Foro / Maternidad

Referencias de la clínica ordas y palomo!!!!!

Última respuesta: 6 de diciembre de 2012 a las 17:04
I
ilhem_5144117
1/9/08 a las 15:38

Hola a todas, me gustaria saber si alguna de vosotras teneis referencias de la clinica Ordas y Palomo, nosotros tenemos cita el próximo dia 8 de septiembre y será nuestra primera consulta, tenemos casi todas las pruebas hemos estado en otra clinica y la doctora que nos atendia se ha cogido una baja y bueno hemos decidido ir a esta a pedir una segunda opinión, por eso, os agradeceria muxisimo me dierais vuestra experiencias...... Besos y gracias

Ver también

I
ilhem_5144117
2/9/08 a las 10:46

Gracias nanuska6

Muchas gracias por tu opinión nanuska se que cada una cuenta su experiencia tal cual le va, yo he ido con esta a 3 clinicas y bueno de entre todas tomaremos una decisión, a mi me la ha recomendado un amiga.... pero bueno cada es un mundo y una experiencia, por lo que, te agradezco de corazón que me hayas contestado. Ya te contaré.

Besos

A
an0N_541783299z
2/9/08 a las 11:40

Opinion positiva
hola !

mira yo me hice un ciclo tambien alli, con el Dr Palomo

si puedes soportar una sala de espera llena, los medios que tienen son muy buenos, y despues me gusto mucho que la aspiracion ovular es en la clinica del Rosario, muy cerca y el trato es estupendo

pero efectivamente, esta masificado, porque a los de Muface les sale gratis !!!

SUERTE MI NIÑA!!!

I
ilhem_5144117
2/9/08 a las 11:59
En respuesta a an0N_541783299z

Opinion positiva
hola !

mira yo me hice un ciclo tambien alli, con el Dr Palomo

si puedes soportar una sala de espera llena, los medios que tienen son muy buenos, y despues me gusto mucho que la aspiracion ovular es en la clinica del Rosario, muy cerca y el trato es estupendo

pero efectivamente, esta masificado, porque a los de Muface les sale gratis !!!

SUERTE MI NIÑA!!!

Gracias fly7777

Hola agradezco mucho tu respuesta, si eso de que hay mucha gente ya lo habia oido, a través de una amigo que su hermana se lo hicieron allí me la han recomendado, de todas formas espero salir con buenas vibraciones... ya ire contando.... el lunes 8 primera cita. Y espero tener SUERTE!!!!! Besos

I
ilhem_5144117
10/9/08 a las 14:26

Hola!
Fui el lunes a consulta y me toco esperar muchooooo, pq el Dr. Palomo tuvo que salir a una cesarea, pero luego en la consulta bien, no hubo prisas y me hicieron de golpe analitica, eco y cito. Ahora el próximo miercoles 17 de nuevo consulta y ver resultados. Sería una FIV directamente. Ya os iré contando. Gracias y Pati espero te vaya genial y disfrutes muxo de tu embarazo.

Besos

I
ilhem_5144117
11/9/08 a las 12:15

Suerte y ánimo!!!
Ainss espero que tenga la misma suerte que todas vosotras con la FIV y a la primera sea BINGO!!! Bueno el reposo que estas haciendo merece la pena y además si ya casi está desaparecido mucho mejor..... Deseo que todo te vaya genial!!!! Te iré contando. Besos

M
maraya_6992644
13/3/09 a las 10:52
En respuesta a ilhem_5144117

Hola!
Fui el lunes a consulta y me toco esperar muchooooo, pq el Dr. Palomo tuvo que salir a una cesarea, pero luego en la consulta bien, no hubo prisas y me hicieron de golpe analitica, eco y cito. Ahora el próximo miercoles 17 de nuevo consulta y ver resultados. Sería una FIV directamente. Ya os iré contando. Gracias y Pati espero te vaya genial y disfrutes muxo de tu embarazo.

Besos

Información sobre clínica dr. palomo
Hola
Dentro de una semana voy a esta clínica y con este médico. Es mi primera consulta, tengo ovarios poliquísticos y me gustaría saber si ese mismo día te hacen las pruebas y qué pruebas suelen hacer.
Me tengo que desplazar y pedir días en el trabajo, y por eso no sé si te hacen ir muchos días. ¿son rápidos?

Y
ya_6161481
24/4/09 a las 10:48

Ordás y palomo unos impresentables
No los recomiendo a nadie. Cuando Palomo te habla es muy convincente, pero luego pasa de ti. A mi me han dejado tirada porque me dijo que me llamaba para indicarme la medicación y no lo hizo, con lo cual he perdido la ocasion de empezar este mas. Lo peor es que en lugar de decirme que se le paso llamarme y que empiece otro mes, me dice que es que la medicacion para la FIV se empieza el tercer o cuarto dia del periodo. Yo se que al menos en mi caso no es asi, porque anteriormente ma habia dicho que debia ser el primero. Yo ahora tengo cinta en Tambre, que creo que son mejores.

Y
ya_6161481
27/4/09 a las 12:43

Ordas y palomo enseña historiales de otros pacientes
Queria saber si alguien que haya estado en la clinica ordas y palomo le ha pasado como a mi. El doctor Palomo me enseño, para que viese como suelen funcionar los tratamientos, historiales de pacientes, con nombres y apellidos. ES MUY GRAVE y queria saber si alguien tiene la misma experiencia que yo.

N
nadine_8171786
7/5/11 a las 23:13

Clinica ordas y palomo, lo peor de lo peor
Hola a todas, tras haber leido muchos comentarios en los foros de la clinica de los doctores ordas y palomo, todos ellos malísimos, quise ir porque el nombre me daba confianza. En fin que todos los comentarios habidos y por haber son ciertos. Van unicamente por el dinero, no les importa nada las pacientes. El doctor palomo es muy cariñoso pero como tiene a tanta gente no te atiende bien, te deja siempre con la palabra en la boca y se larga corriendo para atender a otra paciente mientras estas tu esperando. Atiende como a 4 o 5 personas a la vez y no presta atención a tus preguntas, te dice bueno ya veremos. Te pide mil pruebas, pero antes de tener todos los resultados mios y de mi pareja te dice que empieces el tratamiento, todo deprisa y corriendo y mal. El tiempo de espera es de hora y media en adelante y las enfermeras son unas bordes y capullas. En fin que al final no he seguido con ellos y es lo mejor que he podido hacer porque son lo peor de lo peor y no se lo recomiendo a nadie.

R
ruiqi_5603090
19/5/11 a las 17:27
En respuesta a nadine_8171786

Clinica ordas y palomo, lo peor de lo peor
Hola a todas, tras haber leido muchos comentarios en los foros de la clinica de los doctores ordas y palomo, todos ellos malísimos, quise ir porque el nombre me daba confianza. En fin que todos los comentarios habidos y por haber son ciertos. Van unicamente por el dinero, no les importa nada las pacientes. El doctor palomo es muy cariñoso pero como tiene a tanta gente no te atiende bien, te deja siempre con la palabra en la boca y se larga corriendo para atender a otra paciente mientras estas tu esperando. Atiende como a 4 o 5 personas a la vez y no presta atención a tus preguntas, te dice bueno ya veremos. Te pide mil pruebas, pero antes de tener todos los resultados mios y de mi pareja te dice que empieces el tratamiento, todo deprisa y corriendo y mal. El tiempo de espera es de hora y media en adelante y las enfermeras son unas bordes y capullas. En fin que al final no he seguido con ellos y es lo mejor que he podido hacer porque son lo peor de lo peor y no se lo recomiendo a nadie.

El dr palomo salvó la vida de mi hijo
No puedo estar más en desacuerdo con el mensaje anterior.

El Dr Palomo llevó mi embarazo gemelar.

Gracias a su impresionante equipo de diagnóstico por imagen, el Dr Pedregosa en la semana 25 detectó que uno de los bebés presentaba un retraso de crecimiento intrauterino.

A partir de ahí, también me atendieron en la unidad de embarazos de alto riesgo de La Paz, donde en repetidas ocasiones me dijeron que todo era normal (incluso una semana antes del nacimiento de mis bebés decían que apenas se diferenciaban de peso. Lo tengo por escrito)

La diferencia de opiniones nos hizo estar muy indecisos, pero afortunadamente, el Dr Palomo tras detectar que el bebé llevaba ya 2 semanas sin crecer nos convenció de que tenía que practicar la cesárea (se lo tomó como algo personal, nos llamó repetidas veces un sábado incluso a las 10 de la noche, recuerdo: "hazlo en la Paz, donde quieras, pero debes de sacar ese niño de ahí")

Mis bebés nacieron con 34 +1 tenían 1 Kg de diferencia (no 200 gr), afortunadamente ahora están estupendos los dos.

No quiero ni pensar que hubiera ocurrido si no hubieramos hecho caso al Dr Palomo.

Mira, quizá tengas que esperar para ser atendida, pero ten en cuenta también que siempre que le necesitas por cualquier incidencia, te busca un hueco aun teniendo la agenda llena!

Te dedica el tiempo que considera necesario, segun el caso, yo iba con una lista apuntada de dudas y siempre me daba la respuesta adecuada.

En fin, es un profesional de los pies a la cabeza, se implica personalmente en los casos y tiene un equipo extraordinario. En momentos decisivos de tu vida es esencial saber que estás en buenas manos, y el Dr Palomo sin duda es excelente y se lo recomiendo a todo el mundo y muy especialmente en embarazos múltiples.

Eternamente agradecia.

Y
yumiko_9099925
21/5/11 a las 1:36
En respuesta a ruiqi_5603090

El dr palomo salvó la vida de mi hijo
No puedo estar más en desacuerdo con el mensaje anterior.

El Dr Palomo llevó mi embarazo gemelar.

Gracias a su impresionante equipo de diagnóstico por imagen, el Dr Pedregosa en la semana 25 detectó que uno de los bebés presentaba un retraso de crecimiento intrauterino.

A partir de ahí, también me atendieron en la unidad de embarazos de alto riesgo de La Paz, donde en repetidas ocasiones me dijeron que todo era normal (incluso una semana antes del nacimiento de mis bebés decían que apenas se diferenciaban de peso. Lo tengo por escrito)

La diferencia de opiniones nos hizo estar muy indecisos, pero afortunadamente, el Dr Palomo tras detectar que el bebé llevaba ya 2 semanas sin crecer nos convenció de que tenía que practicar la cesárea (se lo tomó como algo personal, nos llamó repetidas veces un sábado incluso a las 10 de la noche, recuerdo: "hazlo en la Paz, donde quieras, pero debes de sacar ese niño de ahí")

Mis bebés nacieron con 34 +1 tenían 1 Kg de diferencia (no 200 gr), afortunadamente ahora están estupendos los dos.

No quiero ni pensar que hubiera ocurrido si no hubieramos hecho caso al Dr Palomo.

Mira, quizá tengas que esperar para ser atendida, pero ten en cuenta también que siempre que le necesitas por cualquier incidencia, te busca un hueco aun teniendo la agenda llena!

Te dedica el tiempo que considera necesario, segun el caso, yo iba con una lista apuntada de dudas y siempre me daba la respuesta adecuada.

En fin, es un profesional de los pies a la cabeza, se implica personalmente en los casos y tiene un equipo extraordinario. En momentos decisivos de tu vida es esencial saber que estás en buenas manos, y el Dr Palomo sin duda es excelente y se lo recomiendo a todo el mundo y muy especialmente en embarazos múltiples.

Eternamente agradecia.

doctor palomo nuestro angel de la guarda
Nunca olvidare ese 26 de abril en el que el doctor Palomo fue expresamente desde el centro de la calle darro al centro de juan bravo a tranferir mis 2 embriones de mi segunda microinyeccion.Yo siempre preferia que fuese el el que realizara mis tratamientos pero sin yo desirle nada , el dia antes de mi transferencia de embriones el fue personalmente el que me llamo y se ofrecio voluntario para realizarme la transferencia en el rato libre de la comida.
Con nosotros su trato nunca pudo ser mejor y todo lo que me dijo que pasaria segun iba realizandonos pruebas, despues a sido todo asi.
Gracias al Doctor Palomo mi marido y yo hemos recuperado la sonrisa que nos hicieron perder con las cuatro IA que anteriormente hicimos en la ss y que ya nos dijo Palomo que no darian resultado.El me realizo 2 tranferencias y als 2 fueron embarazo pero el primero bioquimico.

Mi hijo por gusto de su padre y mi se llama Ignacio como el doctor porque creimos que se merecia llevar su nombre; gracias a el y a la ayuda que nos a dado para poder tener a nuestro hijo hemos cambiado como personas como matrimonio como pareja....nuestro hijo nos a dado la felicidad completa.

me gustaria poderos contar muchas mas cosas de el que no puedo contaros, pero de verdad me haceis daño en el corazon cuando se comenta que solo va a por el dinero.....de verdad me gustaria decios lo que Ignacio Palomo es capaz de hacer sin cobrar ni un solo duro......os juro que a muchas de vosotras os sorprenderia y no estoy hablando por hablar.

Para mi es un profesional de las pies a la cabeza a pesar de que tengo que reconocer que le falta un poco de dialogo pues es muy escueto en palabras y que es demasiada gente la que tiene pero pensar que por algo sera pues la gente tampoco es tonta y la gente con su dinero va donde quiere.

Por ultimo se me olvidava nombrar al doctor Javier Perez Pedregosa que es otro profesional como la copa de un pino y con mas dialogo y no tan escueto en palabras como Palomo.

Mi embrarazo no a sido nada facil y gracias a ello todo a sido una esperiencia inolvidable han sido nuestro angel de la guarda, siempre que e tenido algun problema fuese la hora que fuese el movil de Palomo estaba operativo(he llegado a llamarle a las 2 de la mañana de un domingo) y despues de esta charla solo me queda decir.......


GRACIAS DOCTOR PALOMO Y AL RESTO DEL EQUIPO QUE AUN TENIENDO VUESTROS FALLOS COMO PERSONAS, EN VUESTRA PROFESION SOIS EXCELENTES Y JAMAS EN LA VIDA OLVIDAREMOS LA FELICIDAD QUE GRACIAS A VOSOTROS TENEMOS CON NUESTRO HIJO NACHO.
BESOS

DE TODO CORAZON NACHO Y SUS PAPA

H
hanna_5500840
7/6/11 a las 4:18
En respuesta a nadine_8171786

Clinica ordas y palomo, lo peor de lo peor
Hola a todas, tras haber leido muchos comentarios en los foros de la clinica de los doctores ordas y palomo, todos ellos malísimos, quise ir porque el nombre me daba confianza. En fin que todos los comentarios habidos y por haber son ciertos. Van unicamente por el dinero, no les importa nada las pacientes. El doctor palomo es muy cariñoso pero como tiene a tanta gente no te atiende bien, te deja siempre con la palabra en la boca y se larga corriendo para atender a otra paciente mientras estas tu esperando. Atiende como a 4 o 5 personas a la vez y no presta atención a tus preguntas, te dice bueno ya veremos. Te pide mil pruebas, pero antes de tener todos los resultados mios y de mi pareja te dice que empieces el tratamiento, todo deprisa y corriendo y mal. El tiempo de espera es de hora y media en adelante y las enfermeras son unas bordes y capullas. En fin que al final no he seguido con ellos y es lo mejor que he podido hacer porque son lo peor de lo peor y no se lo recomiendo a nadie.

Ordas y palomo lo peor de lo peor
Totalmente de acuerdo en todo.
Solo van a por el dinero.
Palabras dulces que entran por un oído y salen por el otro, previa facturación de todo tipo de pruebas que se les ocurran y dilaciones indebidas en las consultas.
No se lo recomiendo a nadie.
A mi me han arruinado la vida por confiar en el Palomo.
Y no puedo explayarme más porque gracias a él además tengo una depresión de aupa.

Si os interesan otras actividades de Palomo, podéis verlo en grupos curiosos:

http://www.monarquiaconfidencial.com/pg_Articulo.aspx?IdObjeto=922
http://www.constantinianorder.org/index.php?option=com_content&view=article&id=299:04112008-madrid-sar-el-infante-don-carlos-duque-de-calabria-ha-investido-en-la-catedral-castense-a-nuevos-caballeros-y-damas-de-la-sacra-y-militar-orden-constantiniana-de-san-jorge&catid=105:archive-2008&Itemid=192
http://www.trofeocaza.com/noticia/655/Noticias-(Miscelanea)/nuevos-halconeros-honorarios-real-gremio-halconeros.html

Vosotras veréis si pensáis que con tanta "actividad social", tantos pacientes en cola, etc, etc, vais a tener un diagnóstico y un tratamiento exclusivo y personalizado, o simplemente vais a contribuir a la proyección social de este sujeto.

Z
zinab_8809291
13/11/11 a las 15:02

Referencias de la clínica ordas y palomo!!!!!
Te puedo decir que siempre tienen mucha gente y tienes que esperar. El Doctor Palomo es muy amable pero no te informa mucho porque siempre va con prisas. Atiende a mas de 3 personas a la vez. El Doctor Ordás es amable tambien y sabrá mucho pero no se levanta de la silla si no es previo pago de su importe. También conozco a un ginécologo que presta servicios en esta consulta que no tiene ninguna sensibilidad.Algunas enfermeras son unas maleducadas, discuten entre ellas delante de ti cuando esperas en el mostrador para pedir cita, descuelgan el tlf sin contestar cuando llamas a la consulta y te dejan esperando ahi hasta que cuelgas. Son unas bordes sin ninguna sensibilidad hacia las pacientes.

I
isaiah_8306314
11/12/11 a las :34

Experiencia con ordas y palomo
Hola yo actualmente estoy en tratamiento con el Dr. Palomo para FIV. Desde mi experiencia y ya son 6 meses los que llevo en tratamiento es que son buenos es verdad que tienen mucha espera y se hace pesado si no que se lo digan a mi marido que no lo soporta pero luego el trato es agradable y te controlan muchisimo yo me he realizado 3 IA y una FIV, TANTO LA 1 ia COMO LA 1 FIV HUBO EMBARAZO. Pero luego he tenido aborto en los 2 casos. Es verdad que malos dias tambien hay porque te sientes un poco perdida en estos temas y el dr. esta liado y no te da una respuesta clara pero es verdad que luego le puedes llamar y te intentan resolver las dudas y si por telefono no te quedas tranquila te manda a consulta aunque sea en domingo. Prueba yo veo mucha gente muy contenta en la consulta.

O
otmane_7076161
28/4/12 a las 11:28

Manipulacion
Conozco a una chica que trabaja en la agencia que les hace las paginas WEB a la clinica del Palomo. Una de sus misiones es escribir "supuestas" experiencias maravillosas de lo buenos que son , de los cariñosos que son, de los divinos que son . Es todo mentira!!!! ES INCREIBLE ANTE LA CANTIDAD DE LOS POST NEGATIVOS EN LUGAR DE MEJORAR PAGAN PARA QUE MIENTAN E INVENTEN CASOS!!!!

O
otmane_7076161
28/4/12 a las 14:52

Yo sufri a palomo
Fui paciente de ese pesetero, como pude hacer caso a una amiga (menuda amiga)!! Claro para estar con su aristocracia y pagar su alto nivel de vida te hara todo tipo de pruebas (inutiles), nunca apuntara nada, te dara mal las dosis, nunca te llamra cuando quede en hacerlo. Le importa un bledo lo que nos pase, quieree TU DINERO, y siempre te recomendara lo mas caro, mas FIV aunque te mueras de las hormonas. Yo lo tengo denunciado, perdi un embrion por su dejadez (me recomendo mal las dosis) y se desentendio de todo

J
jiayao_6295894
15/7/12 a las 20:50

Mipinión
Buenas,
Yo no quedé satisfecha en Ordás y Palomo, la verdad es que Ordas es un estupendo profesional, pero la clinica en general está masificada y se cometen muchos errores, porque atienden a más personas de las que son capaces. Tiene mejores precios que otros sitios, pero al final sale más caro. Yo hice 3 fiv, la última con Ovodon, y ahora me arrepiento de haberlo hecho allí, en otras clinicas te garantizan un número de óvulos donados y en este centro ha sido un timo, me han donado 2 ovulos peores que los míos propios con 43 años!! vamos que con ellos he tirado el dinero y es mucho. Mi consejo es que no vayais ni a Palomo ni a Ginefiv. El IVI es más caro, pero todo el mundo sale muy contento

O
orhan_9685636
16/7/12 a las 16:00
En respuesta a jiayao_6295894

Mipinión
Buenas,
Yo no quedé satisfecha en Ordás y Palomo, la verdad es que Ordas es un estupendo profesional, pero la clinica en general está masificada y se cometen muchos errores, porque atienden a más personas de las que son capaces. Tiene mejores precios que otros sitios, pero al final sale más caro. Yo hice 3 fiv, la última con Ovodon, y ahora me arrepiento de haberlo hecho allí, en otras clinicas te garantizan un número de óvulos donados y en este centro ha sido un timo, me han donado 2 ovulos peores que los míos propios con 43 años!! vamos que con ellos he tirado el dinero y es mucho. Mi consejo es que no vayais ni a Palomo ni a Ginefiv. El IVI es más caro, pero todo el mundo sale muy contento

Opinión de ginefiv
Hola 2012patty, yo la clinica de la que hablais no la conozco, pero de Ginefiv si puedo hablar porque precisamente me acabo de quedar embarazada de un tratamiento de ovo y hemos estado encantados, asi que no puedo quedarme sin decirlo, que recomiendo al cien por cien esta clinica.
No se tu experiencia alli, pero nosotros veníamos de otro centro donde nunca nos dijeron nada de las pocas posibilidades que teniamos con mis ovulos y no hacían más que sacarnos la pasta... Y en Ginefiv enseguida nos hicieron pruebas y nos explicaron fenomenal nuestras opciones, no sé, nos dedicaron mas y mejor tiempo y creo que fueron más honestos además de profesionales. Hemos tenido una donante solo para nosotros, y sí te garantizan un número de óvulos. En fin,para nosotros chapó!

J
jiayao_6295894
16/7/12 a las 22:20
En respuesta a orhan_9685636

Opinión de ginefiv
Hola 2012patty, yo la clinica de la que hablais no la conozco, pero de Ginefiv si puedo hablar porque precisamente me acabo de quedar embarazada de un tratamiento de ovo y hemos estado encantados, asi que no puedo quedarme sin decirlo, que recomiendo al cien por cien esta clinica.
No se tu experiencia alli, pero nosotros veníamos de otro centro donde nunca nos dijeron nada de las pocas posibilidades que teniamos con mis ovulos y no hacían más que sacarnos la pasta... Y en Ginefiv enseguida nos hicieron pruebas y nos explicaron fenomenal nuestras opciones, no sé, nos dedicaron mas y mejor tiempo y creo que fueron más honestos además de profesionales. Hemos tenido una donante solo para nosotros, y sí te garantizan un número de óvulos. En fin,para nosotros chapó!

Mala experiencia con ginefiv
Hola Sieres, yo tengo referencias de Ginefiv, por una amiga que tuvo un aborto por un error médico, y después de varios años de tratamiento se dió cuenta de que estaban interesados solo en su dinero y no en su salud, o en que diera resultado el tratamiento. Ahora está en el IVI y está encantada, dice que es otro mundo, nada que ver con Ginefiv. Yo desde luego si pudiera volver a intertarlo me iba al IVI de cabeza.
Espero que tengas muchas suerte con tu embarazo!

O
orhan_9685636
17/7/12 a las 15:58
En respuesta a jiayao_6295894

Mala experiencia con ginefiv
Hola Sieres, yo tengo referencias de Ginefiv, por una amiga que tuvo un aborto por un error médico, y después de varios años de tratamiento se dió cuenta de que estaban interesados solo en su dinero y no en su salud, o en que diera resultado el tratamiento. Ahora está en el IVI y está encantada, dice que es otro mundo, nada que ver con Ginefiv. Yo desde luego si pudiera volver a intertarlo me iba al IVI de cabeza.
Espero que tengas muchas suerte con tu embarazo!

Para mí ginefiv sí
Vaya Patty, cuanto siento el aborto de tu amiga... si es que en todas partes siempre hay casos que no resultan, hija... también en IVI yo conozco ya dos chicas que se están dejando mucha pasta y no te creas... no se quedan tampoco. Lo que sinceramente no comparto es lo que dices de estar interesados en su dinero y no en su salud. Yo en Ginefiv me he sentido entre profesionales de una calidad humana e implicación y atención sanitaria que vale la pena decirlo porque como en pocos sitios (en IVI no he estado). De todas formas, por mi experiencia personal tambien te digo que es muy muy facil caer en ese tipo de apreciaciones negativas cuando hay desgaste y no se consigue el embarazo.
Yo volvería de cabeza a Ginefiv porque me alli me siento en las mejores manos. Mucha suerte tambien para ti guapa!

J
jiayao_6295894
17/7/12 a las 19:34
En respuesta a orhan_9685636

Para mí ginefiv sí
Vaya Patty, cuanto siento el aborto de tu amiga... si es que en todas partes siempre hay casos que no resultan, hija... también en IVI yo conozco ya dos chicas que se están dejando mucha pasta y no te creas... no se quedan tampoco. Lo que sinceramente no comparto es lo que dices de estar interesados en su dinero y no en su salud. Yo en Ginefiv me he sentido entre profesionales de una calidad humana e implicación y atención sanitaria que vale la pena decirlo porque como en pocos sitios (en IVI no he estado). De todas formas, por mi experiencia personal tambien te digo que es muy muy facil caer en ese tipo de apreciaciones negativas cuando hay desgaste y no se consigue el embarazo.
Yo volvería de cabeza a Ginefiv porque me alli me siento en las mejores manos. Mucha suerte tambien para ti guapa!

Givefiv y palomo
Efectivamente yo también soy de las que pienso que si no lo consigues tienes una percepción negativa del sitio, pero en este caso se debido a una alteración que no le detectaron, a pesar de que salía en los análisis y por eso no se quedó embarazada en años de intentos y luego abortó. En el IVI se lo detectaron al momento al ver los mismos análisis.Luego se portaron fatal y negaron evidencias cuando pidió explicaciones. En fin, una historia muy larga llena de errores médicos y falta de sensibilidad. Yo tuve la misma sensación en Ordás y Palomo, me sentí como en una fabrica de hacer dinero, y lo pensaba antes de saber si el resultado final.De hecho yo cuando leía las críticas, pensaba que mi experiencia podía ser positiva, ahora me arrepiento de no haber hecho caso. Hasta me he apuntado una lista de errores por si le pueden ser de utilidad a alguien.

Pero lo importante es que tu ya lo has conseguido, y que estés contenta donde estás.

O
otmane_7076161
15/8/12 a las 17:56

No vayais es la peor pesadilla
El problema no es solo que sea mal medico (te hara miles de pruebas interminables para sacarte dinero, te hara esperar horas y horas en cada consulta, lloraras de impotencia..) es que ese tiempo que pierdes en sus clinicas podrias haberlo aprovechado en cualquier otro sitio normal y estar embarazada. ES UN AUTENTICO DESASTRE

I
icia_5280980
25/10/12 a las 15:02

Mi experiencia
Hace unos meses,en junio del 2012 fui a la consulta del dr ordás pq un familiar me lño había recomendado como un super experto en endometriosis.
Yo tengo un mioma de 8 cm y endometriosis severa ..vreoq grado 4.
Después de la ecografía me dijo directamente que lo mejor que podía hacer era quitarmelo todo (utero y ovarios) pq mis organis estaban enfermos.
Yo le comenté q quería tener más hijos(tengo uno) y que si no había más posibilidades..Fiv por ejemplo?
Me dijo que no,que ni siquiera con fiv iría bien pq nunca tendría un ovulo en condiciones,por el estado de mis ovarios.
Al principio llore..me deprimí y después decidi nio sweguir sus consejos. Fui a la clinica IVI,donde me dijeron que si era posible y q no era necesario quitarme nada..que en todo caso pudiese ser q el mioma fectara pero primero era mejor intentar fiv,pq se podría perder el utero intentando quitar el mioma.
Como resultado,durante la estimulación (con bastantes dolores eso si) tuve 12 ovocitos de muy buena calidad,de los cuales fecundaron 8. Finalmente De esos 7 se convirtieron en unos blasticitos de calidad excelente. Hoy os puedo decir que mi prueba salio positiva y estoy embarazada.

Os dejo mi experiencia para si alguna vuelve a pasar por su consulta y le dicen algo como a mí..Que confie en sus instintos. Que huniera pasado si yo le hubiera hecho caso? Tendrían que ser menos tajantes en sus opiniones,y pensar que cada ser humano es un mundo y todo es posible.

E
eden_6442417
5/11/12 a las 20:01
En respuesta a icia_5280980

Mi experiencia
Hace unos meses,en junio del 2012 fui a la consulta del dr ordás pq un familiar me lño había recomendado como un super experto en endometriosis.
Yo tengo un mioma de 8 cm y endometriosis severa ..vreoq grado 4.
Después de la ecografía me dijo directamente que lo mejor que podía hacer era quitarmelo todo (utero y ovarios) pq mis organis estaban enfermos.
Yo le comenté q quería tener más hijos(tengo uno) y que si no había más posibilidades..Fiv por ejemplo?
Me dijo que no,que ni siquiera con fiv iría bien pq nunca tendría un ovulo en condiciones,por el estado de mis ovarios.
Al principio llore..me deprimí y después decidi nio sweguir sus consejos. Fui a la clinica IVI,donde me dijeron que si era posible y q no era necesario quitarme nada..que en todo caso pudiese ser q el mioma fectara pero primero era mejor intentar fiv,pq se podría perder el utero intentando quitar el mioma.
Como resultado,durante la estimulación (con bastantes dolores eso si) tuve 12 ovocitos de muy buena calidad,de los cuales fecundaron 8. Finalmente De esos 7 se convirtieron en unos blasticitos de calidad excelente. Hoy os puedo decir que mi prueba salio positiva y estoy embarazada.

Os dejo mi experiencia para si alguna vuelve a pasar por su consulta y le dicen algo como a mí..Que confie en sus instintos. Que huniera pasado si yo le hubiera hecho caso? Tendrían que ser menos tajantes en sus opiniones,y pensar que cada ser humano es un mundo y todo es posible.

Tu experiencia es similar a la mía
Desde mi experiencia, un completo desastre, no hace informes de la consulta, en la próxima te preguntará que te dijo en la anterior porque no tiene nada escrito.
Hace tiempo, por dos veces, después de esperar tres horas en la sala, me dijo que venía de una cesarea. Una de ellas le escuche hablar con una enfermera que había tenido un fin de semana muy concurrido y que por eso llegaba tarde.
En cuanto al diagnóstico y tratamiento, no lo voy a contar ahora por no remover heridas, pero me dejo tocadilla.
Supongo que habrá gente a la que le habrá ido bien, pero a mi
nefasto, no vuelvo ni loca

V
valia_8720804
6/12/12 a las 17:04

Clinica ordas y palomo
No hay palabras para este sujeto, me hizo pasar el peor mes de mi vida. Fui a una revision ginecologica, tenia cita a las 9:30 y no me atendio hasta cerca de las 11, NUNCA he sangrado en una citologia ni me habia dolido pero en esta ocasion si ya que todo lo hace con mucha prisa porque esta atendiendo a muchas mujeres a la vez. Cuando vuelvo para los resultados me dice que todo esta bien pero que tengo sifilis, me quede totalmente aturdida, y lo unico que me pregunta es que si mi pareja tiene seguro medico para que se acerque hacerse las pruebas, y alli me dejo sin ningun tipo de explicacion ni consuelo.
Pedi cita en la clinica Tambre y menuda diferencia en trato y calidad, sin sangrado ni dolor. Resultados del analisis, todo normal, sin enfermedades de ningun tipo.
No se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest