En respuesta a pavla_6198807
Lo siento loli
De verás que siento por lo que estás pasando. Pero debes pensar en el futuro. No te centres en el pasado!! Han pasado solo 5 meses y el postoperatorio es muy duro. Además es normal tener las fuerzas por los suelos. Yo también viví una operación abdominal de emergencia, llena de negligencias pequeñas encadenadas y un postoperatorio complicado (es una zona delicada), y tb fue en el virgen del rocio (estudiantes incluidos). En mi caso pusieron mi vida en juego hasta que ya no pudieron más.
Mi consejo: no dejes que la gente te cebe con comentarios violentos al respecto, que si ellos habrían hecho, que si tal... Para vivr esta etapa de tu vida es muy importante que lo superes y mires hcia el futuro. ¡¡Ya verás como puedes!! Ese hospital (y muchos otros) le han hecho la misma faena que a ti a muchas mujeres, no eres la primera, y por desgracia no serás la ultima.
Por mi parte estoy embarazada y, aunque a veces dudo porque tb hay casos en que hasta se libran de la episiotomia (solo conozco uno, la verdad, y les costó pelearse con toooodo el personal), se que no correré ninguna suerte. Historias como la tuya hacen que otras nos salvemos, así que, sé que no es consuelo, pero por aquí hay una que no piensa ir al virgen del rocio (ni a ningun hospital que se le parezca). Espero que mis hijas puedan hacer valer los derechos que tienen sobre su cuerpo, pero a nosotras no ha tocado esto...
Loli, tu hija es lo más grande, toma una determinación y recupera la fuerza. Ah! Es muy importante que te cuides y te dejes mimar. Por ejemplo, compra jamón serrano y pégate un homenaje. Hazte con un gel que cree espuma en el baño y a disfrutar!!
Ánimo y ya verás como cuando superes esto, serás más fuerte y feliz!!! Un beso!!
Muchas gracias
Me alegra saber que no vas a ir al Virgen del Rocío.
Me consuela saber que otra mujer no pase por esto porque o bien no vaya a este hospital o bien que si va ejerza sus derechos y no dejen que le trate como a mi.
Besos