Foro / Maternidad

Parto clinica Delfos 2017/2018

Última respuesta: 30 de mayo de 2018 a las 10:48
N
nieves_5185285
6/5/18 a las 12:58

Hola Chicas. Alguna de vosotras ha tenido el parto en la clinica Delfos durante este año pasado 2017 o este 2018? me gustaría saber vustra opinion ya que soy una embarazada primeriza y en lo unico que pienso es en que en la clinica respeten mi persona y mi parto. Habeis tenido un parto respetado? Os hicieron el piel con piel nada mas nacer? Os ayudaron con la lactancia des del primer momento? Las comadronas y las enfermeras eran amables con vosotras? Es que estoy de 7 meses y veo que si quiero cambiar de hospital voy un poco tarde. Aix, que nervios!!
Os estaré muy agradecida si podéis ayudarme. Muchisimas gracias.

Ver también

Y
yaiza_8509564
6/5/18 a las 14:23
En respuesta a nieves_5185285

Hola Chicas. Alguna de vosotras ha tenido el parto en la clinica Delfos durante este año pasado 2017 o este 2018? me gustaría saber vustra opinion ya que soy una embarazada primeriza y en lo unico que pienso es en que en la clinica respeten mi persona y mi parto. Habeis tenido un parto respetado? Os hicieron el piel con piel nada mas nacer? Os ayudaron con la lactancia des del primer momento? Las comadronas y las enfermeras eran amables con vosotras? Es que estoy de 7 meses y veo que si quiero cambiar de hospital voy un poco tarde. Aix, que nervios!!
Os estaré muy agradecida si podéis ayudarme. Muchisimas gracias.

Hola!
Yo tuve a los mayores allí (hace 10 y 8 años) y ahora me estaban llevando el emvarazo también allí (pero se ha complicado y he tenido que desviarlo a la SS)
Puedo decirte que el personal es increíble, son los mismos de hace años, pero están super cualificados, tú has de hablar de como quieres tu parto, y algo bueno es que ya permiten la entrada de la pareja a quirófano si acaba en cesárea.
La recomiendo 100%

N
nieves_5185285
7/5/18 a las 12:52
En respuesta a yaiza_8509564

Hola!
Yo tuve a los mayores allí (hace 10 y 8 años) y ahora me estaban llevando el emvarazo también allí (pero se ha complicado y he tenido que desviarlo a la SS)
Puedo decirte que el personal es increíble, son los mismos de hace años, pero están super cualificados, tú has de hablar de como quieres tu parto, y algo bueno es que ya permiten la entrada de la pareja a quirófano si acaba en cesárea.
La recomiendo 100%

Muchas gracias ! La verdad que yo estaba contenta pero me lleva el doctor Boguña y me dijo que pariria en la clinica sagrada familia de la qual he oido muchisimas malas criticas y queria cambiar de doctor pero primero quiero asegurarme que no me pasara lo mismo en la clinica Delfos. Lo unico que quiero es que me respeten.

N
nieves_5185285
30/5/18 a las 10:48

Finalmente me han dicho que ahora los partos de la clinica Delfos se hacen en la clinica sagrada familia però con el personal de la Delfos. He leido malisimas criticas del personal de sagrada familia alguna tiene buenas cosas que decir??

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir