Foro / Maternidad

Para que sirven los test de ovulacion?

Última respuesta: 20 de agosto de 2008 a las 13:57
I
iraida_5991474
5/8/08 a las 17:53

HOLA CHICAS, ME HA BAJADO LA REGLA DESPUES DEL 1 MES DE DEJAR LA PILDORA Y DE INTENTO, ESTE MES VOY A POR TODAS, ME HA BAJADO A LOS 28 DIAS DE LA ANTERIOR, ASI QUE YA MAS MENOS VOY A IR HACIENDO LOS CALCULOS DE MI PROXIMA OVULACION Y ESTE MES VOY A POR TODAS.
ME GUSTARIA QUE LAS EXPERTAS ME DIERAIS CONSEJOS DE QUE PUEDO HACER ESTE MES PARA PODER QUEDARME EMBARAZADA,
TODO DE LO QUE HABLAIS, TEMPERATURAS, TEST DE OVULACION DE TODO UN POQUITO PARA PONERME YA LAS PILAS.
GRACIAS. Y SUERTE A TODAS. BESITOS....

Ver también

I
iuliia_6430781
5/8/08 a las 18:35

Mira yo compre
los test de ovulacion y de embarazo por internet los de ovulacion te los tienes que ir haciendo una vez te quites de estar mala y cuando te salgan las dos rayitas es que estas para ovular y tendras que hacer los deberes almenos 5 dias seguidos, yo realmente lo que hice para quedarme fuehacerlo desde el dia que me quite incluso el ultimo dia manchando hasta 20 dias despues seguidos pero no siempre igual me refiero que jugabamos en sitios distintos para que no fuera aburrido le preparaba sorpresas a mi marido cuando llegabade trabajar ( bañera calentita, sofa, cocina...) y lo hice ya te digo que todos los dias durante 20 dias despues ya lo dejamos pa descansar la mente un poco y DIMOS EN LA DIANA me quede embarazda en el 1 mes de busqueda.
Yo sinceramente pense que si queria quedarme embarazda lo mejor era hacerlo todos los dias desde el principio y si a los 5 meses no me quedaba con esa tactica acudiria a un medico, yo no queria tontear haciendolo de vez en cuando , probando yo FUI A POR TODAS DESDES EL PRINCIPIO.
Espero que te sirva si tienes alguna duda escribeme e intentare ayudarte.
Un saludo

I
iuliia_6430781
5/8/08 a las 18:44
En respuesta a iuliia_6430781

Mira yo compre
los test de ovulacion y de embarazo por internet los de ovulacion te los tienes que ir haciendo una vez te quites de estar mala y cuando te salgan las dos rayitas es que estas para ovular y tendras que hacer los deberes almenos 5 dias seguidos, yo realmente lo que hice para quedarme fuehacerlo desde el dia que me quite incluso el ultimo dia manchando hasta 20 dias despues seguidos pero no siempre igual me refiero que jugabamos en sitios distintos para que no fuera aburrido le preparaba sorpresas a mi marido cuando llegabade trabajar ( bañera calentita, sofa, cocina...) y lo hice ya te digo que todos los dias durante 20 dias despues ya lo dejamos pa descansar la mente un poco y DIMOS EN LA DIANA me quede embarazda en el 1 mes de busqueda.
Yo sinceramente pense que si queria quedarme embarazda lo mejor era hacerlo todos los dias desde el principio y si a los 5 meses no me quedaba con esa tactica acudiria a un medico, yo no queria tontear haciendolo de vez en cuando , probando yo FUI A POR TODAS DESDES EL PRINCIPIO.
Espero que te sirva si tienes alguna duda escribeme e intentare ayudarte.
Un saludo

Por cierto
a mi los test de ovulacion no me sirvieron para nada nunca me salio positivo del todo y me quede asi que no te fies mucho.
Un saludo

I
iraida_5991474
6/8/08 a las 11:50
En respuesta a iuliia_6430781

Por cierto
a mi los test de ovulacion no me sirvieron para nada nunca me salio positivo del todo y me quede asi que no te fies mucho.
Un saludo

Muchas gracias
GRACIAS SUAKARA POR TUS CONSEJOS, JAJAJA ERES MUY GRACIOSA, NO SE SI SEREMOS CAPACES DE HACERLOS TANTOS DIAS SEGUIDOS PERO SI LOS DIAS DE ANTES DE OVULAR Y LOS POSTERIORES, ESTAS EMBARAZADA O YA LO HAS TENIDO? BESOS

I
iuliia_6430781
8/8/08 a las 10:38
En respuesta a iraida_5991474

Muchas gracias
GRACIAS SUAKARA POR TUS CONSEJOS, JAJAJA ERES MUY GRACIOSA, NO SE SI SEREMOS CAPACES DE HACERLOS TANTOS DIAS SEGUIDOS PERO SI LOS DIAS DE ANTES DE OVULAR Y LOS POSTERIORES, ESTAS EMBARAZADA O YA LO HAS TENIDO? BESOS

Ya tuve ami hijo
en marzo el 18 martes santo y quisiera poder ayudar qui a quien lo necesite
Un saludo
(por eso me sigi metiendo en este foro)

A
anthea_5661164
15/8/08 a las 19:19
En respuesta a iuliia_6430781

Por cierto
a mi los test de ovulacion no me sirvieron para nada nunca me salio positivo del todo y me quede asi que no te fies mucho.
Un saludo

A mi me paso lo mismo
Me compré el test de ovulacion y siempre me salían 2 rayitas pero la de abajo un poquito mas clara, o sea que no me dio positivo del todo, sabes xq pasa esto???
Besos.....Belu!!!

Y
yanyun_6961506
20/8/08 a las 13:57
En respuesta a iuliia_6430781

Mira yo compre
los test de ovulacion y de embarazo por internet los de ovulacion te los tienes que ir haciendo una vez te quites de estar mala y cuando te salgan las dos rayitas es que estas para ovular y tendras que hacer los deberes almenos 5 dias seguidos, yo realmente lo que hice para quedarme fuehacerlo desde el dia que me quite incluso el ultimo dia manchando hasta 20 dias despues seguidos pero no siempre igual me refiero que jugabamos en sitios distintos para que no fuera aburrido le preparaba sorpresas a mi marido cuando llegabade trabajar ( bañera calentita, sofa, cocina...) y lo hice ya te digo que todos los dias durante 20 dias despues ya lo dejamos pa descansar la mente un poco y DIMOS EN LA DIANA me quede embarazda en el 1 mes de busqueda.
Yo sinceramente pense que si queria quedarme embarazda lo mejor era hacerlo todos los dias desde el principio y si a los 5 meses no me quedaba con esa tactica acudiria a un medico, yo no queria tontear haciendolo de vez en cuando , probando yo FUI A POR TODAS DESDES EL PRINCIPIO.
Espero que te sirva si tienes alguna duda escribeme e intentare ayudarte.
Un saludo

Todos los dias tampoco es bueno
SEGÚN TENGO ENTENDIDO, SI ESPRIMES A TU PAREJA LLEGA UN MOMENTO QUE LOS ESPERMATOZOIDES NO TIENN FUERZA, DE TODOS MODOS DEBEIS DE SABER QUE LOS ESPERMAS ESTÁN TRES DIAS EN TU CUERPO, AL IGUAL QUE EL OVULO SOLO 24 HORAS, POR LO QUE NO ES NECESARIO HACERLO TODOS LOS DIAS.

BESITOS CHICAS...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir