Foro / Maternidad

UTRAGESTAM Y ADIRO 100

Última respuesta: 24 de enero de 2019 a las 12:48
A
ara_2892404
22/1/19 a las 12:01

HOLA DESPUES DE DOS ABORTOS ESPONTÁNEOS ACABO DE ENTERAR QUE ESTOY NUEVAMENTE EMBARAZADA Y ME PUSO MUY FELOZ LA NOTICIA Y DE ACUERDO CON LOS CÁLCULOS DE MI ULTIMA REGLA ESTOY DE 4 SEMANAS Y 1 DIA.LLAME DE INMEDIATO A MI GINECÓLOGO PARTICULAR Y ME DIJO QUE FUERA A LA.MEDICA DE CABECERA Y LE.PIDIERA  UTRAGESTAM DE 100 QUE SERIA 1 COMPRIMIDO ULTAVAGINAL POR LA MAÑANA Y DOS POR LA NOCHE Y ADIRO UNO DESPUÉS DE COMER. ALGUNA DE VOSOTRAS HABEIS TOMADO?OS A IDO BIEN?
gracias

Ver también

C
chen_1011074
22/1/19 a las 13:06

Hola! Yo he estado con ese tratamiento, aunque el utrogestan me lo pusieron de 200 (1 comprimido vía vaginal por la mañana y otro por la noche), esto hasta la semana 13. El adiro, continuo con él, 1 comprimido cada 24 horas (no me especificaron horario, así que yo lo tomo por la mañana). También tomé 1 comprimido de Femibion (ácido fólico + vitaminas) hasta la semana 13 y ahora estoy con el Gestagyn embarazo.
Te animo a que sigas con el tratamiento, yo también pasé antes de este embarazo por 2 abortos y ahora estoy de 23 semanas. De momento me va genial, y todo parece que sigue su curso con normalidad, así que te mando mucha fuerza y muchos ánimos. Es posible que debido a la progesterona tengas más síntomas (como angustias o vómitos), pero a partir de la semana 16 yo ya he dejado de tenerlos tan frecuentemente.
El adiro creo que se toma hasta casi final del embarazo (semanas 36/37), aunque ya me irán diciendo.

A
ara_2892404
22/1/19 a las 22:43
En respuesta a chen_1011074

Hola! Yo he estado con ese tratamiento, aunque el utrogestan me lo pusieron de 200 (1 comprimido vía vaginal por la mañana y otro por la noche), esto hasta la semana 13. El adiro, continuo con él, 1 comprimido cada 24 horas (no me especificaron horario, así que yo lo tomo por la mañana). También tomé 1 comprimido de Femibion (ácido fólico + vitaminas) hasta la semana 13 y ahora estoy con el Gestagyn embarazo.
Te animo a que sigas con el tratamiento, yo también pasé antes de este embarazo por 2 abortos y ahora estoy de 23 semanas. De momento me va genial, y todo parece que sigue su curso con normalidad, así que te mando mucha fuerza y muchos ánimos. Es posible que debido a la progesterona tengas más síntomas (como angustias o vómitos), pero a partir de la semana 16 yo ya he dejado de tenerlos tan frecuentemente.
El adiro creo que se toma hasta casi final del embarazo (semanas 36/37), aunque ya me irán diciendo.

Gracias X contestar...😜

A
ara_2892404
24/1/19 a las 12:39

Empeze a tomarlos hoy haber que tal me va os iré contando😜

C
chen_1011074
24/1/19 a las 12:48
En respuesta a ara_2892404

Empeze a tomarlos hoy haber que tal me va os iré contando😜

Mucha suerte! Seguro que esta vez te va genial, ya verás!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook