Foro / Maternidad

Mamás junio 2014 madrid

Última respuesta: 5 de diciembre de 2013 a las 11:11
L
leydis_8077370
8/10/13 a las 16:45

Hola a todas!
por fin embarazada!!
A ver si nos vamos contando como nos va por aqui y las dudas que tengamos solucionarlas entre todas. Yo tendré muchas, soy novata!!

Ver también

Y
yoana_6444813
18/10/13 a las 13:41

Hola
Hola Nami,
Yo sí Dios quiere tb seré Mama por tercera vez en Junio.
Aún no me lo creo!!!
Como te encuentras??
Ya has ido al médico??
Yo hasta el 5 de Noviembre no tengo cita

L
leydis_8077370
27/10/13 a las 17:25
En respuesta a yoana_6444813

Hola
Hola Nami,
Yo sí Dios quiere tb seré Mama por tercera vez en Junio.
Aún no me lo creo!!!
Como te encuentras??
Ya has ido al médico??
Yo hasta el 5 de Noviembre no tengo cita

Hola
hola!! qué bien!! si quieres apuntate en el foro de la web "ser padres" (foro mamis para junio), alli hay mucha gente y por aqui no habla nadie.
Yo soy primeriza y vengo de Inseminación, y ahora mismo estoy de 7 semanas de baja porque tengo un hematoma.. espero que todo salga para adelante.

Y
yoana_6444813
28/10/13 a las 13:52
En respuesta a leydis_8077370

Hola
hola!! qué bien!! si quieres apuntate en el foro de la web "ser padres" (foro mamis para junio), alli hay mucha gente y por aqui no habla nadie.
Yo soy primeriza y vengo de Inseminación, y ahora mismo estoy de 7 semanas de baja porque tengo un hematoma.. espero que todo salga para adelante.

Gracias!!
Ok! Pues ahora me meto.
Yo sigo ansiosa esperando q llegue el día 5 de noviembre.
Y lo del hematoma?? Q sentías??
Estate tranquilita descansando y todo ira bien.

D
dabid_8126439
28/10/13 a las 14:12

Yo tambien
yo tambien lo sere ...si dios quiere ya sabeis que estando de tan poquito...da miedito!!!mañana temgo medico ya que fui la semana pasada...pero el test del medico dio negativo...el de casa dio positivo y una analitica lo confirmaba!!..asi que aver que me dicen!!

Y
yoana_6444813
30/10/13 a las 14:00
En respuesta a dabid_8126439

Yo tambien
yo tambien lo sere ...si dios quiere ya sabeis que estando de tan poquito...da miedito!!!mañana temgo medico ya que fui la semana pasada...pero el test del medico dio negativo...el de casa dio positivo y una analitica lo confirmaba!!..asi que aver que me dicen!!

Como te fue el médico?
Espero q todo bien!!
Yo tb soy como tu y me da miedo estando de tan poquito, pero bueno...,
De momento, disfrutar, disfrutar, no estoy disfrutando nada porque estoy muy agobiada con todo, pero bueno...
Espero q tengamos suerte y nos vaya todo genial!!!

L
leydis_8077370
30/10/13 a las 17:50
En respuesta a yoana_6444813

Gracias!!
Ok! Pues ahora me meto.
Yo sigo ansiosa esperando q llegue el día 5 de noviembre.
Y lo del hematoma?? Q sentías??
Estate tranquilita descansando y todo ira bien.

Y yo el dia 6
yo tengo la cita el dia 6 !! el hematoma pues de repente empecé a sangrar como una regla... mucho... y asi he estado 4 dias, luego se fue y ahora mancho un poco pero como estoy de reposo absoluto pues nada, estoy mas tranquila.

Y
yoana_6444813
31/10/13 a las 19:35
En respuesta a leydis_8077370

Y yo el dia 6
yo tengo la cita el dia 6 !! el hematoma pues de repente empecé a sangrar como una regla... mucho... y asi he estado 4 dias, luego se fue y ahora mancho un poco pero como estoy de reposo absoluto pues nada, estoy mas tranquila.

Espero q sigas bien!!
Bueno mientras lo tengas controlado, no pasa nada.
Espero q sigas bien y estate tranquilita en casa.

S
sinai_9434361
26/11/13 a las 17:35

Hola.
Hola, yo voy a ser mamá por segunda vez, pero es la primera aquí en España y me siento un poco sola y desorientada. Yo soy Argentina y allí si no tienes un seguro privado de salud, tener hijos en hospital público es toda una experiencia, aquí cómo és? Yo acá me estoy atendiendo por la seguridad social me recomiendan que siga allí o aquí también debería ver salud privada.

Todavía no sé ni de cuánto estoy, la analítica me dio positiva y tengo turno para el tocólogo en Noviembre.

Otra cosa, tengo piel seca y con mucha tendencia a estriarse, en Argentina usaba Dermaglos Emulsión que acá no se consigue y aceite anti estrías de Weleda (que ví que aquí está y por cierto es muy barato y bueno) ustedes que me recomiendan?

Espero pronto sus respuestas y ayudar en lo que pueda con mi experiencia previa a las demás.

Saludos!

A
an0N_845767899z
27/11/13 a las 23:07

Hiperemesis gravidica
Chicas. estpy 13 semanas y sigo mal con la nuseas estuv internada y m dieron el alta con reliveran pero m hace mal m deptime y m dan taquicardia por eso no lo tomo .. estoy contando con los dedos cumplir las 14 semanas q dicen se van o disminuyen?.. por fi ....opiniones?

S
sinai_9434361
29/11/13 a las 19:40

Hola, ya escribí hace algunos días...
Me podrían comentar algo respecto de las dudas que tengo? es que no sé muy bien cómo es aquí, con mi marido no sabemos si seguir en la seguridad social o contratar un seguro de salud privado, no tenemos ni idea.

Por otro lado a quienes tienen más de un hijo, cómo es? me siento un poco agobiada, tengo miedo de que mi vida se vuelva un caos... tengo un niño de 3 años recién cumplidos.

Espero sus respuestas un poco ansiosa.

D
dabid_8126439
2/12/13 a las 13:19
En respuesta a sinai_9434361

Hola.
Hola, yo voy a ser mamá por segunda vez, pero es la primera aquí en España y me siento un poco sola y desorientada. Yo soy Argentina y allí si no tienes un seguro privado de salud, tener hijos en hospital público es toda una experiencia, aquí cómo és? Yo acá me estoy atendiendo por la seguridad social me recomiendan que siga allí o aquí también debería ver salud privada.

Todavía no sé ni de cuánto estoy, la analítica me dio positiva y tengo turno para el tocólogo en Noviembre.

Otra cosa, tengo piel seca y con mucha tendencia a estriarse, en Argentina usaba Dermaglos Emulsión que acá no se consigue y aceite anti estrías de Weleda (que ví que aquí está y por cierto es muy barato y bueno) ustedes que me recomiendan?

Espero pronto sus respuestas y ayudar en lo que pueda con mi experiencia previa a las demás.

Saludos!

Hola!
hola!! pues aqui esta bien..aver las habitaciones no son como en un seguro privado...que estas tu sola..aqui compartes habitacion con otra persona..pero vamos yo le doy un 9 a la sanidad publoca.. quitando que en vez de hacerte eco todos los meses te las hacen mas de cuando en cuando...
Yo naci por la publica y mi hermano pequeño tambien y la verdad que muy bien

S
sinai_9434361
2/12/13 a las 14:17
En respuesta a dabid_8126439

Hola!
hola!! pues aqui esta bien..aver las habitaciones no son como en un seguro privado...que estas tu sola..aqui compartes habitacion con otra persona..pero vamos yo le doy un 9 a la sanidad publoca.. quitando que en vez de hacerte eco todos los meses te las hacen mas de cuando en cuando...
Yo naci por la publica y mi hermano pequeño tambien y la verdad que muy bien

Muchas gracias!
Y de seguro privado de salud? Cuál me recomiendan?. En el hospital dejan que tu marido pase la noche contigo en el hospital o como la habitación es compartida te quedas sola?

A
anoar_7836625
5/12/13 a las 11:11

13 + 3
Hola a todas! yo también seré mama para primeros de Junio en Madrid.
Ayer tuve eco y lo vi moverse muschisimo jeje los brazos, las piernitas jajaja que ilusion que nos hizo.
Donde lo estáis llevando?? yo estoy llendo al Hospital Quiron San Jose y de momento la verdad que muy bien.

Ya tengo ganas de que me digan si es niño o niña pero de momento hay que esperar...ayer no lo pudieron ver.

Felicidades a todas!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir