Foro / Maternidad

Parece que estoy destinada a quedar embarazada aun cuidandome

Última respuesta: 20 de noviembre de 2011 a las 5:19
J
jeane_7830086
19/11/11 a las 1:20

Hola a todas , encontre esta pagina buscando en internet , me llamo andrea y tengo solo 16 años en 3 meses cumplo 17 , y tengo una bebe de 7 meses , con la que me quede embarazada cuando estaba tomando las patillas , llevaba solo 3meses con mi novio y era mi primera vez , decidi tenerla porque no fui capaz de abortar , adoro a mi bebe , y tengo la suerte que mi novio sigue conmigo, nose porque no funcionaron si supuestamente empeze a tomarlas para tener mi primera vez y no quedar embarazada , despues de tener a mi bebe me coloque la diu de cobre porque no queria para nada otro bebe , porque la situacion economica esta muy dificil , a puras penas tenemos para comer , mi novio es el unico que trabaja , hace un dos semanas me entere que estoy embarazada otra vez me siento totalemente destrozada , nose como le vamos a hacer , nose porque si yo tenia la DIU no me funciono , parece ser que se movio estoy tan triste , no se porqud la vida es tan injusta , a mi me da hijos cuidandome y otras duran años para quedar embarazada , solo tengo 16 , estamos pensando en darlo en adopcion , para que pueda tener un vida mejor, pero creo que no podre vivir sabiendo que a uno si la tengo conmigo y el otro lo regalo ,no puedo con el estres pensando como vamos hacerle para mantener otra boca mas en casa , llevo noches sin dormir casi ,mi famila no me apoya en nada y la familia de mi novio son muy dejados , estamos solo los dos , tambien pienso que despues de tener este bebe que voy a hacer para cuidarme si nada me sirve , no quiero lijarme las trompas porque yo tenia ilusion de quedar embarazada en futuro cuando sea mayor , y llevar un embarazo donde la gente no me mire mal , uno "normal" , pero no quiero tener mas bebes siedo tan joven ,ya han pasado 2 semanas y no lo acepto , porque ami ??
Solo queria desahogarme no tengo ni amigas ,

Ver también

H
hidaya_10025159
19/11/11 a las 1:54

Hola
Andrea primero que todo tranquilizate Dios sabe como hace sus cosas si te ha dado la bendicion de dos hijos por algo sera, estoy segura que el proveera tu hogar con todo lo necesario, disfruta tu embarazo y encomiendate a el, piensa las cosas con cabeza fria y no tomes desiciones de las que despues te puedas arrepentir.

A
an0N_562236399z
19/11/11 a las 14:55

La
vida es sabía si te has quedado embarazada por algo sera.
Sé positiva y no pagues tús penurias con esa pobre criaturilla, piensalo en frío.

Y si realmente no quieres más bebes hazte una ligadura de trompas, ya que los anticonceptivos ninguno es al 100 por 100 seguro.
Lo que te ha pasado atí la puede pasar a cualquier mujer, sea a la edad que sea.

Conozco gente que en su día aborto o dío en adopción y ahora estan super arrepentidos.

J
jeane_7830086
19/11/11 a las 19:28

.
Pues la verdad esque no eh pensado en el aborto porque si con mi hija mayor no lo pude hacer , aun sin saber que era sentir una vida en tu vientre , y menos sin saber el sentimiento tan grande que se siente tenerlo en los brazos , mucho menos lo voy a poder hacer sabiendo todo esto , que se que en realidad llevo una vida adentro , respeto a las que lo hacen pero yo no puedo , y bueno con mi familia no cuento porque al poco tiempo de que le di la noticia de mi embarazo de mi hija a mis papas lo tomaron muy mal y me tuve que ir con mi novio , mi mama se fue con otro y se de ella cada 5 o 3 meses y mi papa callo en una gran depresion no me ha vuelto a hablar y ahora mucho menos que estoy de nuevo embarazada .y mi tios estan lejos , siento que todo fue mi culpa antes de quedar embarazada de mi primer hija eramos una familia feliz , unidos siempre saliamos juntos , nos reiamos en familia : snif:
Eh pasado por muchisimos experiencias duras en mi vida trato de no caer en una depresion , y verle el lado positivo pero esque tantas cosas que han pasado , se me esta saliendo de las manos controlar mis sentimientos , me siento rendida emocionalmente

A
aline_7066485
19/11/11 a las 19:52

Hola
Buenas noches bueno entro para darte ánimo y decirte que te tranquilices.
Por cierto de dónde eres porque igual puedes solicitar alguna ayuda económica por tu situación, no se a la asistenta social o algo así.
Y luego para estar más tranquila a parte del diu utiliza preservativos para asegurarte.
Bueno un saludo y ya iremos hablando.

A
aynoa_9354787
19/11/11 a las 19:57

Cómo le pueden aconsejar a una joven de 17 agnos que aborte??
Nadie ha aconsejado a esta chica que aborte. Simplemente le han dado esa opción , si lees bien los comentarios de todas te darás cuenta que NADIE le dice que aborte sólo hablan de esa posibilidad tal y como ha hecho ella en su post inicial. El aborto al menos en España está legalizado cuando no supera un número determinado de semanas.

A mí me parece fantástico que tengas unas creencias religiosas , o como pasó en el último post que coincidimos, que creas en demonios y demás, pero debes saber que nadie está diciendo nada fuera de lugar. Si esta chica va a un centro de planificación familiar le van a dar exactamente las mismas opciones que las demás foreras le han dado. Ni le van a presionar para que aborte ni para que tenga a su niño esa decición es suya.

N
nogaye_9663293
19/11/11 a las 20:57

Por más que lo intento
no puedo entender como leo muchas veces a mujeres en este foro que han sido madres, que se han hecho una ecografía a las 8 semanas y han escuchado el corazón de su bebé...que han hecho una ecografía a las 12 y le han visto...con sus piernecitas, su cuerpecito.... el desarrollo de un feto es espectacularmente rápido!! es un milagro! desgraciadamente en España, es tan facil abortar, hasta te dan ayudas económicas para que lo hagas...eso si, en Cataluña han prohibido los toros, los seres humanos somos extraordinariamente hipócritas...sacamos una ley para que se respete a un animal y en cambio matamos a centenares de vidas humanas. (que conste que no me gustan los toros ni estoy a favor del maltrato animal).
Menuda situación más difícil Andrea...solo puedo decirte que sigas siendo valiente y luchadora como hasta ahora; y que busques ayuda, si no es en tu familia en la asistente social, siendo menor de edad creo deberían hacerse cargo de tu situación. Quizá puedas dejar el niñ@ con alguna familia de acogida , sin perder la custodia, y hacer un régimen de visitas...y cuándo tu situación mejore recuerarlo.
Esta es mi humilde opinión.

Z
zhanna_5388421
19/11/11 a las 23:10

Perdona pero...
dices q a duras penas tienes para comer y tienes un i-phone con internet????

I
idania_7953572
20/11/11 a las 1:15

Y despues de todo eso
que por supuesto te has inventado te aburres, verdad?

I
idania_7953572
20/11/11 a las 1:17


J
jeane_7830086
20/11/11 a las 5:19
En respuesta a idania_7953572

Y despues de todo eso
que por supuesto te has inventado te aburres, verdad?

.
Mira este foro , es un foro libre de expresion , aqui la gente piensa , y cree lo que se le da la gana , yo no voy a intentar converselas de lo contrario a lo que uds piensab, yo lo unico que digo esque la unica verdad es la que digo , mi iphone me lo regalaron mis papas cuando vivia con ellos , y vivo en un apartemento y puedo robar el wi-fi de mis vecinos pero mi cell lo cortaron hace muchisimo, parece que quieres buscar cosas donde no las hay, aqui la que quiere buscar controversia no soy yo sino tu , uds veran si me creen , a mi no me importa , lo unico que me importaba era desahogarme y leer los mensajes de apoyo que me escriben otras personas , que aunque no crean me ayudan un poco a subir el animo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir