Foro / Maternidad

Amigas alguna le han hecho histerografia

Última respuesta: 17 de julio de 2009 a las 2:33
K
khitam_5631121
26/5/08 a las 8:51

es que estoy aterrada me la manda hacer el ginecologo pero me da miedo lei en el foro de aborto espontaneo que causa explosión de la matris, no se mejor no hacermela, tengo endometriosis y en la clinica de fertilidad me la mandan, ayuda porfabor!

Ver también

A
an0N_857691699z
26/5/08 a las 9:01

Hola
Te puedo decir que yo me la hice y la verda es un pelín dolorosa, pero se pasa pronto luego ni te acuerdas.
Piensa que cuanto mas nerviosa estes es peor porque mas contraes los musculos de la vagina.
De verdad que no es para tanto son 10 o 15 segundo malitos pero te aseguro que luego ni te acuerdas.


Animo, que ya veras que no es pa tanto.



Saludos

S
siyu_5994131
26/5/08 a las 9:07

Animo¡¡
hola¡ yo tengo endometriosis y a mi también me la hicieron. No pasa nada. Te meten un cotraste y pueden ver muchas cosas, es muy util para casos de endometriosis porque ven si hay tejido endometrioso en otras zonas que con la ecografia es imposible detectar y de paso comprobar si las trompas son permeables. Mucho ánimo que ya verás que no pasa nada¡¡

M
maddi_8805700
26/5/08 a las 13:05

Tranquila!!!!!!!!!!!
hola, estate tranquila, yo me la hice ara unos 2 meses y no es nada , sientes una pequeña molestia pero si vas tranquila no pasa nada . Mira a mi me mandaron antes de hacermela que me tomara un valiun 3 horas antes y fui muy tanquila, comentaselo a tu gine a ver que te dice. Espero haberte ayudado y para cualquier cosa ya sabes estoy aqui. Un beso

T
tita_8534296
26/5/08 a las 22:31

Trankila!!
Hola,

Yo me la hice hara tres meses mas o menos y iba aterrada, por lo que oyes de uno y de otro pero nada, te aseguro que ni me entere, notas una pequeña molestia pero nada. Yo tambien me tome un valium preguntale a tu ginecolo, y ves tranquila cuanto mas relajada estes muxisimo mejor.

Un beso

D
donka_7195951
17/7/09 a las 2:32
En respuesta a tita_8534296

Trankila!!
Hola,

Yo me la hice hara tres meses mas o menos y iba aterrada, por lo que oyes de uno y de otro pero nada, te aseguro que ni me entere, notas una pequeña molestia pero nada. Yo tambien me tome un valium preguntale a tu ginecolo, y ves tranquila cuanto mas relajada estes muxisimo mejor.

Un beso

Examen de histerografia
Hola, tengo que hacerme un examen de Histerografia, pero no recuerdo si tengo que contar 10 desde el día de la menstruación....O 10 días despues desde el ultimo día de menstruación.....

D
donka_7195951
17/7/09 a las 2:33
En respuesta a tita_8534296

Trankila!!
Hola,

Yo me la hice hara tres meses mas o menos y iba aterrada, por lo que oyes de uno y de otro pero nada, te aseguro que ni me entere, notas una pequeña molestia pero nada. Yo tambien me tome un valium preguntale a tu ginecolo, y ves tranquila cuanto mas relajada estes muxisimo mejor.

Un beso

Examen de histerografia
Hola, tengo que hacerme un examen de Histerografia, pero no recuerdo si tengo que contar 10 desde el día de la menstruación....O 10 días despues desde el ultimo día de menstruación..... Me pueden ayudar?????

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir