Foro / Maternidad

Alguien que entienda de estto?

Última respuesta: 18 de julio de 2014 a las 23:19
H
huiqin_8010334
17/7/14 a las 21:00

hola chicas el pasado 11 de julio di a luz...Tengo otro peqe con 5 años y la verdad que ya me quiero sujetar un poco...Qiero ponerme el DIU pero tengo muxas dudas ..

DUELE?
CUAL ME TENGO QE PONER?

Xq e leido q ay muxos DIU y qiero saber cual ponerme y si duele ponerlo.

Gracias chicas=-)

Ver también

H
huiqin_8010334
18/7/14 a las :18

Qeeee el diu engordaa?
Noo me lo puedo creer q un DIU engorde...Pero vamos q ay de ttoodo en estte mundoo...Pues si engorda ese q tu dices abra q buscar otro xq la cosa no esta pa seguir engordando ya bastante emos tenio en el embarazo x lo menos yo!!

S
simran_6091053
18/7/14 a las :22

Yo no lo haría
Hola, yo no lo haría hace años yo me lo puse y al poco tiempo se encarno, y fue algo complicado quitarlo además de las consecuencias que puede traer, saludos

03sol03
03sol03
18/7/14 a las 1:32

Lucía!
Q tal el parto?

Yo lo tuve tres años y no lo recomiendo por dos cosas mucho flujo que lo provoca el hilo que viene para extraerlo y no te viene una menstruación normal si no abundante casi como hemorragia. Recuerdo manchar la ropa y el asiento del coche.

Cuando nazcan mis mellis voy a ponerme un anillo que se retira todos los meses y cuesta 25 euros. Porque he usado de todo parches, el implanon que va en el brazo es como un fósforo, pastillas, preservativo, seguro que se me escapa alguno...

Pues si, la inyección mensual. Y ninguno me gusta las pastillas se me olvidan y encima sufría de gastritis y eso que cambie de marcas, el implanon primero hemorragias y luego no me vino en meses, el preservativo pues a mi marido ya no le gusta, los parches leí muchos casos en USA que provocaron trombosis, la inyección mensual me hacia menstruar de un color casi morado y lo dejé. Espero haberte ayudado...

03sol03
03sol03
18/7/14 a las 1:35
En respuesta a 03sol03

Lucía!
Q tal el parto?

Yo lo tuve tres años y no lo recomiendo por dos cosas mucho flujo que lo provoca el hilo que viene para extraerlo y no te viene una menstruación normal si no abundante casi como hemorragia. Recuerdo manchar la ropa y el asiento del coche.

Cuando nazcan mis mellis voy a ponerme un anillo que se retira todos los meses y cuesta 25 euros. Porque he usado de todo parches, el implanon que va en el brazo es como un fósforo, pastillas, preservativo, seguro que se me escapa alguno...

Pues si, la inyección mensual. Y ninguno me gusta las pastillas se me olvidan y encima sufría de gastritis y eso que cambie de marcas, el implanon primero hemorragias y luego no me vino en meses, el preservativo pues a mi marido ya no le gusta, los parches leí muchos casos en USA que provocaron trombosis, la inyección mensual me hacia menstruar de un color casi morado y lo dejé. Espero haberte ayudado...

Se me olvidó
Duele al ponérselo y un poco menos al quitarlo. Pero, algo que puedes aguantar perfectamente.

A
agnese_8074862
18/7/14 a las 1:40
En respuesta a huiqin_8010334

Qeeee el diu engordaa?
Noo me lo puedo creer q un DIU engorde...Pero vamos q ay de ttoodo en estte mundoo...Pues si engorda ese q tu dices abra q buscar otro xq la cosa no esta pa seguir engordando ya bastante emos tenio en el embarazo x lo menos yo!!

Creo k depende...
Si es hormonal pues sí hay ese riesgo.
Si es el de cobre , no creo k tenga ese inconveniente!.

A
agnese_8074862
18/7/14 a las 1:42

Duele un poco...
Yo soy de las miedolentas ,la primera ! tenía terror ponérmelo y dejé pasar casi 1 año hasta decirme.Cuando lo hice , no fué tanto.La verdaD , si es por dolor no te asustes k apenas molesta.

A
agnese_8074862
18/7/14 a las 1:45
En respuesta a agnese_8074862

Duele un poco...
Yo soy de las miedolentas ,la primera ! tenía terror ponérmelo y dejé pasar casi 1 año hasta decirme.Cuando lo hice , no fué tanto.La verdaD , si es por dolor no te asustes k apenas molesta.

Y por cierto...
la gine me dijo que no hay k dejar pasar tiempo ya k al ser el parto reciente el cérvix aún está un poco abierto y entonces es más fácil y duele menos aún .
Yo aún así como te dije por miedo , dejé pasar casi 1 año y tampoco me causó gran molestia.

03sol03
03sol03
18/7/14 a las 11:54

No
Pero al tener tres chicos mi marido quiere esperar a ver si tenemos la niña en el futuro. Por eso no cerramos las puertas del todo,

Un saludo

H
huiqin_8010334
18/7/14 a las 12:07

Chicas
pues creo q no me lo pondre...El caso esq me tirao 4 años con la marcha atras y me a ido estupendamente no a abio ningun problema pero no se me dio x decir de ponerme el diu pero vamos q yo soi de esas q si duelen no me lo pongo...Bastante tengo ya con los puntos q estoy q no me aguanto ni yoo...Pa q me toqen ay abajo otra vez y me hagan dañoo nii muerttaa...Pero weno me lo pensaree mejorr.

Gracias chicas

03sol03
03sol03
18/7/14 a las 15:00

Chicas
pues creo q no me lo pondre...El caso esq me tirao 4 años con la marcha atras y me a ido estupendamente no a abio ningun problema pero no se me dio x decir de ponerme el diu pero vamos q yo soi de esas q si duelen no me lo pongo...Bastante tengo ya con los puntos q estoy q no me aguanto ni yoo...Pa q me toqen ay abajo otra vez y me hagan dañoo nii muerttaa...Pero weno me lo pensaree mejorr.

Gracias chicas

Coito interruptus
Tiene muchos bebés a cargo!

A
agnese_8074862
18/7/14 a las 19:20
En respuesta a 03sol03

Coito interruptus
Tiene muchos bebés a cargo!

Sí , muy cierto !
La segunda nena, se nos alelantó con este método !.

H
huiqin_8010334
18/7/14 a las 20:50

Aver....
Q es coito interruptus??

03sol03
03sol03
18/7/14 a las 23:05

Aver....
Q es coito interruptus??

Interrumpir el coito
La marcha atrás

H
huiqin_8010334
18/7/14 a las 23:19

Ah vale! jeje pues a mi me a ido muy bien y no e tenio ningun problema...Tampoko voii ablar en voz altta q puede ser q cualqier dia Sí lo tenga...X eso mismo qiero poner ottro mediio

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir