Foro / Maternidad

Necesito tener a alguien que me entienda

Última respuesta: 15 de enero de 2015 a las 2:09
A
arina_8566585
7/10/14 a las 2:19

Hola estoy embarazada de 2 meses, el padre y yo no estamos juntos, el quiere que aborte pero yo no quiero..mis padres lo saben y me apollan..pero me siento muy sola y encima sigo queriendo al padre de mi bebé y lo estoy pasando muy mal y me siento sola.
Necesito alguien que me entienda y me ayude.
Tengo 21 años y esto es muy grande pará mi pero no quiero matar a mi bebé.

Ver también

A
an0N_745628299z
8/10/14 a las 12:11

Ola
Ola vil vy te entiendo actualmente tengo 23 tuve mi niña a los 18 y tuve la misma situación yo decidí seguir adelante con el embarazo fue muy difícil los primeros años mi madre cuidaba de la pekeña mientras ke yo trabajaba adiós amigos adiós estudios me sentía muy sola pero mi pekeña en esos momentos tan difíciles la miraba y con eso me bastaba para salir adelante de antemano te digo que si vas a a estar sola weno cn rus padres es muy costoso criar un hijo yo asta tenia 2 trabajos no tenia tiempo ni para mi pase a ser un adolescente a ser madre pero segi adelante actualmente tengo pareja una casa y un trabajo estable muxa suerte si nesesita s cualkier otro consejo escribeme por privi

A
arina_8566585
8/10/14 a las 15:27
En respuesta a an0N_745628299z

Ola
Ola vil vy te entiendo actualmente tengo 23 tuve mi niña a los 18 y tuve la misma situación yo decidí seguir adelante con el embarazo fue muy difícil los primeros años mi madre cuidaba de la pekeña mientras ke yo trabajaba adiós amigos adiós estudios me sentía muy sola pero mi pekeña en esos momentos tan difíciles la miraba y con eso me bastaba para salir adelante de antemano te digo que si vas a a estar sola weno cn rus padres es muy costoso criar un hijo yo asta tenia 2 trabajos no tenia tiempo ni para mi pase a ser un adolescente a ser madre pero segi adelante actualmente tengo pareja una casa y un trabajo estable muxa suerte si nesesita s cualkier otro consejo escribeme por privi

..
Nose hablar por privado.. me dices como lo hago?

L
licia_6535296
28/10/14 a las 16:35

Adelante vichy14508
entiendo que se te este haciendo todo muy grande, yo tuve a mi hija con 32 años y me paso como a ti, es muy duro, el embarazo, el parto, y los 3 primeros años, pero mi hija va a cumplir ahora 6 añitos, y es lo mas grande y hermoso que tengo.
Desde una perspectiva positiva, y sin saber muy bien, tu situacion familiar, te digo que adelante.
Un abrazo

R
raheel_7068873
27/12/14 a las 1:07

T entiendo
Hola mi nombre es jorge. Mira yo no c komo es q ay hombres asi


Yo creo ke un ijo s una bendicion y smile no t apoyarme es Xq no t kiere d verdad

Mi email es jorge.1gust@hotmail.com
O buscame n facebook komo jorge Gustavo luna matute
Tengo 22 años

Kisiera ser tu amigo ayudar te Xq tu bb merese vivir y creo ke ases lo correct on tenerlo
Me puedes escribi o contactar para lo ke sea. Yo admiro a las mujeres como tu ke no prefieren l aborto

A
an0N_650453699z
8/1/15 a las 17:08

No estas sola..
Hola, ante todo decirte que eres una chica muy valiente por seguir adelante, y segundo, nomestas sola,, si necesitas apoyo o una amiga con quien hablar puedes escribirme. Mi email es grl29489@gmail.com

B
badria_9010941
14/1/15 a las 10:10


Desde una perspectiva positiva, y sin saber muy bien, tu situacion familiar, te digo que adelante.

A
an0N_806482499z
15/1/15 a las 2:09

Tranquila
he pasado por lo mismo. yo si estaba con el papa de mi niño y todo iba bien pero a los 7 meses me abandono. yo aun lo quería y sufri mucho, pero mi niño que estaba dentro me daba toda la fuerza que necesitaba para levantarme y luchar por mi bebe. llore mucho y envidiaba a las parejas que eran felices.......hasta que abrace a mi hijo la primera vez, fue el mayor regalo que me hizo la vida, lo mas maravilloso. lo crio sola y es difícil pero sin duda lo mejor que tengo en mi vida. verlo crecer, sonreír, decir "mama te quiero"..........son experiencias únicas y no dejes que nadie te las arrebate. me costo olvidar al padrebde mi hijo, pero cada vez que lloraba miraba a mi niño y veía mi motivo de ser feliz, de despertar cada mañana. yo tuve el apoyo de mi familia y gracias a ellos nunca estuve sola. hoy mi hijo tiene 6 años, yo he rehecho mi vida y mi niño tiene un régimen de visitas con su padre. si volviera atrás, aun sabiendo lo que me quedaba por pasa.......lo volvería a tener!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest