En respuesta a manale_9105070
veo veo
Voe que has leido mis post,por probar con mi metodo lo que único que te puede ocurrir es que te gastes el dinero y te vaya bién o no te vaya de ni ninguna manera,daño físico no te va ha hacer ninguno yo llevo gastandome dinero sólo en productos específicos gracias a mi marido,si tuviera que pagar por todas las consultas cómo haceis muchas del foro ya habría tirado la toalla. Sí decides hacer el trataminento com yo puedes empezar cuando quieras y yo lo tomo todos los días del mes excepto el folliculinum desde el día 6 del ciclo hasta el día 13 y luteinum desde el día 13 del ciclo hasta el día 20 esto último si te lo tomas tendrias que tener una tabla grafica de temperaturas del método basal y una vez que te viniera la mestruación dado lo que comentas ir apuntando tus temperaturas en la tabla comprobar de cuantos días es tu ciclo y a raiz de la cantidad de días que dure y el momento en que ovulas tomartelas tienes que pensar que para un ciclo de 28 dias hay que empezar a tomar el folliculinum 15 ch 7 días antes de la ovulacion hasta el día 14 y el luteinum desde el día 14 hasta el 21. En tu caso sería mejor que empezaras ademas de como he dicho en otros post con el luteinum y todo lo demas, ya que el luteinum hace que el cuerpo luteo genere progesterona así te vendría la mentruación con la salvedad de que si notaras que te iba a venir la mentruación dejaras de tomar el luteinum y así podrías empezar como si fuera un ciclo normal, espero que mi post te sirva de ayuda suerte.
Me parece que no entendí bien tu post
Losppas, yo creí que lo que tomabas era ovarium compositum, hormeel, spirulina y la onagra, a parte de todo esto también tomas las otras dos cosas? es que creo que en tu post no las citabas, no?
Entonces que me dices que tome el luteinum con estas cuatro cosas?, pero cuantos días? siete nada más o hasta que me baje la regla?
Es que para mí es un poco complicada la cosa.
Gracias por tu contestación.