Foro / Maternidad

Parche anticonceptivo, posible embarazo?

Última respuesta: 20 de abril de 2012 a las 6:32
Q
qing_5132513
1/3/12 a las 6:44

Hola, soy nueva en el foro y tengo una duda sobre embarazo. Estoy en mi primer mes usando el parche ortho evra, pero antes de este mes tomaba píldoras anticonceptivas. Mi pareja y yo tuvimos relaciones desde principios de febrero y los últimos 2 parches usados se han despegado un poco, el segundo de 3 esquinas más o menos, llegando a completar el día del cambio una orilla y el tercero, que es el que llevo puesto, sólo 2 esquinas, es muy poco lo que se han despegado, pero no sé que tanto pueda afectar, me siento algo rara, con náuseas pero como estoy tomando medicamentos también podría ser por eso, ¿tengo algun riesgo de estar embarazada?

Ver también

B
biyun_8307342
12/3/12 a las 13:10

Ponte en contacto con ellos
¿Ortho Evra?

¿Dónde vives?, porque En España lo que se comercializa es el Evra a secas.

En mi caso (y en su tiempo) me puse en contacto con el departamento de farmacovigilancia de la farmacéutica en cuestión para resolver unas dudas de cómo se ponía el parche. Te recomiendo hacer lo mismo para el tema de la nauseas. Te dejo lo números: 917228100 / 661421646 y FAX: 917228520

B
belkis_9031404
20/4/12 a las 6:32

Consejo
Hola! yo llevo usando Evra por poco más de un año ahora, y hasta ahora me ha servido muy bien. El problema es que hace al rededor de un mes, se me cayó el parche y tuve relaciones con mi esposo, pero al día siguiente me puse uno nuevo. La semana pasada me vino la regla, pero era como color marrón, y ahora experimento sensaciones extrañas, es posible que esté embarazada?
gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir