Foro / Maternidad

Parche evra , anillo vaginal????

Última respuesta: 9 de noviembre de 2009 a las 13:56
A
an0N_988058899z
2/11/09 a las 20:08

que es mejor losparches Evra o el anillo vaginal, yo uso los parches Evra y no he tenido problemas pero siempre ando acojonada por si puedan fallar,??he pensado que lo mismo cambiarme al anillo me diera mas seguridad...pero sera el mismo miedo a que tambien me pueda fallar...los preservativos me causan picor. que hago??? es que todos los meses igual esperando con ansia la llegada de la regla con miedo a que el parche haya fallado, luego nunca he tenido mayor problema, los he tolerado la mar de bien, no me han dado problema ninguno,pero al menor cambio en la regla en que me venga mas o menos cantidad, en que cambia el dia que en vez d venirme en el dia 4 de descanso me venga el cinco ya estoy con los test y comiendome el tarro y no durmiendo pensando en la posibilidad y autosugestionandome.

Ver también

T
tsveta_8798942
3/11/09 a las 13:07

Hola amiga
No eres la unica!!!!!!

Ami me pasa algo muuuy parecido solo ke yo aun no utilizo el anillo. Yo siempre con preservativo, e incluso con preservativo, el chico eyacula CASI siempre fuera y es un miedo intenso, cuando llegan los dias proximos a que me tiene ke bajar sufro muchisimo y lo paso realmente fatal pensando ke no me va a bajar, incluso llegado esas fechas proximas yo misma "sintomatizo" algunos sintomas y empiezo a pasarlo realmente mal, pero nunca e tenido problemas

Las unicas veces ke e estao realmente segura de ke no iba a pasar nada es cuando tome la pastilla anticonceptiva!!! nunca e estado tan segura

La verdad es ke hay veces ke empiezo a pensar ke no merece la pena sufrir tanto antes y despues por un rato de placer...

Ke alguien nos eche una mano!!

A
an0N_988058899z
4/11/09 a las 17:33
En respuesta a tsveta_8798942

Hola amiga
No eres la unica!!!!!!

Ami me pasa algo muuuy parecido solo ke yo aun no utilizo el anillo. Yo siempre con preservativo, e incluso con preservativo, el chico eyacula CASI siempre fuera y es un miedo intenso, cuando llegan los dias proximos a que me tiene ke bajar sufro muchisimo y lo paso realmente fatal pensando ke no me va a bajar, incluso llegado esas fechas proximas yo misma "sintomatizo" algunos sintomas y empiezo a pasarlo realmente mal, pero nunca e tenido problemas

Las unicas veces ke e estao realmente segura de ke no iba a pasar nada es cuando tome la pastilla anticonceptiva!!! nunca e estado tan segura

La verdad es ke hay veces ke empiezo a pensar ke no merece la pena sufrir tanto antes y despues por un rato de placer...

Ke alguien nos eche una mano!!

Y pq dejaste la pildora???
pues yo tb he tomado la píldora, y la dejé por el parche porque al menos no esta el problema de los olvidos y lo mismo me daba, sólo que antes el chico hacia la marcha atrás, ahora se ha acostumbrado a lo bueno, y como ve que no pasa nada y que para eso está el medo él tan tranquilo, pero yo nada de nada, lo mismo me da no confio en nada....y es un sinvivir.

T
tsveta_8798942
4/11/09 a las 18:04
En respuesta a an0N_988058899z

Y pq dejaste la pildora???
pues yo tb he tomado la píldora, y la dejé por el parche porque al menos no esta el problema de los olvidos y lo mismo me daba, sólo que antes el chico hacia la marcha atrás, ahora se ha acostumbrado a lo bueno, y como ve que no pasa nada y que para eso está el medo él tan tranquilo, pero yo nada de nada, lo mismo me da no confio en nada....y es un sinvivir.

Porke deje la pildora
Pues la tome durante año y medio mas o menos con mi anterior pareja y cuando rompimos, la deje. de eso hace ya 2 años asi ke aora ke "vuelvo a lo bueno " pues kiero volver a tomarla, lo ke pasa es ke no es una pareja estable, es decir, podemos durar un dia como un año

Encima, engorde muchisimo asi ke....

T
tsveta_8798942
4/11/09 a las 18:06
En respuesta a an0N_988058899z

Y pq dejaste la pildora???
pues yo tb he tomado la píldora, y la dejé por el parche porque al menos no esta el problema de los olvidos y lo mismo me daba, sólo que antes el chico hacia la marcha atrás, ahora se ha acostumbrado a lo bueno, y como ve que no pasa nada y que para eso está el medo él tan tranquilo, pero yo nada de nada, lo mismo me da no confio en nada....y es un sinvivir.

Ademas...
encima, no hago mas ke leer comentarios negativos sobre el anillo ke es lo ke me keria poner asi ke.....yo por problemas de alergias no puedo ponerme el parceh sino....

S
saida_5613594
9/11/09 a las 13:56
En respuesta a tsveta_8798942

Porke deje la pildora
Pues la tome durante año y medio mas o menos con mi anterior pareja y cuando rompimos, la deje. de eso hace ya 2 años asi ke aora ke "vuelvo a lo bueno " pues kiero volver a tomarla, lo ke pasa es ke no es una pareja estable, es decir, podemos durar un dia como un año

Encima, engorde muchisimo asi ke....

Siempre protegidas....
chicas , lo importante es que estemos siemepre portegidas....
asi que tomemos medidas:
lo primero es ir el médico que te haga unas pruebas y vea si te va bien un método u otro: lo que a una le va bien y tiene buena experiencia, a otra no tiene porque ser así...
Yo uso el anillo y me va genial y estoy muy contenta.
Salu2

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir