En respuesta a tanta_7974620
Hola
perdona no te habia leido en estos dias, siempre me voy al de los cuarenta directamente, a ver como te ha dicho estela yo me estoy haciendo una fiv, en principio y con mis 41 años despues de años intentandolo y sin problemas fisicos de ninguno nos fuimos a ivi, pues los años pasaban muy rapido, pedi opinion pues mi pensamiento era una ia, pero la doctora me recomendo por mi edad ir a lo mas seguro una in vitro, y dijimos vale, mi primer tratamiento no funciono, despues de 18 dias pinchandome doble y triples tuve un solo ovulo que seguia creciendo y al final sin saaber porque ovulo natural, con lo cual el ciclo se cancelo, ahora he empezado mi segundo tratamiento con medicamentos diferentes y empece el domingo con dos pinchazos todas las noches, el jueves tengo mi primera eco pero no tengo grandes ilusiones quiero tener los pies en la tierra para que no me pase lo del mes pasado que lo pase muy mal, y bueno si te puedo ayudar en algo mas preguntame, ya sabes que la edad es nuestra peor enemiga, y muchos ovulos no valen, asi que aunque el metodo natural es mejor a veces hay que provocarlo.
Un besico.
Muchas gracias peju y animos!!
gracias por contestarme peju,todas sois un cielo...llevo tres intentos naturales fallidos pero también ando como tú con los pies en la tierra,al principio y como comenté alguna vez en el foro q no me sometería a tto,pero voy a esperar 3 intentos más y luego veré opciones,me apetece mucho ser madre de nuevo y me puede la ilusión así que desde aquí te animo y te iré contando,me uno al post de adabella que os lo pasais en grande y me anima mucho leeros.
gracias de nuevo y muca suerte!!
besos!!