Foro / Maternidad

Para poner todas las ofertas de pañales, potitos, toallitas, cereales, etc...

Última respuesta: 24 de octubre de 2008 a las 19:14
Z
zambra_9171571
23/10/08 a las 23:58

chicas animaros a poner ofertillas que no sepamos (yo que soy una mami novata y no se mucho)..
he puesto un post preguntando sobre pañales y se le ocurrio a una de las chicas abrir este post...
asi que aqui lo pongo.

segun me dijeron una oferta:
2 paquetes de pañales del lidl (sobre 100 pañales de talla 4) a 12 euros.

animaros a poner las ofertillas que veamos asi nos ahorraremos dinerin sin dar tantas vueltas.
un beso a todas!!!

Ver también

Z
zambra_9171571
24/10/08 a las :02

Que no se nos escapen!!
copio post....

"Puedes verlo en la webs, en precios más bajos creo que es la pestaña..."
Enviado por yanllegao el 23 octubre a 23:07


ahora mismo lo he mirado y he flipado aunque no es por dar rabia pero la oferta de la semana pasada de caprabo era aun mejor porque era de un 33 por ciento de descuento vamos que el pañal me sale a 12 centimos yo gasto la talla 5 mis pekes pesan 14 kilazos.....aun me salieron mas baratos...compré 15 paquetes jejeje.....y potitos tb un monton salian a 70 centimos los nestle.....oye que os parece si abrimos un post con ofertas que siempre se vayan renovando ahora los pañales de lidl, yo los he probado y son muy buenos, hoy he comprado dos cajas de cereales hero baby en carrefour de 1,200 kgs por 9,90 las dos cajas un oferton....porque normalmente compro la caja de 600 grms por unos 3 euros......o sea me he ahorrado unos 3 eurakos........habia de 8 cereales con miel y sin

bueno animaos a colgar ofertillas pa los pekes y aguantar la peaso de crisis......

A
ainhoa_9349374
24/10/08 a las 15:36

Del supermercao lidl
ya no queda ná. Ayer habia oferta en ropit a 6 eurillos pijama saco... sonajerillos pijadas y cositas y a las 17h cuando fuy yo.. (ingenua) no habia nada solo un pack (creo k esta siempre) de 4 potitos o verdura o fruta que estaba que salia 1 potito gratis.. pero no se si en todos los lidl

Z
zambra_9171571
24/10/08 a las 19:14

Lo subo...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook