Foro / Maternidad

Para mamis de mataró ¿natación para bebe de 10 meses?

Última respuesta: 3 de abril de 2008 a las 11:33
Y
yeiza_5370796
3/4/08 a las 11:23

mi claudia ha hecho 10 meses y la quiero llevar a natación,pero solo conozco el gimnasio el sorrall y alli está todo completo¿sabeis otro sitio donde la pueda llevar?gracias!!!!

Ver también

Y
yuehua_8771408
3/4/08 a las 11:27

Hola guapa
Pues pregunta en el centre de natacio que esta en el paseo maritimo y sino en la piscina municipal (creo que esta es mucho mas barata)

ya me contaras que tal, que mi nene tiene 9 meses y medio y tambien estoy interesada en apuntarle de aqui a unos meses

Y
yeiza_5370796
3/4/08 a las 11:29
En respuesta a yuehua_8771408

Hola guapa
Pues pregunta en el centre de natacio que esta en el paseo maritimo y sino en la piscina municipal (creo que esta es mucho mas barata)

ya me contaras que tal, que mi nene tiene 9 meses y medio y tambien estoy interesada en apuntarle de aqui a unos meses

Acabo de llamar
a la piscina municipal y no hay plazas,y en el paseo maritimo creo que tiene que tener 2 años¿es asi???

Y
yuehua_8771408
3/4/08 a las 11:33
En respuesta a yeiza_5370796

Acabo de llamar
a la piscina municipal y no hay plazas,y en el paseo maritimo creo que tiene que tener 2 años¿es asi???

Pues.....
esta la cosa dificil, porque me parece que no hay mas centros en mataro que hagan natacion para bebes. has preguntado en el paradise? creo que tambien tiene piscina, pero no se si lo hacen para bebes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram