Foro / Maternidad

Positivo para junio 2014

Última respuesta: 26 de junio de 2014 a las 3:40
N
naser_6926252
2/6/14 a las 1:25

Esta charla la cree para las que buscamos positivo en junio !! yo voy el 5 de junio !


.. Deja tu historia nosotras te ayudaremos !
......... Cuantas mas se apuntan !

Ver también

N
naser_6926252
24/6/14 a las 3:00

Jaja si suele pasar..
no te preocupes ! solo espera el tiempo determinado & asete el testt !!! muchas suerte !!

N
nur_8049695
24/6/14 a las 3:08

Ayuda por favor

Hola,bueno miren son nueva aquí en el foro me gustaria saber si podrian resolver una duda que tengo nose si algunas de ustedes les haya pasado miren veran:eh tenido relasiones con mi novio mi regla comenzo el 11 de junio y termino el 15 de junio,pero el 14 de junio tuve relasiones al igual que el 21 de junio,y el 19 manche una rayita color rosa medi cuenta por que fui a baño y al limpiarme lo vi y el dia de hoy 23 de junio empeze a tener un leve sangrado color rosadito y la verdad no se que sea me gustaria saber ustedes que dicen o que opinan espero puedan ayudarme por favor
Respondan

N
naser_6926252
26/6/14 a las 3:40
En respuesta a nur_8049695

Ayuda por favor

Hola,bueno miren son nueva aquí en el foro me gustaria saber si podrian resolver una duda que tengo nose si algunas de ustedes les haya pasado miren veran:eh tenido relasiones con mi novio mi regla comenzo el 11 de junio y termino el 15 de junio,pero el 14 de junio tuve relasiones al igual que el 21 de junio,y el 19 manche una rayita color rosa medi cuenta por que fui a baño y al limpiarme lo vi y el dia de hoy 23 de junio empeze a tener un leve sangrado color rosadito y la verdad no se que sea me gustaria saber ustedes que dicen o que opinan espero puedan ayudarme por favor
Respondan

Podria ser una señal !!
quizas podria ser sangramiento de implantacion! tienes que esperar hasta tu dia de la warry y si no espera 1 semana y haste la prueba!! suerte si deceas un bb <3

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram