Foro / Maternidad

Parto en el agua!!!

Última respuesta: 27 de noviembre de 2007 a las 9:33
N
nafisa_9732862
16/10/07 a las 19:28

Hola a todas!!

Me gustaría que alguien me pudiera ayudar, estoy un poco desesperada estoy embarazada de 10 semanas y quisiera información acerca de centros en Barcelona que hicieran de manera gratuita a poder, ser clases de preparación al parto, yoga, reiki, actividades acuáticas, en fin lo que sea.

Otro tema que me inquieta, es que me gustaría que alguien me informara de centros de la Seguridad Social donde atendieran partos en el agua.

Así, que si alguna de vosotras me puede ayudar facilitándome algún teléfono o alguna dirección, os estaría eternamente agradecida.

Un abrazo para todas.

Ver también

N
nafisa_9732862
19/10/07 a las 18:16

Gracias por la información!!
Muchas gracias por la información.

Ahora si no es mucho pedir, me gustaría que me dijeras la dirección de ese gimnasio cuando la sepas y creo que iremos juntas.

El parto acuático entra por la SS sólo en Galicia.

Muchos besos.

P.D.: De cuánto estás?

R
rebeca_8268078
27/11/07 a las 9:33

En el vendrell dentro de poco
Hola

Yo tbién quería hacer el parto en el agua y te lo recomiendo a 100 por 100 ,yo tuve una super experiencia hace 17 años( en Francia)
para bb2 ( mi fecha prevista es para enero) me parece que tengo que renunciar pero daré a luz en el hospital del Vendrell(público)con un parto natural.
La buena noticia para ti es que en el 2008 ponen el parto en el agua, me comentó la comadrona que ya tienen el presupuesto aceptado y es cosa de meses... Yo no podré esperar pero para tí a lo mejor...

suerte y buen embarazo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir