Foro / Maternidad

Parto con equipo doctores ordás y palomo

Última respuesta: 20 de septiembre de 2009 a las 11:12
T
tama_8989250
8/2/09 a las 13:48

Haloa a todas!, me quedan unas seis semanas para parir y me empieza a entrar un poquito de yuyu. Estoy siguiendo el embarazo en la clinica de los doctores Ordás y Palomo y quisiera que alguien que haya sido atendida por su equipo de doctores en el parto me cuente un poco su experiencia. Suelen llevar los partos por la UPS San José y por la clínica del Rosario. Yo todavía no sé dónde me va a tocar.

Os agradecería un montón cualquier referencia que pudierais darme.

Besitos.

Pila33+5 = samuel

Ver también

A
an0N_649067099z
19/9/09 a las 9:43

Yo también estoy con ellos
Me imagino que ya has dado a luz, yo estoy de muy poco pero estoy con la dra. Barcia de su eqiupo, por favor, dime que tal te fue, y en que clínica te tocó.

Es que tengo dos casos que me hablan mal, aunque era otra doctora.

Gracias.

A
aurina_8693760
20/9/09 a las 11:12
En respuesta a an0N_649067099z

Yo también estoy con ellos
Me imagino que ya has dado a luz, yo estoy de muy poco pero estoy con la dra. Barcia de su eqiupo, por favor, dime que tal te fue, y en que clínica te tocó.

Es que tengo dos casos que me hablan mal, aunque era otra doctora.

Gracias.

Y yo
hola,

Yo tambien estoy con ellos. La verdad que estaba muy contenta hasta hace un mes mas o menos. Estaba con el doctor Palomo, no por nada, sino porque cuando llame fue con el que me dieron cita. La verdad que nos parece una buena persona, sus consultas son rapidas pero te dice lo que te tiene que decir y punto. El problema es que como no he tenido ningun problema durante del embarazo( y menos mal), estoy de seis meses, pues me han cambiado a una de su equipo, y la verdad que no me gusta nada. Me trata como tonta cuando le pregunto las cosas, y oye, soy primeriza y no se si lo que me pasa es normal o no. El doctor Palomo me respondia tan normal, pero esta me hace sentir como que lo que le pregunto es una tonteria. Bueno, que no me siento bien con ella, voy a pedir cambio, ya veremos que pasa...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir