Foro / Maternidad

Para las chicas de pamplona, o las que puedan ayudarme..

Última respuesta: 20 de julio de 2005 a las 22:27
N
nenita_5476262
19/7/05 a las 18:10

Leo vuestros post y me empiezo a preocupar. A cada una nos dan un tratamiento distinto. Alguien sabe como va el tema de las ia en la ss de navarra_ Yo estoy con tratamiento de omifin y ovitrelle, pero si en septiembre no he conseguido embarazo me pasan al hospital virgen de camino, y me dijo mi gine que el tratamiento era de hormonas, pero no dijo nada de ia. Tampoco nos han hecho ningun test post coital. Que lista de espera hay en navarra para ia_ alguien lo sabe_ Tambien tengo otra duda. Resulta que teniamos que hacer deberes el mismo dia del pinchazo de ovitrelle y al siguiente. Pues no teniamos ninguna gana, nos animamos y....Yo la verdad estaba muy sequica. Eso me preocupa, porque si no hay flujo, es posible que lleguen los espermatozoides al ovulo_ Alguien lo ha preguntado a su gine_ Un besazo a todas y gracias

Ver también

I
ilidia_5369189
19/7/05 a las 18:21

Hola angela
yo tmb soy de pamplona y he pasado por todo eso ahora mismo estoy embarazada de 22 semanas.
Te explico en Osasunbidea ahora mismo tiene que haber una lista e espera para fertilidad de aupa, cuando yo estuve hace 4 años era de 1 año. Lo que te van hacer ahi van a ser ias 6 maximo, si respondes bien al tto, yo no respondi bien y solo me hicieron 4.
No te preocupes por estar seca si son buenos pueden llegar.
A ver si tienes suerte con el omifin y te quedas gordita
Un besazo
Kontxi

N
nenita_5476262
19/7/05 a las 21:40
En respuesta a ilidia_5369189

Hola angela
yo tmb soy de pamplona y he pasado por todo eso ahora mismo estoy embarazada de 22 semanas.
Te explico en Osasunbidea ahora mismo tiene que haber una lista e espera para fertilidad de aupa, cuando yo estuve hace 4 años era de 1 año. Lo que te van hacer ahi van a ser ias 6 maximo, si respondes bien al tto, yo no respondi bien y solo me hicieron 4.
No te preocupes por estar seca si son buenos pueden llegar.
A ver si tienes suerte con el omifin y te quedas gordita
Un besazo
Kontxi

Hola konce!
Cuanto tiempo! Me alegro mucho de que te vaya muy bien. Que tal llevas el embarazo_ Me acuerdo que te quedaste en el instituto navarro de ginecologia, no? Yo espero quedarme embarazada en estos tres meses que tengo de plazo. Si la lista de espera para ss es muy larga igual hago lo mismo que tu. Ademas ya se que tengo deficiencia ovarica, lo cual ayuda mucho, y mi marido todo OK. Espero que todo te vaya muy bien. Un beso

I
irena_8296399
19/7/05 a las 23:43
En respuesta a nenita_5476262

Hola konce!
Cuanto tiempo! Me alegro mucho de que te vaya muy bien. Que tal llevas el embarazo_ Me acuerdo que te quedaste en el instituto navarro de ginecologia, no? Yo espero quedarme embarazada en estos tres meses que tengo de plazo. Si la lista de espera para ss es muy larga igual hago lo mismo que tu. Ademas ya se que tengo deficiencia ovarica, lo cual ayuda mucho, y mi marido todo OK. Espero que todo te vaya muy bien. Un beso

A ver si te vale
Hola Ángela,
Yo estoy en lista de espera para infertilidad, y en la clínica privada mientras tanto.
Llamé a atención al paciente hace como un mes largo, y me comentaron que si mi médico había solicitado cita en febrero, para virgen del camino, con suerte me llamaría en octubre, con suerte. La verdad es que me recomendaron que presentara una queja, alegando que tantos meses para una primera consulta no es aceptable. Espero que te haya servido.
Un abrazo
Marta

N
nenita_5476262
20/7/05 a las 7:12
En respuesta a irena_8296399

A ver si te vale
Hola Ángela,
Yo estoy en lista de espera para infertilidad, y en la clínica privada mientras tanto.
Llamé a atención al paciente hace como un mes largo, y me comentaron que si mi médico había solicitado cita en febrero, para virgen del camino, con suerte me llamaría en octubre, con suerte. La verdad es que me recomendaron que presentara una queja, alegando que tantos meses para una primera consulta no es aceptable. Espero que te haya servido.
Un abrazo
Marta

Pero que me dices!!!!!!!
Si te pidieron cita en febrero te llamaran en octubre!!!!!!! No lo puedo entender. Se supone que ahora tu centro de atencion a la mujer se encarga de hacer pruebas y primeros tratamientos, con objetivo de descongestionar infertilidad de la ss. Resulta que va a haber la vista lista de espera de hace un ano.... en fin, muchas gracias, porque me tengo que ir haciendo a la idea. Quien sabe, igual funciona esto de omifin +ovitrelle...os mantendre informadas. Un besazo

I
irena_8296399
20/7/05 a las 22:27
En respuesta a nenita_5476262

Pero que me dices!!!!!!!
Si te pidieron cita en febrero te llamaran en octubre!!!!!!! No lo puedo entender. Se supone que ahora tu centro de atencion a la mujer se encarga de hacer pruebas y primeros tratamientos, con objetivo de descongestionar infertilidad de la ss. Resulta que va a haber la vista lista de espera de hace un ano.... en fin, muchas gracias, porque me tengo que ir haciendo a la idea. Quien sabe, igual funciona esto de omifin +ovitrelle...os mantendre informadas. Un besazo

No te asustes
Hola Ángela,
a mi también me empezaron las pruebas en andraize, pero como supuestamente, el problema no era mía, no tenía sentido comenzar con estimulación ovárica.
No todo va tan lento, mi marido tuvo cita con el andrólogo, y se hizo mas pruebas, que pusieron de manifiesto, que el primer análisis fue un total error.
Así que ahora la estimulación ovárica la voy a hacer de momento por lo privado.
Un saludo
Marta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook