Foro / Maternidad

Mamás junio 2014 madrid

Última respuesta: 5 de diciembre de 2013 a las 11:11
L
leydis_8077370
8/10/13 a las 16:45

Hola a todas!
por fin embarazada!!
A ver si nos vamos contando como nos va por aqui y las dudas que tengamos solucionarlas entre todas. Yo tendré muchas, soy novata!!

Ver también

Y
yoana_6444813
18/10/13 a las 13:41

Hola
Hola Nami,
Yo sí Dios quiere tb seré Mama por tercera vez en Junio.
Aún no me lo creo!!!
Como te encuentras??
Ya has ido al médico??
Yo hasta el 5 de Noviembre no tengo cita

L
leydis_8077370
27/10/13 a las 17:25
En respuesta a yoana_6444813

Hola
Hola Nami,
Yo sí Dios quiere tb seré Mama por tercera vez en Junio.
Aún no me lo creo!!!
Como te encuentras??
Ya has ido al médico??
Yo hasta el 5 de Noviembre no tengo cita

Hola
hola!! qué bien!! si quieres apuntate en el foro de la web "ser padres" (foro mamis para junio), alli hay mucha gente y por aqui no habla nadie.
Yo soy primeriza y vengo de Inseminación, y ahora mismo estoy de 7 semanas de baja porque tengo un hematoma.. espero que todo salga para adelante.

Y
yoana_6444813
28/10/13 a las 13:52
En respuesta a leydis_8077370

Hola
hola!! qué bien!! si quieres apuntate en el foro de la web "ser padres" (foro mamis para junio), alli hay mucha gente y por aqui no habla nadie.
Yo soy primeriza y vengo de Inseminación, y ahora mismo estoy de 7 semanas de baja porque tengo un hematoma.. espero que todo salga para adelante.

Gracias!!
Ok! Pues ahora me meto.
Yo sigo ansiosa esperando q llegue el día 5 de noviembre.
Y lo del hematoma?? Q sentías??
Estate tranquilita descansando y todo ira bien.

D
dabid_8126439
28/10/13 a las 14:12

Yo tambien
yo tambien lo sere ...si dios quiere ya sabeis que estando de tan poquito...da miedito!!!mañana temgo medico ya que fui la semana pasada...pero el test del medico dio negativo...el de casa dio positivo y una analitica lo confirmaba!!..asi que aver que me dicen!!

Y
yoana_6444813
30/10/13 a las 14:00
En respuesta a dabid_8126439