En respuesta a jasbir_10033762
Hola!
Lo he leido en una de las mil páginas que he estado mirando para saber por qué me ha pasado,pero ni la he guardado ni ná...soy un desastre,decía que un 80%de los abortos espontáneos son porque hay malformación y se puede deber a que el óvulo esté vacío,estoy en fase de detective porque me gsutaría saber por qué me ha pasado esto y así si os ayuda a alguna.........intentaré volver a buscarla y si te interesa y la encuantro te la daré....
de tos formas....
sabeis que internet hay mucha informción pero al mi8smo tiempo no me parece fiable y te digo por qué,en tres calculadoras que me he metido para asegurarme de cuantos días son mis ciclos en cada una me dice una cosa,de lo que dice en una página en la otra dice otra cosa,entonces muchas veces ni las guardo,porque acabo mas confusa de lo que empecé,y en la ss me dan para 5 meses y en el seguro privado que he contartado no me han contestado aún,ya que tengo problemas de corazón y me pedirán informes y todo eso y hasta quie no me envien el contarto nada y no quiero ir a una consulta a parte ya que no me llevará en las demás...no sé estoy un poco chalá!!!