Foro / Maternidad

Hola chicas¿alguien de granada o andalucía?

Última respuesta: 12 de febrero de 2012 a las 13:26
C
corine_6263472
14/12/05 a las 12:26

hola chicas os cuento un poco
debido a que mi marido tiene pocos bichos (solo tres le encontraron la ultima vez)nos han mamdado por la ss a hacerme una micro inseminacion icsi. mis dudas son merece la pena esperar a que me toque por la ss(me falta un año) o me recomendais algun centro privado en andalucia o Granada si es posible.
podríais explicarme tambien en que consiste la icsi(las pruebas y la duración que tienen que hacerme)y cuanto opuede costarme en la privada
muchas gracias y saludos. otra cosa alguien se quedó embarazada con la icsi en el virgen de las nieves de Granada?

Ver también

A
almira_8268140
28/12/08 a las 12:20

Soy de granada y voy a por la cuarta inseminacion artificial.
Hola es la primera vez que escribo en un foro, aunque leer leo bastantes.
El día 31 de diciembre me realizan la tercera ia en granada, la primera fue el año pasado en Almería, pero nada que ver el trato de la clinica de reproduccion humana de los doctores Fontes y Molina. Aunque el resultado no es el esperado el trato es genial y trabajan sabados,domingos y festivos, en Almeria no, y te dejanban colgada. Estoy muy contenta con ellos, al principio me hablaron de otras clinicas en Granada como la sanabria, pero me dijeron que el personal es joven e inexperto, sin embargo en reproduccion humana los años de experiencia los avalan y a la hora de elegir me incliné por la experiencia. Me han aconsejado que si esta vez no funciona la inseminacion artificial, empezaremos con micro inseminación. Os deseo mucha suerte a todas.

A
an0N_986734599z
30/12/08 a las 15:12

Yo soy de granada
y estoy en la ss solo me quedan los embriones congelados , espere 2 años y medio de lista y ahora espero ke sea positivo .

pero si no lo consigo seguro ke ire al dr. molina me inspira confianza .

si quereis estamos en andaluzas en espera .

besos

wanda

M
malena_7965485
29/1/09 a las 13:44

Yo tb soy de granada y ya he pasado por esto
HOLA YO SOY DE GRANADA Y NOS HICIMOS UNA ICSI EN MAR&GEN EN NOVIEMBRE SIN RESULTADO.
LA GENTE GENIAL Y TB EL TRATO PERO A LA HORA DE LA VERDAD NOS HEMOS QUEDADO IGUAL QUE ANTES PERO CON 6000e MENOS Y ESO QUE AL PARECER NO HAY ABSOLUATAMENTE NINGUN PROBLEMA
AHORA EN FEBRERO VAMOS A LA SS DONDE NOS HAN ACONSEJADO EMPEZAR POR IA QUE DICEN HUBIESE SIDO LO MAS LOGICO.
NO SE QUE LISTA DE ESPERA TIENE AUNQUE DICEN QUE MENOR QUE LA ICSI
VAYAS DONDE VAYAS INFORMATE DE TODOS LOS PROS Y LOS CONTRAS Y DE TODOS LOS PROBLEMAS QUE PUEDEN SURGIR PQ A MI NO ME LOS EXPLICARON Y NO HE TENIDO NI UNA OPORTUNIDAD DE REPETIR CON EMBRIONES CONGELADOS Y DE TODAS FORMAS HE TENIDO QUE PAGAR EL PROCESO COMPLETO
LO BUENO DE LA PRIVADA EL TRATO Y LA INTIMIDAD Y LO MALO QUE JUEGAN CON TUS SENTIMIENTOS Y VAN DETRAS UNICAMENTE DEL DINERO.
ANIMO Y SUERTE A TODAS.
POR CIERTO ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN HA PASADO POR ESTO EN LA SS PARA QUE INFORME UN POCO

T
triana_6303758
26/2/09 a las 19:37

S.o.s. alguna chica que se haya hecho una inseminacion en granada o toda españa
MUY BUENAS, NO SE COMO TE LLAMAS, MI NOMBRE ES ESTHER Y ACABO DE APUNTARME A LA LISTA DE ESPERA DE LA SEGU.SOCIAL PARA PODER HACERME LO DE LA INSEMINACION ARTIFICIAL.

NO SE EN QUE AÑO ESCRIBISTE ESTO Y TU O ALGUIEN ME GUSTARIA QUE ME DIJESE 2 COSAS:

EN QUE CONSISTE, Y SI DUELE O SI PUEDEN ANESTESIARTE TOTAL

YA QUE YO SOY MUY MIEDOSA AL DOLOR, PERO ANTE TODO ME GUSTARIA SER MADREEEEEE.

MI E-MAIL ES: esthergarciro@hotmail.com, por si no me meto en esta pagina, por favor constestarme por que estoy algo asustada y con mucha incertidumbre.


GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

A
an0N_705075799z
12/2/12 a las 13:26

Yo he ido a avantia en granada y muy bien
Muy recomendable en todos los sentidos, trato humano, la clínica es una pasada, los médicos, enfermeras, etc.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest