Inicio / Foro / Maternidad / Parque de las ciencias en granada¿habeis estado?

Parque de las ciencias en granada¿habeis estado?

10 de febrero de 2012 a las 21:55

¿Que tal para ir con niños?¿Es muy grande?¿da tiempo a verlo en un dia?¿hay sitios para comer alli dentro o hay que salir, o la gente se lleva la comida? Qué de preguntas
Y ya de camino, si alguna chica de granada me está leyendo¿que tal el tiempo por alli?¿hace mucho frío estos dias?

Gracias es que a mi marido se le ha ocurrido, así de repente, que vayamos mañana con los niños....¡¡con lo que me gusta a mi planificar las cosas con antelación y él ¡¡hala!!ahí de sopetón...!!

10 de febrero de 2012 a las 22:25

Yo fui hace años
he ido dos veces, la primera fui con 7 años y me lo pase genial!! La segunda vez fui con unos 15 y tambien me lo pase bien, lo que pasa que como ya lo habia visto antes pues no me impresiono tanto. Esta muy bien y para ir con niños tambien porque hay cosas para ellos. A mi me gusto mucho el mariposario cuando fui, eso si alli dentro una calor tropical y se nota mucho la diferencia cuando sales. Sobre lo de comer alli no recuerdo la verdad, porque fui las dos veces con excursion planificada y llevaba incluido el menu fuera del parque de las ciencias. A mi me gustó las dos veces que fui y cuando mi hijo sea algo mas mayor, le llevaré.
Espero que si vais, lo paseis bien!!

Me gusta

10 de febrero de 2012 a las 22:31


yo he ido muchas veces, de hecho mis padres viven justo enfrente. Para ir con ninos esta muy bien, mi padre es socio y lleva a mi sobrino de 4 anios y a mi hija de 2 y se lo pasan genial. Para comer hay restaurante dentro, aunque creo que regular de calidad/precio. Lo que hace la gente es, sobre todo en los dias que hace buen tiempo, comer en los bares que hay fuera. Pero mucho me temo que hace bastante frio, se gun mi madre "hace un frio de muerte", aunque yo vivo lejos y no te se decir con seguridad. Que os divirtais mucho

Me gusta

10 de febrero de 2012 a las 22:58

Gracias chicas
Pues parece que sí que vamos a ir. Lo que temo mucho es el frío, porque mis nenes son pequeños, pero bueno, los abrigaré bien y ya está. El mayor tiene mucha ilusión por ir, aunque los otros dos, los chicos, no creo que se entenren mucho.

Me gusta

11 de febrero de 2012 a las 13:16

Si al final has ido
ya nos contaras a la vuelta, aseguro que lo pasareis bien!!

Me gusta

12 de febrero de 2012 a las 23:01

Pues sí que fuimos
Y mi hijo mayor disfrutó como un enano(el padre tambien, que conste, que tambien le gustan mucho esas cosillas). Los otros dos(mis otros dos hijos), estuvieron casi toda la visita durmiendo en el carrito, es que, claro, son peques, uno tiene 2 años y 5 meses y todavía no se entera mucho, y el chico, 6 meses(éste,ná de ná, ¡jajajaja!)
Eso sí, tanto el grande como el mediano(cuando se despertó) disfrutaron mucho en la sala esa que hay para niños. La verdad es que estuvo muy divertido.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Showroomprive

Compartir

Jarabes PhytoBronc

Compartir

Puede interesarte