Foro / Maternidad

Alguien con el equipo dr. cabero en quiron?

Última respuesta: 7 de noviembre de 2007 a las 12:02
I
ioanna_6150165
21/10/07 a las 22:31

Hola,

Estoy decidiendome por la Teknon o la Quirón y he oído que el equipo del Dr. Cabero es muy profesional. Alguna de vosotras podria recomendarme algún doctor de la Quirón? Alguno de confianza... Estoy hecha un lío y no sé donde ir... queremos buscar el bebépara el mes de marzo más o menos, pero antes quería ir probar para quedarme ya con el ginecólogo. Podéis ayudarme? A darme alguna referencia de un buen ginecólogo o ginecóloga?


Gracias!!!!


EDEL

Ver también

Z
zivile_5558138
27/10/07 a las 22:56

Yo!!
Hola! A ver, te doy mi experiencia... yo me visito con la Dra. Barrionuevo y estou MUY contenta. La elegí sin ninguna referencia y cuando la vi pense "dios mio! que mala pinta!" pero me equivoqué. Es muy maja.
Yo hice como tu, me visité antes de quedarme embarazada y ahora me está lllevando ella el embarazo, no tengo ninguna queja.
Del parto no te puedo hablar... hasta enero no me toca...
Espero haberte ayudado.

I
ioanna_6150165
29/10/07 a las 18:57
En respuesta a zivile_5558138

Yo!!
Hola! A ver, te doy mi experiencia... yo me visito con la Dra. Barrionuevo y estou MUY contenta. La elegí sin ninguna referencia y cuando la vi pense "dios mio! que mala pinta!" pero me equivoqué. Es muy maja.
Yo hice como tu, me visité antes de quedarme embarazada y ahora me está lllevando ella el embarazo, no tengo ninguna queja.
Del parto no te puedo hablar... hasta enero no me toca...
Espero haberte ayudado.

Gracias campanilla!!!
Muchas gracias, lo tendré en cuenta, aunque el otro día llamé y me dieron visita con la doctora Castaño, también del equipo Dr. Cabero si no me equivoco. A ver que tal.... espero que bien, he leído algunos comentarios muy buenos de esta doctora. Por cierto, te visitas en la nueva Quiron, verdad? Yo iré allí también a la consulta. Se ve buen hospital y nuevo, verdad?

Gracias!!!!


Z
zivile_5558138
30/10/07 a las 20:11
En respuesta a ioanna_6150165

Gracias campanilla!!!
Muchas gracias, lo tendré en cuenta, aunque el otro día llamé y me dieron visita con la doctora Castaño, también del equipo Dr. Cabero si no me equivoco. A ver que tal.... espero que bien, he leído algunos comentarios muy buenos de esta doctora. Por cierto, te visitas en la nueva Quiron, verdad? Yo iré allí también a la consulta. Se ve buen hospital y nuevo, verdad?

Gracias!!!!



si me visito allí. Está bien porque está todo nuuueeeevoo pero creo que tambien tiene algo negativo. Al ser nuevo creo que ahora mucha gente querrá dar a luz allí. Pienso que a lo mejor no habrá tanta tranquilidad y que los médicos, matronas, enfermeras... puede que vayan un poco de culo en algunos momentos... No se, esperemos tener suerte!!
Un beso

J
jerusa_9383892
7/11/07 a las 12:02
En respuesta a zivile_5558138


si me visito allí. Está bien porque está todo nuuueeeevoo pero creo que tambien tiene algo negativo. Al ser nuevo creo que ahora mucha gente querrá dar a luz allí. Pienso que a lo mejor no habrá tanta tranquilidad y que los médicos, matronas, enfermeras... puede que vayan un poco de culo en algunos momentos... No se, esperemos tener suerte!!
Un beso

Ayer me visité con un medico de su equipo
Con el dr. Hernández rojas y me pareció encantador. Super dulce, pausado, te explica las cosas muy muy bien y estuvo casi 10 minutos haciéndome una ecografía. Le hablaba a mi bebé de una manera muy dulce y la verdad es que salí encantada de la consulta. Lo visité porque he de cambiar de ginecólogo y ya he decidido que él será el que me lleve de ahora en adelante, así que te animo a que pidas hora con él y lo pruebes, verás que sales de la consulta muy contenta.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir