En respuesta a noemy_6302913
Jooo... esto es angustioso!!!
Como ya os comenté ya casi no manchaba, así que el sábado nos fuimos a ver un par de tiendas de muebles para ir mirando la habitación del niño. Y muy bien, estaba contentísima de salir un poco a la calle, aunque era del coche a sentarme en la tienda pero bueno...
El caso es que el domingo cuando me desperté a las 5 de la mañana para ir baño, otra vez he vuelto a sangrar.. no es mucha cantidad pero ahora ha vuelto a ser cada vez que voy al baño... Yo que pensaba que se había pasado... Ilusa de mí....
Así que nada otra vez reposo super absoluto en la cama...
El miércoles tengo cita con la matrona, así que aunque no sea eco (la tengo el 2 de mayo, la de las 20 semanitas) por lo menos oiremos su coranzocito y eso tranquiliza!!! Espero que todo vaya bien, porque todavía no lo siento; que por cierto tengo unas ganas de notarlo ya...
18+5
Hola
Hola nubai, entiendo tu preocupación y desesperación a la vez....son cosas que no podemos controlar y eso crea una incertidumbre e impotencia horrible. Ten paciencia y a ver que te dice la matrona, yo te aconsejo que sigas en reposo absoluto y que no te muevas mucho. Yo m dedico a ver miles de webs infantiles y páginas de Facebook para la habitacion y decoracion del baby!
Me estoy haciendo una lista de las cosas que voy a necesitar y voy apuntando todo lo que veo y me gusta para cuando este mas avanzada empezar a comprar online, la verdad es que se me pasan las horas buscando y mirando cositas.....si quieres te puedo decir sitios y vas mirando!
Yo estoy de 17 semanitas, todavía no lo siento tampoco, yo creo que sobre las 20 es cuando lo notaremos!
Animo! Q todo va a salir bien!
Mostrar más