Foro / Maternidad

Parche evra donde es mejor pegarlo

Última respuesta: 27 de febrero de 2008 a las 2:20
J
joita_6977728
26/2/08 a las :38

Hola, estoy usando evra, cual es la mejor parte para pegarlo?, me lo pegue en el gluteo pero se está como despegando de los bordes. consejos plis

Ver también

E
emely_8504528
26/2/08 a las 1:14

El vientre
Yo lo usé durante un año y me lo ponía siempre en el vientre, un mes en el lado izquierdo y un mes en el derecho. Nunca se me despegó nada de nada, ni los bordes. El glúteo es una zona mala porque es redonda, no es lisa por eso se despega algo más. La espalda es una parte tb muy buena, pero en verano es un rollo porque con las camisetas y el bikini se ve, aparte de que es un incordio para ponértelo tú sola.

J
joita_6977728
27/2/08 a las 1:11

Gracias
gracias provare en el vientre, pok en el gluteo se me ta despegando los bordes, me tiene nerviosa

Z
zara_7452337
27/2/08 a las 2:20

Yo me lo pongo
por arriba del brazo por el exterior antes de llegar al hombro. ahora q usamos mangas largas me lo pongo ahi cuando sea verano para disimularlo me lo pondre en los gluteos. tambien te lo puedes poner en el bajo vientre q es donde tambien me indicó el ginecologo(aparte de la parte de arriba de los brazos, la parte de arriba de la espalda y los gluteos)pero el vientre me da mas cosa. porq al sentarme o encogerme me molesta un poco. en los brazos ni lo noto.
Resumiendo: que yo opto por los brazos jaja
un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir