Foro / Maternidad

Nunca llega el embarazo y ....

Última respuesta: 7 de abril de 2005 a las 15:33
A
an0N_936466399z
6/4/05 a las 20:19

encima desde que tomé omifin, a parte de no quedar embarazada cada mes la warry se me retrasa un dia. este mes me ha bajado nada menos que el dia 34!, yo que tenia ciclos regulares de 28 dias. Lo malo no es que sean periodos irregulares , es que cada mes me baja exactamente un dia más tarde y claro, cuando me pienso que estoy embarazada toma chasco que te crió ! y eso que no me quiero hacer nunca ilusiones, pero es que 34 dias..para mi es mucho.
Además hace ya un año y 3 meses que no hay forma de dar positivo, en octubre hago 35 años, y me estoy empezando a preocupar. a ver que me dice el gine la semana que viene, comienzo a pensar que nunca podré tener un bebe ...y me deprime mucho.
suerte a todas.

Ver también

A
alaitz_6741423
6/4/05 a las 20:35

Hola mibambina
Fijate que a mi me paso lo mismo, yo era regular de 28 dias mi ciclo, desde que empece a tomar omifin mis ciclos se fueron alargando eso fue ya hace tres años pero hasta el dia de hoy no e vuelto a recuperar mis ciclos normales de 28 dias, ahora yo estoy con ICSI pero los meses que no hago tratamiento siguen siendo de 33 o 34 dias, lo que yo hago para no llevarme un golpe tan fuerte es mejor progamar mi llegada de regla a los 35 dias asi, si me baja antes pues nimodo y si me baja hasta el dia 34 ya estoy preparada, yo creo que la medicina siempre nos altera algo y en nuestro caso pues a sido esto, no te desesperes de todas formas preguntale a tu medico si es algo normal o que puedes hacer para recuperar tus ciclos. Besos

A
ameli_5533679
6/4/05 a las 20:41

No te desanimes¡
Veces anteriores ya había estado con omifín y mi regla también era regular, después de omifin se hizo de 30 días,, pero deje medio año de tomarlo y el mes pasado ni me bajo pues se me atrasó 15 días¡¡ eso si me parece alarmante. Este mes también empecé con omifin a ver que sale.


Ya te hiciste otros estudios? estás segura que no tienes trompas obstruídas o algo así? tu marido ya se hizo estudios?. Me parece que si todo está bien es muy raro que no te funcione, en mi caso pues no ha funcionado porque si tengo trompas obstruídas . Así es de que a checarte bien y si no pues te sugiero cambies de doc porque luego nos tienen a omifin y a omifin y resulta que si las trompas estan tapadas de nada sirve.

saludos

D
delina_7857966
6/4/05 a las 20:48

A mi me pasó lo mismo
Antes de tomar omifin mis ciclos eran de 27 dias y con omifin se me alargaron hasta 34 dias!!! imaginate mi ilusión el primer mes.... jejeje q ilusa yo......
Yo tb cumplo 35 este año..... (q horror....)
El sexto mes con omifin me quedé embarazada (tuve mala suerte y no salió adelante... pero me quedé).
Asi q.... muchisima suerte y ánimo q verás como todo llega.

M
marite_9347961
6/4/05 a las 20:54

Hola
No desesperes, yo tome omifin durante 5 meses, pero no me altero mis ciclos, en ese tiempo me llamaron de reproduccion, y al hacernos el estudio de esterilidad resulto ser que mi marido tenia oligoespermia.
Ahora estoy con IA, aunque supuestamente lo mejor sería FIV, pero por la ss van poco a poco.
Mucha suerte

R
ronda_8540358
7/4/05 a las 14:31

Hola guapa!
No te agobies con estos "pensamientos destructivos". Dile a tu gine que quieres ponerte ya en tratamiento de fertilidad, Como ves, somos muchas las chicas "con problemillas". Primero has de saber cuales son tus "problemillas". No te agobies por la edad, lo importante es tener claro el objetivo y empezar ya. Un beso: Sara

A
an0N_576877899z
7/4/05 a las 15:33

Algo parecido....
Les cuento mi caso, simpre fui irregular, por eso el gine me dio omifin, el 1er mes mi ciclo fue de 39 dias, el segundo de 29 dias y entonces el gine dijo q era porque se me estaba regularizando, ahora voy x el 3ro hoy es mi dia 38 del ciclo, el dia 34 me hice un test y dio negativo, piensan q aun tendre p`soibilidades de embarazo o es q esto lo provoca el omifin??????
Gracias y porfavor contestenme q estoy medio perdida, igual hoy voy al gine,
carlota

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram