Foro / Maternidad

Se araña constantemente

Última respuesta: 18 de octubre de 2008 a las 14:00
X
xeila_9067363
16/10/08 a las 23:11

hola soy nueva en el foro. vereis, tengo un bebe de 4 meses y siempre se araña la cara muchisimo. le corto las uñas y hasta se las limo pero tiene tanta fuerza que se agarra la cara y tira de ella y siempre tiene marcas de arañazos. sabeis algun truco para que no se arañe? como puedo hacer? o si no, como puedo hacer para curarle pronto los arañazos? es que va siempre con la cara marcada el pobre
gracias, espero contactar mucho con vosotras

Ver también

T
tatia_6061964
17/10/08 a las 7:58

hola
cada cuanto le cortas las uñitas son cada semana para cortarselas y bien es una buena opcion mmm lo guantes para bb no se araña

A
anina_9865085
17/10/08 a las 23:59

Mi niña esta igual
Y la cabeza si vieras como la tiene se tira el pelo se araña tambien ahi y detras de las orejas, yo le corto las uñas cada semana y en las noches o cuando la veo tensa le pongo guantes, pero no siempre para que se enseñe a agarrar cosas. Aparte de que le ha dado por chuparse muchisimo la mano, veo que se la chupa mas que otros bebes, espero poder quitarle pronto la maña

B
biyu_8412327
18/10/08 a las 14:00
En respuesta a tatia_6061964

hola
cada cuanto le cortas las uñitas son cada semana para cortarselas y bien es una buena opcion mmm lo guantes para bb no se araña

Mi hijo igual...
Se araña sobre todo la cabeza por detrás... se rasca como un poseso, tanto que se hace sangre y le salen costras y a los demás también nos araña, nos tiene a todos marcados, parece un gatito... Yo le corto las uñas todas las semanas pero aún así sigue rascandose... Vuestros hijos tienen dermatits atópica?. Porque puede ser por eso. Mi hijo tiene la piel atópica y se conoce que le pica.. también puede ser porque se ponen nerviosos.. o por las dos cosas.. vete tu a saber.. en mi caso creo que es heredado.. yo tengo también atopía y me rasco como una loca... mi madre cuando me veía rascarme se ponía mala y me decía, hija para ya!, ahora entiendo porque se angustiaba tanto de verme rascarme.. yo cuando le veo rascarse tan fuerte me pongo mala!.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir