Hola a todas , encontre esta pagina buscando en internet , me llamo andrea y tengo solo 16 años en 3 meses cumplo 17 , y tengo una bebe de 7 meses , con la que me quede embarazada cuando estaba tomando las patillas , llevaba solo 3meses con mi novio y era mi primera vez , decidi tenerla porque no fui capaz de abortar , adoro a mi bebe , y tengo la suerte que mi novio sigue conmigo, nose porque no funcionaron si supuestamente empeze a tomarlas para tener mi primera vez y no quedar embarazada , despues de tener a mi bebe me coloque la diu de cobre porque no queria para nada otro bebe , porque la situacion economica esta muy dificil , a puras penas tenemos para comer , mi novio es el unico que trabaja , hace un dos semanas me entere que estoy embarazada otra vez me siento totalemente destrozada , nose como le vamos a hacer , nose porque si yo tenia la DIU no me funciono , parece ser que se movio estoy tan triste , no se porqud la vida es tan injusta , a mi me da hijos cuidandome y otras duran años para quedar embarazada , solo tengo 16 , estamos pensando en darlo en adopcion , para que pueda tener un vida mejor, pero creo que no podre vivir sabiendo que a uno si la tengo conmigo y el otro lo regalo ,no puedo con el estres pensando como vamos hacerle para mantener otra boca mas en casa , llevo noches sin dormir casi ,mi famila no me apoya en nada y la familia de mi novio son muy dejados , estamos solo los dos , tambien pienso que despues de tener este bebe que voy a hacer para cuidarme si nada me sirve , no quiero lijarme las trompas porque yo tenia ilusion de quedar embarazada en futuro cuando sea mayor , y llevar un embarazo donde la gente no me mire mal , uno "normal" , pero no quiero tener mas bebes siedo tan joven ,ya han pasado 2 semanas y no lo acepto , porque ami ??
Solo queria desahogarme no tengo ni amigas ,