Foro / Maternidad

Parece de chiste, pero estoy muy preocupada.

Última respuesta: 11 de diciembre de 2007 a las 19:07
A
an0N_867713199z
11/12/07 a las 18:09

Después de 5 años de búsqueda de bebé, finalmente he conseguido quedarme embarazada a la 2FIV, ayer me hice la 2beta a 19 dias post-transfer y me dió 1927, la doctora me dijo que el número era correcto. Imaginaros todos mis miedos por lo que me cuido como una flor.
Pues resulta que esta noche (debo tener las hormonas revolucionadas de tanta abstinéncia)soñando he tenido un orgasmo intenso y me he despertado de seguida con fuerte dolor en los ovarios que se me ha calmado después de unos minutos, pero hoy he pasado el día con un poco de molestia. Estoy muy preocupada que pueda pasar algo a los embriones,que se puedan desprender, ya que he notado las contracciones del orgasmo perfectamente. Ayer cuando hablé con la ginecóloga no le pregunté si podiamos tener relaciones.
Os agradecería mucho si me pudierais ayudar y dar vuestra opinión, llevo todo el día fatal, preocupadísima que pueda ir algo mal.
Muchas grácias, no se que haría sin vosotras.

Ver también

N
nayima_8449982
11/12/07 a las 18:15

Hola
Yo creo que sí es importante el que le preguntes lo de hacer el amor porque normalmente no hay problema ninguno a no ser, precisamente que te lo contraindique el médico. Pregunta siempre todas tus dudas aunque creas que no son interesantes.
Besos.

B
benita_9430087
11/12/07 a las 18:21

Las relaciones sexuales y los orgasmos...
... son una de las mejores formas de entrenar los músculos que vamos a utilizar en el parto, sobre todo en el expulsivo. Aunque... ¡ojo!, a algunas chicas, sobre todo en la recta final del embarazo les pueden provocar contracciones de parto y, en casos muy raros, adelantarlo. Peo como regla general, salvo contraindicación médica, es muy recomendable mantener relaciones sexuales durante todo el embarazo.

Conclusión: Pregúntale a tu tocólogo sin cortarte y si te da luz verde... ¡a darle al tema!, que es muy bueno para la salud.

Besos,
Silvia + Iker (31+6)

A
an0N_867713199z
11/12/07 a las 19:07

Up, lo subo
lo subo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook