En respuesta a an0N_878811399z
Hola
Te cuento. Yo he usado las pastilas, los parches y el anillo (todo ello recetado por el ginecologo). A mi por mi esperiencia lo que me fue mejor fue el anillo. Las pastilas se me olvidaban, y los parches..bueno decirte que son muy eficaces pero, yo por ejemplo me lo ponia en el culete (te lo puedes poner en varios sitios (culete, bajo vientre..)pero me resultaba incomodo porque muchas veces se me pegaba a la braguita, tambien se me pegaban pelusillas de la ropa...Pero vamos que va bien aparte de eso, aunque te aconsejo el anillo que ni lo notas ni lo notas, ademas son 3 semanas y el parche te lo cambias cada semana.Y por lo de ir tu a la farmacia o que te lo recomiende el gine, casi ve al gine y que te diga el, que ademas asi te hace receta.
Bueno guapa, espero haberte ayuddo.
besos
Ah y de precios, si calculas, van mas o menos todos igual. 15 o poco mas euros aproximadamente
Okok
pues muchas gracias, me has ayudado un monton.las pastillas pense en tomarlas, pero como soy bastante despistada, seguro que mas de 1 se me olvida,ademas de que tampoco quisiera engordar.... jeje y lo que pensamos fue en el parche. al final lo que decida ya t contare ok???
Muchas gracias besos