En respuesta a an0N_852951599z
Es buenísimo
y os prometo que yo que tengo un niño de 15 meses puedo aseguraros que se aproxima bastante a lo que te encuentras en la realidad. Porque ahora que empieza a manejarse solo lo que quiere a todas horas es imponer su pequeña autoridad, y una tiene que andar todo el día tras de él. Hay días que tengo remordimientos, pero a veces cuando llego al trabajo respiro, porque es como un pequeño descanso, ya que a esta edad son pura energía.
Besos a todas, y felicidades a botarife por la eco, yo voy mañana a ver que tal estará mi lentejita
Monica
10+2
La realidad supera a la ficción
este chiste lo tengo desde hace tiempo, antes de tener mi niña de 15 meses, y me hacía gracia, pero ahora, lo triste es que todo es cierto!!, ja, ja,
mi niña es un torbellino, el otro día no encontrábamos un móvil y estaba dentro del VHS... Aparte que cualquier cosa que quiera "guardar", la mete en el cubo de la basura, mandos de la tele, chupes, ropa, etc.
Pero es muy divertido esto de tener niños y te la pasas muy bien, cuando te dan besitos o te abrazan se te olvida todo.
Yo todavía no he ido a ver a mi garbancito, el 21 me toca la primera eco y mañana estoy de 10 semanas!, pero la verdad que se me han pasado volando, entre la niña, el trabajo y las gripes,catarros,etc, no me da ni tiempo de pensar en mi cosita.
Bueno, besos a todas,