En respuesta a luma_7897799
usuaria de secuentex 21
hola kasney, te habla la voz de la experiencia, tengo 20 años de tomar secuentex 21 y la verdad a mi me ha servido muy bien , no he tenido nungun problema, son 100%seguras todo este tiempo no he tenido ningun problema no tiene efectos secundarios por muchos años yo me mantuve en el peso de 51 kilos pero me case hace 5 años depues de tener muchos años con mi pareja y es obio que la manera de comer de el es muy diferente a la mia, y pues en ese lapso ya subi 4 ahora peso 55, pero tambien toma encuenta la dad ahora tengo 41 y ya es muy diferente todo, lo unico que te puedo decir es que a mi me sale melasma por la espocicion al sol dice el dermatologo que eso es por el uso de cualquier anticonceptivo, es la reaccion que en mi causa pero es que soy muy blanca, y tambien pe proboco con los años aparicion de varices pero claro que a ti no te va a pasar lo mismo yo por que ya son muchos años de su uso, yo tome la decicion de no tener bebes asi que no puedo usar el aparato, por eso sigo usando las pastillas y la verdad me siento muy bien con ellas no tengo trastornos de ningun tipo y te repito para mi edad siguen pensando que tengo buen peso. ojala te sirva el comentario
Hola
hola kisiera saber mo se toma el sekuentex 21