerte para este mes que viene

Valeria5057................... .. 1mb....................... 1 Febrero
Betybcn....................... ........3mb................... .....1 febrero (aprox.)

R
reposo_8608461
7/1/09 a las :05
En respuesta a naike_6203140

bueno, yo me apunto para febrero....
ya que ayer ya me vino por la noche; a ver si hay mas suerte para este mes que viene

Valeria5057................... .. 1mb....................... 1 Febrero
Betybcn....................... ........3mb................... .....1 febrero (aprox.)

Estamos mas o menos igual...
hoy me compré los t.o. donna, pero, como se me ha adelantado 3 días la regla, no sé cuando tengo que empezar ha hacerlos.
lo de la tempe no lo hago...
mucha suerte! tiene que ser este mes!!

Y
yanyun_8744967
7/1/09 a las :32
En respuesta a reposo_8608461

Estamos mas o menos igual...
hoy me compré los t.o. donna, pero, como se me ha adelantado 3 días la regla, no sé cuando tengo que empezar ha hacerlos.
lo de la tempe no lo hago...
mucha suerte! tiene que ser este mes!!

Yo tambien quiero++++++ en febrero
Hola, tengo apenas 3 dias en el foro y dejenme les cuento que desde el mes pasado comencé a buscar un embarazo y parece que cuando uno lo busca es mas dificil, pues yo ya soy mamá de 2 niños y los 2 embarazos no los busqué y se dió facil y apenas esta vez que lo planeo y parece mas dificil, pues mi fecha de ultima regla fué el 6 de diciembre y mis ciclos son de 30 a 32 dias, así que mis dias fertiles fueron del 21 al 25 de diciembre, así que me apliqué. El 28 de diciembre comencé con un sangrado color rosa y marron y como ya me habia pasado en mis embarazos lo del sangrado de implantación, pues me emocioné y pense que lo había logrado muy facil, pero el sangrado, auque muy poco, me duró 7 dias , cosa que no es normal para un sangrado de implantación, así que ya no se si la regla se me adelantó 9 dias , pues la esperaba apenas para hoy. Me hice un test de embarazo hace 5 dias y dió negativo, pero me lo hice 6 dias antes de que me tocara la regla. Mañana me hago un ultrasonido pelvico que me mandó el médico, y si me encuentro en condiciones, espero que este mes pueda volver a intentarlo para ahora sí ver el +++++++++++ en Febrero. Suerte a todas y traten de tomarlo con calma.

A
an0N_944459799z
7/1/09 a las 15:12

Este mes quiero mi positivo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
YO TAMBIEN ME TENGO QUE APUNTAR ESTE MES, PUES ME HA VENIDO LA REGLA ESTA MAÑANA, LA MUY P...., PERO BUENO, FEBRERO ES TAMBIEN UN BUEN MES PARA EMBARAZARSE, JEJEJE, VAMOS CHICAS, QUE ESTE MES SI QUE SI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Valeria5057................... .. 1mb....................... 1 Febrero
Betybcn....................... ........3mb................... .....1 febrero (aprox.)
miripi27...................... . ........2mb................... .....3 febrero (aprox.)

Y
ynes_6930209
7/1/09 a las 19:38

Aqui otra vez
Bueno chicas, me uno a Febrero pq como a miripi tambien me ha venido hoy, no falla, y la verdad q tenia sintomas que me hacian pensar lo contrario.Ah!, eso de mujer legrada mujer preñada, una tonteria eh, no se, sera que hoy estoy depre por lo de la warry pero me estoy desesperando un poco. Me hicieron el legrado el 9 de Septiembre y bueno, esta es mi tercera regla ya y nada. Algunas me direis que es poco aun pero es q me entra la depre de pensar que estaria ya de unos 5 ó 6 meses. Este mes me habia hecho los test de ovulacion y la verdad q hice los deberes correctamente. Pues nada, pa que hablar mas si no hay na q hacer ya, bueno, me apunto en la lista vale?


Valeria5057................... .. 1mb........................... .......... 1 Febrero
Betybcn....................... ........3mb................... ................1 febrero (aprox.)
miripi27...................... . ........2mb................... ...............3 febrero (aprox.)
issitta2...................... .............3mb(tras legrado)...........3 febrero

Arriba Febrero!!!!!!!!!!!!!!

R
reposo_8608461
7/1/09 a las 20:10

Ánimo chicas!!
no es que sea muy optimista con lo mío, pero... hay que ir a por todaaas!! jaja
una dudilla... si se me adelantó la R 3 días, cuándo empiezo con los t.o.??
cuándo se supone que ovularé??
el mes pasado me vino el 12. el 23 por la noche (día 12 del ciclo) me dió + el t.o. así que supongo que ovulé el 24 o 25 (día 13 o 14 del ciclo)
siempre he sido regular (cada 27-28 días)
me compré los t.o. donna, con uno de embarazo de regalo! jeje

Y
ynes_6930209
7/1/09 a las 20:18

Hola valeria
yo tengo los ciclos de 28 dias desde mi legrado, se me ha regulado como un reloj, el mes pasado que fue mi primer mes me lo hice desde el dia 9 y me dio positivo el dia 13 de mi ciclo, asi q ovularia el 14 me imagino. Este mes para no gastar tantos pues empezare el dia 10 o 11, yo que tu empezaria el 10 tambien, yo desde el dia 9 hago mis deberes dia si dia no. Los mios son de unitest, me costaron 19 euros y venian 21 y ademas me regalaron 6 test de embarazo( que espero q me sobren 5 jejejejej).
Bueno wapa, a ve si por aki cogemos mas animitos pa llevar el mes, ufff yo con la poca paciencia que tengo.....
Besitos.

R
ribana_8412820
8/1/09 a las 10:33

Hola valeria
mabacan...... 2mb....4/02/09

Hola llevo dos meses buscando embarazo hasta comenzar la busqueda tenía ciclos de 29 días, desde entonces los tengo de 36 por lo que como me vino el dia 30 de diciembre esta vez no la espero para el dia 4 de febrero pero claro todo puede pasar.
Este mes he comenzado a tomarme la temperatura todas las mañanas pero no se si funcionará ese método porque al no saber realmente cuando ovulo es complicado pero se intentará.
cuando creeis que debería hacer los deberes? a partir del 15 o ponerme ya mismo hasta cuando esté proxima la llegada de la indeseable? madre mia nunca pensé que esto fuera tan complicado.

Bueno ánimo a todas y esperemos tener positivos en febrero.

R
ribana_8412820
8/1/09 a las 10:37
En respuesta a ribana_8412820

Hola valeria
mabacan...... 2mb....4/02/09

Hola llevo dos meses buscando embarazo hasta comenzar la busqueda tenía ciclos de 29 días, desde entonces los tengo de 36 por lo que como me vino el dia 30 de diciembre esta vez no la espero para el dia 4 de febrero pero claro todo puede pasar.
Este mes he comenzado a tomarme la temperatura todas las mañanas pero no se si funcionará ese método porque al no saber realmente cuando ovulo es complicado pero se intentará.
cuando creeis que debería hacer los deberes? a partir del 15 o ponerme ya mismo hasta cuando esté proxima la llegada de la indeseable? madre mia nunca pensé que esto fuera tan complicado.

Bueno ánimo a todas y esperemos tener positivos en febrero.

Actualizo lista.
Valeria5057................... .. 1mb........................... .......... 1 Febrero
Betybcn....................... ........3mb................... ................1 febrero (aprox.)
miripi27...................... . ........2mb................... ...............3 febrero (aprox.)
issitta2...................... .............3mb(tras legrado)...........3 febrero
mabacan....................... .........2mb.................. ...................4 febre (aprox) mas o menos


DE NUEVO ANIMO CON LOS POSITIVOS!!!!!!!

R
reposo_8608461
8/1/09 a las 11:19
En respuesta a ynes_6930209

Hola valeria
yo tengo los ciclos de 28 dias desde mi legrado, se me ha regulado como un reloj, el mes pasado que fue mi primer mes me lo hice desde el dia 9 y me dio positivo el dia 13 de mi ciclo, asi q ovularia el 14 me imagino. Este mes para no gastar tantos pues empezare el dia 10 o 11, yo que tu empezaria el 10 tambien, yo desde el dia 9 hago mis deberes dia si dia no. Los mios son de unitest, me costaron 19 euros y venian 21 y ademas me regalaron 6 test de embarazo( que espero q me sobren 5 jejejejej).
Bueno wapa, a ve si por aki cogemos mas animitos pa llevar el mes, ufff yo con la poca paciencia que tengo.....
Besitos.

Hola!
si, empezaré sobre el 10 o así... a ver si pillo la subida! jeje
los de unitest están mejor de precio, sin duda, porque a mi me costaron sobre 30 euros y sólo vienen 7 + el t.e. , pero sólo los venden por internet, no?
mucho ánimo, issita, mucha suerte, mucho de todo!! ojalá lo consigas también éste mes!!
besos

R
reposo_8608461
8/1/09 a las 11:26
En respuesta a ribana_8412820

Hola valeria
mabacan...... 2mb....4/02/09

Hola llevo dos meses buscando embarazo hasta comenzar la busqueda tenía ciclos de 29 días, desde entonces los tengo de 36 por lo que como me vino el dia 30 de diciembre esta vez no la espero para el dia 4 de febrero pero claro todo puede pasar.
Este mes he comenzado a tomarme la temperatura todas las mañanas pero no se si funcionará ese método porque al no saber realmente cuando ovulo es complicado pero se intentará.
cuando creeis que debería hacer los deberes? a partir del 15 o ponerme ya mismo hasta cuando esté proxima la llegada de la indeseable? madre mia nunca pensé que esto fuera tan complicado.

Bueno ánimo a todas y esperemos tener positivos en febrero.

Hola!
yo lo de la tempe no lo hago. me parece que cuando te sube es que ya has ovulado, así que no sirve de mucho, no? bueno, sirve para intuir o sospechar que estas embarazada si no te baja en los siguientes dias tras la ovulacion hasta la regla. eso creo.
yo utilizo los test de ovulacion, porque no los pruebas? asi sabras cuando ovulas y te sera mas facil.
yo me pondía ya un dia si... otro no... pero vamos, que no soy una experta en estas cosas, jaja.
besos

R
reposo_8608461
8/1/09 a las 11:27
En respuesta a ribana_8412820

Hola valeria
mabacan...... 2mb....4/02/09

Hola llevo dos meses buscando embarazo hasta comenzar la busqueda tenía ciclos de 29 días, desde entonces los tengo de 36 por lo que como me vino el dia 30 de diciembre esta vez no la espero para el dia 4 de febrero pero claro todo puede pasar.
Este mes he comenzado a tomarme la temperatura todas las mañanas pero no se si funcionará ese método porque al no saber realmente cuando ovulo es complicado pero se intentará.
cuando creeis que debería hacer los deberes? a partir del 15 o ponerme ya mismo hasta cuando esté proxima la llegada de la indeseable? madre mia nunca pensé que esto fuera tan complicado.

Bueno ánimo a todas y esperemos tener positivos en febrero.

Ahhhh!!!!
y muuuchoo animo!!!

R
ribana_8412820
8/1/09 a las 11:36
En respuesta a reposo_8608461

Ahhhh!!!!
y muuuchoo animo!!!

Test de ovulacion
si había pensado comprarlos en febrero si no habia suerte este mes, he visto los de farmatest porque dicen que son más faciles de usar que los de unitest bueno o de entender algo asi lei en el foro.

porque creo que a estas alturas ya si los pido no creo que me lleguen verdad? me refiero para saber cuando ovulo,

Cuales utlizas tu? los de unitest donde se compran? también por internet?

Menos mal que tenemos el foro porque a mi chico ni preguntarle dice que estoy obsesionada y que así es imposible,

Mucho animooooooooo a todas !!!!!

Y
ynes_6930209
8/1/09 a las 12:16

Hola mabacan
Los test de ovulacion de unitest te vienen al dia siguiente, como mucho dos dias, yo los pedi un viernes por la tarde y como cogio en finde pues me vino el martes, asi q te da perfectamente tiempo hasta el dia de la ovulacion si es que estas ahora con la warry.
te paso la pagina donde yo los compre y la verdad que me fue muy bien y son mu faciles.

http://tienda.vidatest.com/epages/Unitest.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/Unitest

vete a la parte de ofertas.

Besitos, ya nos cuentas.

C
chelsy_9684863
8/1/09 a las 16:47

Yo tb me apunto a febrero
despues de un mesecillo de descanso obligado en la busqueda actualizo, esta vez vamos a tener todas suerte, seguro,animo chicas!!!

Valeria5057................... .. 1mb........................... .......... 1 Febrero
Betybcn....................... ........3mb................... ................1 febrero (aprox.)
miripi27...................... . ........2mb................... ...............3 febrero (aprox.)
issitta2...................... .............3mb(tras legrado)...........3 febrero
mabacan....................... .........2mb.................. ...................4 febre (aprox) mas o menos
tronillo...................... ...............4mb............ .........................5 febrero

R
ribana_8412820
8/1/09 a las 22:04
En respuesta a ynes_6930209

Hola mabacan
Los test de ovulacion de unitest te vienen al dia siguiente, como mucho dos dias, yo los pedi un viernes por la tarde y como cogio en finde pues me vino el martes, asi q te da perfectamente tiempo hasta el dia de la ovulacion si es que estas ahora con la warry.
te paso la pagina donde yo los compre y la verdad que me fue muy bien y son mu faciles.

http://tienda.vidatest.com/epages/Unitest.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/Unitest

vete a la parte de ofertas.

Besitos, ya nos cuentas.

Hola issitta2
ya he mirado la pagina y creo que si los voy a comprar lo que pasa que ya termine mi warry el día 2 y creo que para este mes ya va a ser demasiado tarde porque me llegarían como muy pronto el 12 o 13 de enero y ya lo mismo hasta he ovulado porque como con mis ciclos nunca se sabe.. pero bueno ya los tendría para el mes siguiente.

Ya os contaré..

besitos.. y gracias por la informacion... nos iremos contando a ver si hay suerte este mes....

Y
yurena_8060271
9/1/09 a las 10:10

Me apunto!
La verdad es que despues de tanto tiempo buscando estoy algo desilusionada pero bueno...espero que algun día pueda colgar ese positivo, y que mejor fecha que San Valentin!!!!

Valeria5057................... .. 1mb........................... .......... 1 Febrero
Betybcn....................... ........3mb................... ................1 febrero (aprox.)
miripi27...................... . ........2mb................... ...............3 febrero (aprox.)
issitta2...................... .............3mb(tras legrado)...........3 febrero
mabacan....................... .........2mb.................. ...................4 febre (aprox) mas o menos
tronillo...................... ...............4mb............ .........................5 febrero
Denissebcn.................... .......11mb................... .................8 febrero

R
reposo_8608461
9/1/09 a las 11:54

Contando los dias...
...para la ovulacion!
animo a todas! este mes lo conseguimos! hay que pensar en positivo!! (jeje, en positivo)

R
reposo_8608461
10/1/09 a las 23:38

Chicas...
cómo vais????

R
ribana_8412820
11/1/09 a las 1:12

aqui esperando nuestra semana ...
Yo por si acaso deberes deberes y más deberes....

Este mes esperemos que sea el nuestro chicas ....

como van las demás que no aparecen por aqui????


L
lijiao_8017866
11/1/09 a las 4:08

me apunto


Valeria5057................... .. 1mb........................... .......... 1 Febrero
Betybcn....................... ........3mb................... ................1 febrero (aprox.)
miripi27...................... . ........2mb................... ...............3 febrero (aprox.)
issitta2...................... .............3mb(tras legrado)...........3 febrero
mabacan....................... .........2mb.................. ...................4 febre (aprox) mas o menos
tronillo...................... ...............4mb............ .........................5 febrero
rubi2215 ............................10 mb............................ ........7feb
Denissebcn.................... .......11mb................... .................8 febrero
Lorru......................... ...............8mb............ ............................8 febrero

M
marja_8319880
11/1/09 a las 10:52

Yo también me apunto chicas!!!!
Chinitucha1 3 mes de búsqueda, y la regla calculo que entre los días 5-7 febrero de 2009

SUERTE!!!! Y A POR EL BEBE!!

Y
ynes_6930209
12/1/09 a las 9:52

Q pasa chicas
Pues nada, aqui seguimos, esperando la semanita de ovulacion, ya he terminado la warry asi que ya mismo a deberear un poco no?, bueno un poco no, bastante jejejeje aunque este mes estoy decaida, otros meses espero con ansia la semana fantastica pero este mes... ni fu ni fa. Bueno un beso a todas y animoooooooooooooooooooooooooo ooooo

R
reposo_8608461
12/1/09 a las 11:59

Pues eso...
animo! mucho animo!!!!
ya vereis como este mes funciona!
yo esperare unos dias para empezar con los t.o. y... a por todas!!
besos

Y
ynes_6930209
12/1/09 a las 13:05

Hola manme
Me puedes explicar pq timas omixin, es que lo he visto en varias chicas de por aki y en realidad no se para que sirve y pq te lo mandan.

un beso wapa.

P
penda_9812103
12/1/09 a las 15:35
En respuesta a ribana_8412820

Actualizo lista.
Valeria5057................... .. 1mb........................... .......... 1 Febrero
Betybcn....................... ........3mb................... ................1 febrero (aprox.)
miripi27...................... . ........2mb................... ...............3 febrero (aprox.)
issitta2...................... .............3mb(tras legrado)...........3 febrero
mabacan....................... .........2mb.................. ...................4 febre (aprox) mas o menos


DE NUEVO ANIMO CON LOS POSITIVOS!!!!!!!

Me apunto!!
Hola chicas!! soy una mas de ustedes!! me apunto...

Valeria5057................... .. 1mb........................... .......... 1 Febrero
Betybcn....................... ........3mb................... ................1 febrero (aprox.)
miripi27...................... . ........2mb................... ...............3 febrero (aprox.)
issitta2...................... .............3mb(tras legrado)...........3 febrero
mabacan....................... .........2mb.................. ...................4 febre (aprox) mas o menos
canaria164.................... ...........1mb................ .....................1 febrero

Muchas suerte para todas!!!

R
ribana_8412820
12/1/09 a las 16:01

Para lorru
Finalmente estás embarazada? Por qué no te haces el test de embarazo?? me imagino que te dará miedo que salga negativo.
Animo y que tengas mucha suerte ya verás como finalmente no estás en la lista de febrero...

Saluditosssssss

Y
ynes_6930209
12/1/09 a las 18:47

Otra pregunta para manme
y como supiste q no ovulabas despues del legrado? por test de ovulacion? oye y ya que estamos en la misma situacion que a las dos nos han hecho legrado, en tus reglas hay muchos coagulos??, significa eso que todavia no estamos limpias del todo??, no se, tengo un poco de intriga y de si eso influye a la hora de volver a quedarnos embarazadas.

R
reposo_8608461
13/1/09 a las 12:25

Yo tb habia oido lo de omifin...
pero no sabia muy bien lo que era y para que. muxas gracias por la explicacion! esperemos no necesitarlo... a ver si este mes es nuestro mes...

besos

R
reposo_8608461
13/1/09 a las 17:12

Chicas, ayuda!
mis últimas reglas:

5 de enero
12 de diciembre
16 de noviembre

soy irregular? a mi me suele venir cada 28...nunca se me ha retrasado mucho...

cuándo empiezo con los t.o.??? cuándo se supone que ovulo???

gracias,besos

Y
ynes_6930209
13/1/09 a las 17:15

Manme
Me lo hicieron el 9 de Septiembre y bueno el mes pasado fue el primero que use test de ovulacion y me dio positivo, asi que ovular ovulare. Sí me hicieron eco despues del legrado, casi al mes y me dijo q estaba todo bien, pero en realidad todavia no me habia venido aun la primera regla, asi que no se. Ahora voy a llamar a mi gine y asi salgo de dudas, pq lo mismo voy y es una tonteria sabes.
Bueno espero que te vaya bien con el omifin, supongo que eso funcionará desde el primer mes.
Animo y a deberear que es lo importante !!!!! jejejjejejejej

Y
ynes_6930209
13/1/09 a las 17:20

A ver valeria
se supone que un ciclo fue de 27 y el ultimo de 25, yo empezaria con los test de ovulacion desde el dia 9 o 10 por lo menos, pa que no se te escape, asi al menos ya para el mes que viene sabras por donde anda la cosa ( que espero q no llegues a comprobarlo) jejejjejejeje. Yo el mes pasado como fue el primero con los test empece en el 9 y me dio positivo el dia 13. Este mes empezare el 11 creo.
Animo, que lo conseguimos!!!!!
besitos.

R
reposo_8608461
13/1/09 a las 17:33
En respuesta a ynes_6930209

A ver valeria
se supone que un ciclo fue de 27 y el ultimo de 25, yo empezaria con los test de ovulacion desde el dia 9 o 10 por lo menos, pa que no se te escape, asi al menos ya para el mes que viene sabras por donde anda la cosa ( que espero q no llegues a comprobarlo) jejejjejejeje. Yo el mes pasado como fue el primero con los test empece en el 9 y me dio positivo el dia 13. Este mes empezare el 11 creo.
Animo, que lo conseguimos!!!!!
besitos.

Issitta
el mes pasado, el t.o. me dio positivo el 23 por la noche...osea, el dia 12 del ciclo.
me acabo de hacer uno... negativo...es normal, ademas no noto la clara de huevo ni nada, pero es que soy muy impaciente y asi lo controlo mejor...
muchas gracias! besos

R
reposo_8608461
14/1/09 a las 12:39

Cómo van esos ánimos?
preparadas para la semanita fantástica??jeje
yo estoy algo nerviosa porque ya entro en mis días fértiles dentro de na! ( o eso creo, porque todavía no he notado el cambio del flujo...)
nunca pensé que esto de quedar embarazada fuera tan dificil. llevo poco buscando, pero leo cosas de chicas que llevan un montón y nada, y eso me asusta un poco, la verdad.
a veces siento la corazanada... este mes me quedaré... y otras veces pienso que no me voy a quedar...
es dificil estar tranquila y no pensar en ello, reconozco que no hago otra cosa que pensar y esperar a que lleguen esos días y no tiene que ser nada bueno, verdad?
besos a todas y...ánimooo!!

R
ribana_8412820
14/1/09 a las 15:28
En respuesta a reposo_8608461

Cómo van esos ánimos?
preparadas para la semanita fantástica??jeje
yo estoy algo nerviosa porque ya entro en mis días fértiles dentro de na! ( o eso creo, porque todavía no he notado el cambio del flujo...)
nunca pensé que esto de quedar embarazada fuera tan dificil. llevo poco buscando, pero leo cosas de chicas que llevan un montón y nada, y eso me asusta un poco, la verdad.
a veces siento la corazanada... este mes me quedaré... y otras veces pienso que no me voy a quedar...
es dificil estar tranquila y no pensar en ello, reconozco que no hago otra cosa que pensar y esperar a que lleguen esos días y no tiene que ser nada bueno, verdad?
besos a todas y...ánimooo!!

Yo igual que tu asi me voy a quedar
Yo también esperando la semanita, tampoco he visto cambio de flujo y eso que me paso el día mirando, y como sigo con las temperaturas pues igual que estoy no han variado practicamente nada por lo que me imagino que todavía no está la ovulación cerca.

Pues eso chicas que mucho ánimo y esperemos que haya muchos positivos esta vezzzzz aquí nos seguiremos viendo para contarnos como vamos

besitos a todas.................. y por si acaso haremos los deberes.

I
iratze_8499894
14/1/09 a las 18:59

Holaaa, este mes empiezo la búsqueda
Hola chicas, me llamo Miriam y este es mi primer mes de búsqueda. El dia 12 me bajó la regla y el viernes voy a ver a mi gine con los resultados de la revisión y a que me mande las vitaminas iasi que ¡manos a la obra!. Os cuento, este sería mi tercer embarazo, tengo dos niños, uno que hará tres añitos en abril y otro con 16 meses y ahora nos hemos animado a ir a por el tercero y últi ya que sería mi tercera cesárea.
Espero pasar muy buenos ratos aqui con vosotras y que nos podamos ver todas en el foro mamás de octubre 2009, asi que mucha suerte a todas y ¡a por febrero que será nuestro mes!.

Valeria5057................... .. 1mb........................... .......... 1 Febrero
Betybcn....................... ........3mb................... ................1 febrero (aprox.)
Manme44....................... ....5mb(tras legrado).............1 febrero(aprox)
miripi27...................... . ........2mb................... ...............3 febrero (aprox.)
issitta2...................... .............3mb(tras legrado)...........3 febrero
mabacan....................... .........2mb.................. ...................4 febre (aprox) mas o menos
tronillo...................... ...............4mb............ .........................5 febrero
rubi2215 ............................10 mb............................ ........7feb
Denissebcn.................... .......11mb................... .................8 febrero
miripolo...................... .............1mb.............. ..........................9 febrero (aprox.)

R
reposo_8608461
14/1/09 a las 19:35
En respuesta a ribana_8412820

Yo igual que tu asi me voy a quedar
Yo también esperando la semanita, tampoco he visto cambio de flujo y eso que me paso el día mirando, y como sigo con las temperaturas pues igual que estoy no han variado practicamente nada por lo que me imagino que todavía no está la ovulación cerca.

Pues eso chicas que mucho ánimo y esperemos que haya muchos positivos esta vezzzzz aquí nos seguiremos viendo para contarnos como vamos

besitos a todas.................. y por si acaso haremos los deberes.

Empiezo a notar un leve cambio...
pero me he hecho el t.o. y nada... es normal, hasta dentro de unos dias no ovularé...
eso de contarlo todo con pelos y señales...jejeje, pero... asi nos ayudamos, no? y si suge algo raro, pues aqui estamos para contrastar!
besos

R
reposo_8608461
14/1/09 a las 19:36
En respuesta a iratze_8499894

Holaaa, este mes empiezo la búsqueda
Hola chicas, me llamo Miriam y este es mi primer mes de búsqueda. El dia 12 me bajó la regla y el viernes voy a ver a mi gine con los resultados de la revisión y a que me mande las vitaminas iasi que ¡manos a la obra!. Os cuento, este sería mi tercer embarazo, tengo dos niños, uno que hará tres añitos en abril y otro con 16 meses y ahora nos hemos animado a ir a por el tercero y últi ya que sería mi tercera cesárea.
Espero pasar muy buenos ratos aqui con vosotras y que nos podamos ver todas en el foro mamás de octubre 2009, asi que mucha suerte a todas y ¡a por febrero que será nuestro mes!.

Valeria5057................... .. 1mb........................... .......... 1 Febrero
Betybcn....................... ........3mb................... ................1 febrero (aprox.)
Manme44....................... ....5mb(tras legrado).............1 febrero(aprox)
miripi27...................... . ........2mb................... ...............3 febrero (aprox.)
issitta2...................... .............3mb(tras legrado)...........3 febrero
mabacan....................... .........2mb.................. ...................4 febre (aprox) mas o menos
tronillo...................... ...............4mb............ .........................5 febrero
rubi2215 ............................10 mb............................ ........7feb
Denissebcn.................... .......11mb................... .................8 febrero
miripolo...................... .............1mb.............. ..........................9 febrero (aprox.)

Bienvenida!!
y mucha suerte!!
besos

M
marja_8319880
14/1/09 a las 21:50

Hola chicas:
Cómo llevais esa búsqueda chicas??
Ains yo regularcilla, la verdad! Es mi 3 ciclo sin pastillas anticonceptivas y no entiendo nada aún. Deje de tomarlas en noviembre y despues de 3 años con un ciclo de 28 días, en diciembre fue de 31 días (12 de diciembre) y en enero fue de 29 días (9 de enero). El ciclo pasado no se ni cuando ovulé y este voy por el mismo camino. A ver si me podeis echar una manilla!!!
Ayer en mi 5 dia de ciclo mantuve relaciones y hoy en el 6 he estado todo el día con los mismos sintomas de la ovulacion y por la noche ya tenía un poco de flujo.... no es normal, verdad??
Un besito y espero respuestas!!! gracias

Suerte a todas!!!

M
marja_8319880
14/1/09 a las 21:53
En respuesta a marja_8319880

Hola chicas:
Cómo llevais esa búsqueda chicas??
Ains yo regularcilla, la verdad! Es mi 3 ciclo sin pastillas anticonceptivas y no entiendo nada aún. Deje de tomarlas en noviembre y despues de 3 años con un ciclo de 28 días, en diciembre fue de 31 días (12 de diciembre) y en enero fue de 29 días (9 de enero). El ciclo pasado no se ni cuando ovulé y este voy por el mismo camino. A ver si me podeis echar una manilla!!!
Ayer en mi 5 dia de ciclo mantuve relaciones y hoy en el 6 he estado todo el día con los mismos sintomas de la ovulacion y por la noche ya tenía un poco de flujo.... no es normal, verdad??
Un besito y espero respuestas!!! gracias

Suerte a todas!!!

Yo por fin he conseguido apuntarme en la lista!!!!
Valeria5057................... .. 1mb........................... .......... 1 Febrero
Betybcn....................... ........3mb................... ................1 febrero (aprox.)
Manme44....................... ....5mb(tras legrado).............1 febrero(aprox)
miripi27...................... . ........2mb................... ...............3 febrero (aprox.)
issitta2...................... .............3mb(tras legrado)...........3 febrero
mabacan....................... .........2mb.................. ...................4 febre (aprox) mas o menos
tronillo...................... ...............4mb............ .........................5 febrero
rubi2215 ............................10 mb............................ ........7feb
Denissebcn.................... .......11mb................... .................8 febrero
miripolo...................... .............1mb.............. ..........................9 febrero (aprox.)
Chinitucha1................... ......... 3mb........................... ..............5- 7 febrero (aprox.)

Y
ynes_6930209
15/1/09 a las 10:13

Eyyy manmeeee felicidades!!!!!!!
Q WAIIIIIII, ay q ver nosotras hablando de ovulacion y omifin y resulta que estabas ya embarazada!!!!!!!!!, me alegro un monton, ahora ya sabes, trankilita en tu camita y no hagas nada de nada, que te lo hagan todo, como una reina!!! jejejjeje
Veras como todo va bien.
Un beso wapa, ya nos cuentas.

R
ribana_8412820
15/1/09 a las 10:36

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!
Muchisimas felicidades pero ya sabes a guardar reposo y ya nos contarás en la próxima eco que te dicen !!!!!

A disfrutar aunque ya he leido en el otro post que tienes mucho que organizar .. siii pero con calma ehhhhh ...

Besitos....... y nos vemosssssssssss

R
reposo_8608461
15/1/09 a las 12:47

Muuuchas felecidades!!!
me alegro un monton por ti!!!
ahora ya sabes...tomatelo con calma, descansa y cuidate mucho,eh?
un beso y enhorabuena!
no tienes ningun sintoma? nada de nada?

R
reposo_8608461
15/1/09 a las 12:57
En respuesta a marja_8319880

Hola chicas:
Cómo llevais esa búsqueda chicas??
Ains yo regularcilla, la verdad! Es mi 3 ciclo sin pastillas anticonceptivas y no entiendo nada aún. Deje de tomarlas en noviembre y despues de 3 años con un ciclo de 28 días, en diciembre fue de 31 días (12 de diciembre) y en enero fue de 29 días (9 de enero). El ciclo pasado no se ni cuando ovulé y este voy por el mismo camino. A ver si me podeis echar una manilla!!!
Ayer en mi 5 dia de ciclo mantuve relaciones y hoy en el 6 he estado todo el día con los mismos sintomas de la ovulacion y por la noche ya tenía un poco de flujo.... no es normal, verdad??
Un besito y espero respuestas!!! gracias

Suerte a todas!!!

Hola!
yo creo que cuando dejas de tomas las pastillas, se te tiene que regular poco a poco. es normal que cuando las tomes, te venga cada x tiempo clavada... de eso se trata entre otras cosas...
me parece un poco pronto ovular en el dia 5 o 6 del ciclo, no? pero yo que se...
lo de tener flujo... cuando empiezas el periodo fertil, despues de la regla, empiezas ya a tener flujo, poco a poco va aumentando hasta el dia de ovulacion y, al dia siguiente de ovular, creo que notas un cambio a seco bastante bruco. si estoy equivocada, que alguien me corrija, por favor.
porque no te compras unos test de ovulacion? yo los he comprado. llevo dos dias haciendolos, me da negativo, pero es normal todavia. calculo que ovulare sobre el 17 o 18...creo...jeje
esto es un poco complicado, verdad? sobre todo cuando lo buscas, porque hay chicas que sin buscarlo...zas! se lo encuentran de cara.
besos y suerte!

R
reposo_8608461
15/1/09 a las 15:31

Peke esta es la lista...
si lo lees, apuntate!

R
reposo_8608461
15/1/09 a las 17:18

Otro t.o....
pero no se ve na...
eso es que todavia nada, verdad?
empiezo a tener flujo transparente, pero liquido...
ayyy! estoy nerviosa... a ver si se me va a escapar...

I
iratze_8499894
15/1/09 a las 19:26

enhorabuena manme!!!!
Ahora a guardar mucho reposo.
Hoy es mi último dia de regla, asi que tengo muchas ganas de que llegue ya mi semana fantástica.
Suerte a todas.

Miriam.

N
naike_6203140
15/1/09 a las 20:18

Muchas felicidades manme!!!
Venga, ahora a portarse bien y a hacer mucho reposo!!!!

Un abrazo!! ya nos irás informando

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest