En respuesta a iuliia_6430781
Mira yo compre
los test de ovulacion y de embarazo por internet los de ovulacion te los tienes que ir haciendo una vez te quites de estar mala y cuando te salgan las dos rayitas es que estas para ovular y tendras que hacer los deberes almenos 5 dias seguidos, yo realmente lo que hice para quedarme fuehacerlo desde el dia que me quite incluso el ultimo dia manchando hasta 20 dias despues seguidos pero no siempre igual me refiero que jugabamos en sitios distintos para que no fuera aburrido le preparaba sorpresas a mi marido cuando llegabade trabajar ( bañera calentita, sofa, cocina...) y lo hice ya te digo que todos los dias durante 20 dias despues ya lo dejamos pa descansar la mente un poco y DIMOS EN LA DIANA me quede embarazda en el 1 mes de busqueda.
Yo sinceramente pense que si queria quedarme embarazda lo mejor era hacerlo todos los dias desde el principio y si a los 5 meses no me quedaba con esa tactica acudiria a un medico, yo no queria tontear haciendolo de vez en cuando , probando yo FUI A POR TODAS DESDES EL PRINCIPIO.
Espero que te sirva si tienes alguna duda escribeme e intentare ayudarte.
Un saludo
Todos los dias tampoco es bueno
SEGÚN TENGO ENTENDIDO, SI ESPRIMES A TU PAREJA LLEGA UN MOMENTO QUE LOS ESPERMATOZOIDES NO TIENN FUERZA, DE TODOS MODOS DEBEIS DE SABER QUE LOS ESPERMAS ESTÁN TRES DIAS EN TU CUERPO, AL IGUAL QUE EL OVULO SOLO 24 HORAS, POR LO QUE NO ES NECESARIO HACERLO TODOS LOS DIAS.
BESITOS CHICAS...