Foro / Maternidad

Parches anticonceptivos???

Última respuesta: 23 de septiembre de 2008 a las 18:51
N
nana_8649173
22/9/08 a las 15:17

Hola chicas, alguna de vosotras ha usado parches anticonceptivos??? que tal os han ido??? suelen fallar?? me estoy planteando usarlos y qeria saber algunas opiniones. Para usarlos te los tienen que "recetar" el ginecologo o basta con ir a la farmacia y pedirlos???? sobre que precios tienen???


Besos y gracias

Ver también

A
an0N_878811399z
22/9/08 a las 15:25

Hola
Te cuento. Yo he usado las pastilas, los parches y el anillo (todo ello recetado por el ginecologo). A mi por mi esperiencia lo que me fue mejor fue el anillo. Las pastilas se me olvidaban, y los parches..bueno decirte que son muy eficaces pero, yo por ejemplo me lo ponia en el culete (te lo puedes poner en varios sitios (culete, bajo vientre..)pero me resultaba incomodo porque muchas veces se me pegaba a la braguita, tambien se me pegaban pelusillas de la ropa...Pero vamos que va bien aparte de eso, aunque te aconsejo el anillo que ni lo notas ni lo notas, ademas son 3 semanas y el parche te lo cambias cada semana.Y por lo de ir tu a la farmacia o que te lo recomiende el gine, casi ve al gine y que te diga el, que ademas asi te hace receta.
Bueno guapa, espero haberte ayuddo.
besos
Ah y de precios, si calculas, van mas o menos todos igual. 15 o poco mas euros aproximadamente

N
nana_8649173
22/9/08 a las 15:44
En respuesta a an0N_878811399z

Hola
Te cuento. Yo he usado las pastilas, los parches y el anillo (todo ello recetado por el ginecologo). A mi por mi esperiencia lo que me fue mejor fue el anillo. Las pastilas se me olvidaban, y los parches..bueno decirte que son muy eficaces pero, yo por ejemplo me lo ponia en el culete (te lo puedes poner en varios sitios (culete, bajo vientre..)pero me resultaba incomodo porque muchas veces se me pegaba a la braguita, tambien se me pegaban pelusillas de la ropa...Pero vamos que va bien aparte de eso, aunque te aconsejo el anillo que ni lo notas ni lo notas, ademas son 3 semanas y el parche te lo cambias cada semana.Y por lo de ir tu a la farmacia o que te lo recomiende el gine, casi ve al gine y que te diga el, que ademas asi te hace receta.
Bueno guapa, espero haberte ayuddo.
besos
Ah y de precios, si calculas, van mas o menos todos igual. 15 o poco mas euros aproximadamente

Okok
pues muchas gracias, me has ayudado un monton.las pastillas pense en tomarlas, pero como soy bastante despistada, seguro que mas de 1 se me olvida,ademas de que tampoco quisiera engordar.... jeje y lo que pensamos fue en el parche. al final lo que decida ya t contare ok???

Muchas gracias besos

C
carrie_5613304
23/9/08 a las 12:44

Yo tb los use
hola yo tb use los parches evra durante 4 años me fueron fenomenal.no me fallaron lo que pasa que ahora yevo 1 año buscando un bebe y no viene espero que eso no te pase

N
nana_8649173
23/9/08 a las 18:51

Muchas
gracias a todas por averme respondido, me habeis sido de gran ayuda. si al final lo cojo como metodo, que lo mas seguro sera que si, os cuento que tal ok??


Muchas gracias de nuevo, besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram