Foro / Maternidad

Paralizacion de embarazo...reposo y espera...muy muy triste

Última respuesta: 10 de marzo de 2010 a las 11:03
A
an0N_533584899z
10/3/10 a las 10:35

El lunes fui a mi primera ecografia y sali muy deprimida....me dijeron que el embarazo no va bien se a paralizado y no a crecido lo k deberia...si en 10 dias no a krecido nada...me quitan a mi bebe no se que acer...la tension no hace mas k provokar discusion kn mi marido y estamos fatal...me siento muy sola y no tengo consuelo...porque me da miedo perder al bebe....necesito apoyo..

Ver también

S
shuwei_8180052
10/3/10 a las 10:47

Hola!!
A mi en mi semana 6 me dijeron que mi bebé no se estaba desarroyando como debiera, y que si en la siguiente eco a los 10 días no crecía, tomaríamos una decisión, y si creció, te vengo a decir esto, pq no hay que desesperar, yo lo pasé mal, pero al final salió bien, ahora estoy de casi 12 semanas, la verdad, lo que tenga que pasar va a pasar igual, lo mejor es que reposes y descanses mucho, que estés tranquila, y sobre todo, q tu pareja te apoye, evita discutir, que eso afecta mucho al feto, y ya nos cuentas.
Bss.

R
rosana_8324162
10/3/10 a las 10:55

de juanto estas kariño??
hola guapa.
de kuanto estas???
sabs lo ke deberias hacer segun mi opinion ??
pide segundas opiniones no se si te puedes ir a un medico privado mucho mejor ke te hagan otra eco y es normal ke stes asi.
yo de la primera eco... salimos super mal... se ekibocaron y me dijero nke me recomendaban hacerme una amniocentesis ke el pliegue nucal era de 4.00cm y resulta ke venga a llorar .. porque te dicen ke el bebe puede padecer alguna enfermedad como sindrome down y venga a llorar y cogimos fuerzas mi chico yo y mi madre nos fuimos a medicos privados para ke me dieran una cita para el msimo dia y conseguimos una para el dia siguiente .
no nos conformamos y nos volvimos a urgencias de el hospital donde me hicieron la eco. (esto me lo aconsejo mi madre y mi chico y nos fue genial fue lo mejor ke pudimos hacer)
volvimos la hospital y dije ke desde ke me habian hecho la eco vaginal me dolia la tripa y tal y ke estaba muy nerviosa y muy triste porque nos habian dicho eso.
entonces viendo las hojas una medico ke habia me dice:
esto posibblemente sea un error y fue la mejor noticiaaaaaaaaaaaa
si era un error em vez de poner 0.4cm pusieron 4.00cm volvimos a subir a la sala 6 de eco y me dijeron ke fue un error y encima me hicieron otra eco de la tripita para ke mi madre viera a su nietecito jajajaj!!! bastante bien pero la primera eco de verdad ke no nos trataron nada bien y encima no nos explicaron nada de nada bien. de todas maneras fuimos a otro privado pagamos 100euros y nos dijo ke si no le hubieramos dicho lo ke habia pasado estaba todo bien ke el no creia ke iba a pasar nada.
y asi es el viernes fuimos a una eco y estoy de 16 semanas y super bien todo esta perfecto sin embargo este medico nos explico todo lasmanitas los pies nos abria la boca nos saltaba todo todo todo. pide segundas opiniones sobre todo relajate y mucho date un baño caliente sientate y habla con tu pareja vale??
si necesitas kualkier cosa dilo.besos kariño espero haberte dado esperanzas

A
an0N_533584899z
10/3/10 a las 11:03
En respuesta a rosana_8324162

de juanto estas kariño??
hola guapa.
de kuanto estas???
sabs lo ke deberias hacer segun mi opinion ??
pide segundas opiniones no se si te puedes ir a un medico privado mucho mejor ke te hagan otra eco y es normal ke stes asi.
yo de la primera eco... salimos super mal... se ekibocaron y me dijero nke me recomendaban hacerme una amniocentesis ke el pliegue nucal era de 4.00cm y resulta ke venga a llorar .. porque te dicen ke el bebe puede padecer alguna enfermedad como sindrome down y venga a llorar y cogimos fuerzas mi chico yo y mi madre nos fuimos a medicos privados para ke me dieran una cita para el msimo dia y conseguimos una para el dia siguiente .
no nos conformamos y nos volvimos a urgencias de el hospital donde me hicieron la eco. (esto me lo aconsejo mi madre y mi chico y nos fue genial fue lo mejor ke pudimos hacer)
volvimos la hospital y dije ke desde ke me habian hecho la eco vaginal me dolia la tripa y tal y ke estaba muy nerviosa y muy triste porque nos habian dicho eso.
entonces viendo las hojas una medico ke habia me dice:
esto posibblemente sea un error y fue la mejor noticiaaaaaaaaaaaa
si era un error em vez de poner 0.4cm pusieron 4.00cm volvimos a subir a la sala 6 de eco y me dijeron ke fue un error y encima me hicieron otra eco de la tripita para ke mi madre viera a su nietecito jajajaj!!! bastante bien pero la primera eco de verdad ke no nos trataron nada bien y encima no nos explicaron nada de nada bien. de todas maneras fuimos a otro privado pagamos 100euros y nos dijo ke si no le hubieramos dicho lo ke habia pasado estaba todo bien ke el no creia ke iba a pasar nada.
y asi es el viernes fuimos a una eco y estoy de 16 semanas y super bien todo esta perfecto sin embargo este medico nos explico todo lasmanitas los pies nos abria la boca nos saltaba todo todo todo. pide segundas opiniones sobre todo relajate y mucho date un baño caliente sientate y habla con tu pareja vale??
si necesitas kualkier cosa dilo.besos kariño espero haberte dado esperanzas

Me supera un poko....
se supone k esty de 10 semanas me hicieron eco normal y no se veia nada me la hicieron vajinal y se veia la bolsa pero no el embrion ni nada...por eso dentro de 10 dias me la repiten dice mi tokologa k no me preokupe k si fuera k esta muerto ya lo habria exado pero no ay k descartar k no esta creciendo o si lo ace lo ace muy despacito asik me vana mirar si krece y si ya por fin se oye latido en ese caso...reposo y alante dice k vamos a intentar salvarlo por todos los medios al menos k sea peligroso para mi.Eso para mi es un alivio....pero esty muy asustada y mi marido manda huevos....no tiene paciencia no entinede yo kreo k esty muy suceptible necesito muxo cariño y comprension...y me trata como habitualmente...y ahora esta situacion rekiere un poko de tacto y mano izkierda oy asta emos dormidos separados....kada vez peor...kn lo k nos keremos no entiendo kom llegamos a esto...y en otro momento me lo tomaria de otra manera pero ahora...solo me ace sentir sola...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest