Foro / Maternidad

Estoy muy preocupada espero puedan ayudarme

Última respuesta: 17 de febrero de 2019 a las 2:01
A
adolfa_13042840
16/2/19 a las 22:49

El 1 de Febrero me hice una ecografía transvaginal y me dijeron que tenía 6 Y 1 día pero que sólo se veia el saco gestacional y no el embrión me citaron el 15 de Febrero fui y aún sigue sin verse el embrion y tampoco a crecido el saco gestacional me dijo la ginecóloga que en 10 días tendré un aborto espontáneo sino no lo tengo ella tendrá que darme pastillas no se que hacer yo quiero que mi embarazo este bien se que algunas mamás de este grupo tienen experiencia este es mi primer embarazo y me ilusione espero puedan ayudarm3 estare atenta a cualquier respuesta de antemano gracias y bendiciones

Ver también

Z
zaman_13129572
16/2/19 a las 23:09

Lo siento mucho amiga pero si te van hacer un aborto espontáneo es porque no va bien el embarazo tal vez sea un embarazo ectopico por eso no se ve dentro del saco gestional ..ahora no es el momento de tener tu bebé pero más adelante si vendrán más oportunidades no te desanimes yo tuve 2 abortos espontáneos antes de tener mi bebé ...un aborto espontáneo es una perdida natural algo no esta bien  por eso no se da 

A
ares_8322194
16/2/19 a las 23:19

Lo lamento mucho, pero en 2 semanas el saco tendría que haber crecido y el embrión tendría que verse. Ese embarazo no prosperó.
No hay nada que puedas hacer, sólo esperar a que tu cuerpo lo expulse o reabsorba, hacer tu duelo y, si querés, volver a intentarlo en unos meses.
Son cosas que pasan, los abortos en las primeras semanas de embarazo son muy comunes, a veces suceden antes de que siquiera sepamos que estábamos embarazadas y quedan como simples retrasos de unos días. Se estima que a todas las mujeres les sucede al menos una vez en la vida. No hiciste nada mal ni hay un problema contigo.

A
adolfa_13042840
17/2/19 a las 2:01

User y Maru muchas gracias por sus respuesta , ahora me siento muy mal muy triste por que de verdad quería tener un bebé pero comprendo que Dios sabe por que hace las cosas sólo le pido consuelo no es fácil que un día sepas que serás mamá y al otro tan sólo te digan que tendrás un aborto duele mucho pero sólo queda aceptar , muchas bendiciones para  ustedes y nuevamente gracias 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest