Foro / Maternidad

Termino en aborto, vuelvo de nuevo aqui, me sabriais informar sobre cariotipos ???

Última respuesta: 15 de diciembre de 2006 a las 18:52
I
isaura_6039785
7/12/06 a las 12:54

Hola acabo de pasar por mi 2 aborto, esto es desesperante tanto luchar por conseguir un embarazo y ahora no siguen para delante.

Me han comentado q deberia hacerme un cariotipo y estoy viendo en el foro q hablan tambien de una prueba d coagulación.

Despues de habernos hecho varios tratamientos esas pruebas no las tenemos, en ningun momento nos dijeron q hacian falta.

¿Sabriais decirme el precio d las pruebas? ya q si espero hacermelas por la S.S. nos podemos eternizar.

Ver también

A
anam_8144897
7/12/06 a las 13:10

Intentalo
el cariotipo,se lo pedi a mi dra de cabecera y me lo hicieron la semana siguiente,intentalo son muy caras y no tardan en darte los resultados.

G
grit_9062722
7/12/06 a las 13:53

Hola guapa !!!!!
Siento mucho lo k te ha psado,yo lo pase por tres veces y fue horrible.

A mi esas prueba k comentas me las mandaron por la ss,tu gine te las tiene k pedir,pero la verda es k antes de hacermelas me dijeron k servirian de muy poco,pues el 90% de los estudios no revelan nada .... asi k ..pero bueno tu habla haber si te las hacen no tardan mucho.

Yo ahora estoi de embarazada de 6+6 semanas y mi ultimo aborto fue en agosto,asi k animate k lo importante es k te puedes kedar.

Un besazo y aki me tienes para lo k kieras!!!!!!!!!!!!

A
astou_8267909
7/12/06 a las 14:02

Tienes mútua?
A nosotros tambien nos lo pidieron y por suerte me entró por la mútua privada, no tengo claro si en todas las mútuas entra, nosotros somos de Sanitas y nos pusieron ninguna pega, eso sí te tiene que hacer la peticion un ginecologo de Sanitas.

Un abrazo y ánimos!

I
isaura_6039785
7/12/06 a las 19:44
En respuesta a anam_8144897

Intentalo
el cariotipo,se lo pedi a mi dra de cabecera y me lo hicieron la semana siguiente,intentalo son muy caras y no tardan en darte los resultados.

Mi marido tiene muface - adeslas
pero yo S.S., el embarazo si me lo cubre pero el cariotipo supongo q no.

Los dos abortos han sido d manera natural, despues de llevar buscando 3 años y 2 ICSI negativas, mi marido tiene Oligoastenoterazoospermia, por eso la alegria es tan grande cuando me he quedado y el palo mayor cada vez q lo pierdo.

Esto es un sin vivir.

N
noelle_9567261
15/12/06 a las :41

Cariotipos
Hola,siento mucho lo de tus 2 abortos, espero poderte ayudar,trabajo en una clinica de reproducción asistida en valencia,de mucho pretigio.Respecto a los cariotipos tengo que informarte que no es una prueba indicada para un estudio de infertilidad,ahora bien,despues de 2 o más abortos es indispensable.En la población es normal que entre las mujeres exista un 30% que sufran un aborto a lo largo de su vida,pero cuando la situación se repite más veces cabe pensar que es un problema genético.El cariotipo estudia los 23 pares de cromosomas de cada uno(46x 46y),si son normales entonces se realiza la prueba de coagulación.Si son anormales hay esta el problema,los embriones que se forman son geneticamente anormales y dan lugar a que no lleguen a implantar,y si implantan dan lugar a aborto o a bebes con deformaciones y cosas parecidas.Tienes razon,son pruebas muy caras,la SS las cubre sin ningún problema en general,pero tardan bastante los resultados,de todas maneras yo te aconsejo que las hagais,aunque tarden los resultados...nunca es tarde si la dicha es buena,y creo que merece la pena esperar,esto te garantiza en gran parte a tener un niño sano en casa.Espero haberte ayudado.Te deseo mucha suerte en todo esto,se por lo que estais pasando no te desanimes,porque quien la sigue la consigue.

F
fariha_5416918
15/12/06 a las 8:14

Hola
A mi marido se la han hecho pues tiene azoospermia y quieren descartar problemas y nos costó 148,eso si llevamos desde el 8 de Noviembre esperando resultados,o sea, que si que tarda bastante.
Un beso

C
crina_8161945
15/12/06 a las 10:04

Cariotipo
Bueno, tal vez a estas alturas ya has resuelto tus dudas pero por si acaso te cuento mi experiencia:yo me hice el cariotipo hace dos meses por mi seguro privado, y mi marido pagango en un lab privado (200 euros), pero creo que puede variar según el laboratorio. Han tardado un mes en darnos el resultado, en ambos casos.
Yo he tenido dos abortos tambien en este ultimo año. Uno por "Huevo vacio" y el otro por malformaciones en el feto más sindrome de down. Lo he pasado muy mal pero aqui estoy luchando de nuevo....

I
isaura_6039785
15/12/06 a las 14:33
En respuesta a isaura_6039785

Mi marido tiene muface - adeslas
pero yo S.S., el embarazo si me lo cubre pero el cariotipo supongo q no.

Los dos abortos han sido d manera natural, despues de llevar buscando 3 años y 2 ICSI negativas, mi marido tiene Oligoastenoterazoospermia, por eso la alegria es tan grande cuando me he quedado y el palo mayor cada vez q lo pierdo.

Esto es un sin vivir.

Hola
Muchas gracias por vuestros animos y consejo.

Besos

A
ansa_9559382
15/12/06 a las 18:52
En respuesta a crina_8161945

Cariotipo
Bueno, tal vez a estas alturas ya has resuelto tus dudas pero por si acaso te cuento mi experiencia:yo me hice el cariotipo hace dos meses por mi seguro privado, y mi marido pagango en un lab privado (200 euros), pero creo que puede variar según el laboratorio. Han tardado un mes en darnos el resultado, en ambos casos.
Yo he tenido dos abortos tambien en este ultimo año. Uno por "Huevo vacio" y el otro por malformaciones en el feto más sindrome de down. Lo he pasado muy mal pero aqui estoy luchando de nuevo....

Hola
hola yo tambien tube 2 abortos el año pasado por huevo vacio,mes pere un año para volver a intentarlo y este venia con malformaciones y tuve que perderlo.
analizaron algo de tu feto.
en mi caso si el coriotipo del feto esta va bien.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir