Foro / Maternidad

Qué les parece el nombre isabella ignacia?

Última respuesta: 21 de octubre de 2012 a las 12:41
V
volker_7191313
30/9/12 a las 17:44

Holaa voy a cumplir 6 mesesitos de embarazo y siempre me ha gustado mucho el nombre Isabella y lo quiero combinar con ignacia por que su padre tiene como segundo nombre Ignacio... qué les parece????

si no les gusta me podrían dar otras opciones si??

Ver también

D
denny_6352465
7/10/12 a las 14:11

Horrible
Ignacia??
Mira aver si despues teneis un nene y le llamais ignacio pero para mi gusto a la nena la crucificais.
Es mi opinion, siento que no sea de tu agrado

D
dali_6339133
7/10/12 a las 14:37

Hola
Esto de los gustos de nombres varía muchísimo de un país a otro, pero aquí en España la verdad es que Ignacia no suena muy bien. Se oye muy antiguo.

Como te comentan abajo, si algún día tienes un niño, Ignacio sí puede estar bien. Pero Ignacia en femenino yo no lo veo.

D
dali_6339133
7/10/12 a las 14:37
En respuesta a dali_6339133

Hola
Esto de los gustos de nombres varía muchísimo de un país a otro, pero aquí en España la verdad es que Ignacia no suena muy bien. Se oye muy antiguo.

Como te comentan abajo, si algún día tienes un niño, Ignacio sí puede estar bien. Pero Ignacia en femenino yo no lo veo.

Añado...
...que Isabella sí me parece un bonito nombre.

M
meiqin_9927868
8/10/12 a las 13:17

...
Pues si hay que ser sincera... es una putada tener que decírtelo hija!! eso es a gustos pero piensa que es para toda la vida... pero los nombres compuestos en mujeres a mi personalmente no me gustan. Yo ya tengo ya el mio si es de niña y mi suegra no para de insistir con Ingrid es bonito y no tiene abreviación que es la clave pero por más que insista yo ya he elegido así que si a ti te gusta ese nombre va a ser ese nombre.

Pero lo de Isabella no será por Crepusculo?? jejejejje

I
inoa_9775526
9/10/12 a las 9:58
En respuesta a denny_6352465

Horrible
Ignacia??
Mira aver si despues teneis un nene y le llamais ignacio pero para mi gusto a la nena la crucificais.
Es mi opinion, siento que no sea de tu agrado

Ignacia????
Ignacia es un horror, pero si encima lo pones compuesto lo terminas de rematar... realmente el papa quiere ponerle esa cruz a la nena solo por que lleve su nombre
Isabella no es que me guste muchisimo, pero no es feo.
Eso si, ponle isabella solo, no le añadas otro nombre.

I
itxiar_8655173
11/10/12 a las 3:01

Hola
mira a mi personalmente no me gusta suena a telenovela, tampoco es que me gusten los nombres compuestos, isabella esta bien pero ignacia es feisimo demasiado antiguo como para que quede bien con isabella.

M
meiqin_9927868
11/10/12 a las 20:55

Que va
esos son nombres de machupichu

A
an0N_581524899z
21/10/12 a las 12:41

no seas malita, mira mi nombre es asi de telenovelezco y mi mama penso que era genial, pero a mi me parece que naci de 70 anios, claro a los goticos les encanta pero piensa en tu nena cuando este en el jardin y le pregunten su nombre y diga Ignacia , encima para que algun mocoso de esos molestosos lediga Nacha. Isabella si es bello y por su fuerza casi podria ir solo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram