En respuesta a yurong_6949660
39 años
asi que ya ves que se me pasa el arroz.hoy llevo todo el dia con un dolorcillo por la parte del ombligo,no tengo nada de flujo y tengo las partes bajas de limpiarme cada 2x3 que no veas.
yo en un principio no tengo nada,el problema es de mi marido que tiene poco liquido seminal.llevamos mas de 9 años liados con esto,hormonas,coitos programados,4 ias,2 icsi,en fin un martirio pa'mi cuerpo,pero por lo visto ahora dicen que ovulo poco y es raro porque 6 meses antes me han cancelado ia por hiperestimulacion y eso que la dosis en comparacion es minima,en fin que al final o tendre que recurrir a la adopcion de embriones o a la adopcion internacional porque ya no me queda dinero para mas.aunque lo que dice mi marido a veces de cachondeo es que me busque a un buen "maromo" que si no me deja preñi por lo menos que mi cuerpo se divierta.a estas alturas con lo pocha que estoy yo ya,ja ja ja.
un beso
isa
Claro que sí¡¡¡
Dice bien a las penas alegrias. Ya se que es duro y más despues de perder uno. No sé que decirte yo llevo dos años y ahora me sabe mal quejarme. Vivir asi es una pesadilla. Yo no sé si quiero que me mareen más. He pensado que quizas ir directamente a la ovodonación y más adelante volver a intentarlo con lo mio. Yo creo que en tu caso (no sé, eh? esto es muy personal) per no seria más fàcil y barato la donación de semen????. Ya sé que no siempre es facil aceptar no usar tus propias herramientas. Mira yo. Toda la vida pensando como seria una mezcla de mi marido y mia (porque físicamente somos completamente diferentes) y quizas resulte que nunca lo sabré. No sé. Yo solo recuerdo una chica que estaba como yo. Hizo lo de la ovodonación y cuando tuvo a su bebe en brazos la pesadilla se convirtió en un sueño.No sé que te parece a ti todo este tema, pero si tu estas bien antes de la adopción de embriones, no?. Bueno guapetona, yo ya estoy con la warry a medias, a mi siempre que me viene a poco a poco, primero mancho flujo marrón y así estoy. Hoy me siento muy desgraciada, estaba muy esperanzada y mira. En fín chica, muchas animos necesitamos y espero que pronto lo consigamos. Buenas noches.